Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "proyectos sociales"

  • Treinta y seis proyectos vincularán a la Universidad con la comunidad

    Apuntan a construir alternativas a diversas problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y educativas de la realidad mendocina. Cada proyecto recibirá una financiación de hasta 40 mil pesos.
  • Ofrecieron herramientas para desarrollar proyectos en el territorio

    Estudiantes y profesores de la UNCUYO junto con representantes de organizaciones sociales se capacitaron para fortalecer sus prácticas de extensión.
  • Talleres para formarse en el trabajo en el territorio

    Se ofrecerán herramientas para desarrollar proyectos sociales de la UNCUYO. Se dictarán el sábado 29, entre las 10 y las 18, en Colegio Universitario Central.
  • Se capacitaron para fortalecer sus prácticas de extensión en el territorio

    Docentes de escuelas secundarias, graduados y estudiantes de distintas carreras de la Universidad junto a representantes de organizaciones sociales participaron del primer encuentro de un ciclo formación en proyectos sociales que propició la UNCUYO.
  • Comenzará ciclo de formación en proyectos sociales

    Es una capacitación pensada especialmente para la comunidad universitaria y para las organizaciones sociales que participan en los proyectos "Mauricio López" y de "Inclusión Social". El primer encuentro será el sábado 27 de abril desde las 15 en la Escuela de Comercio Martín Zapata.
  • Estudiantes chilenos protagonizaron experiencias comunitarias

    Un grupo de 50 alumnos y docentes de la carrera de Antropología de la Universidad Alberto Hurtado realizó diversas actividades de extensión junto a organizaciones y equipos de trabajo de los proyectos del Área de Articulación Social, como parte de una estancia de un intercambio en la UNCuyo.
  • Promovieron la formación en proyectos sociales

    Fue a partir de seis talleres que se concretaron especialmente para la comunidad universitaria y para organizaciones sociales. Surgieron como respuesta a las necesidades e inquietudes de las experiencias en el territorio, con la intención de profundizar propuestas metodológicas específicas para este trabajo.
  • Alumnos de las escuelas universitarias desarrollan proyectos sociales

    Desde mayo y hasta diciembre un grupo de estudiantes secundarios de la UNCuyo trabaja en las propuestas ganadoras de la segunda convocatoria del Programa de Inclusión Social. Las iniciativas se financian por un monto de hasta 15.000 pesos, las coordina un docente de las escuelas y articulan con organizaciones sociales.
  • Buscan estudiantes avanzados para acompañar proyectos sociales

    Hasta el 28 de abril estará abierta la convocatoria para alumnos de las carreras de Sociología y Trabajo Social y la tecnicatura de Educación Social que quieran integrar equipos de trabajo en los proyectos del programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades.
  • Veinte proyectos atenderán problemáticas sociales

    Estudiantes y docentes de la UNCuyo trabajarán con poblaciones vulnerables para resolver necesidades vinculadas con lo social, económico, político y educativo. Se ejecutarán hasta diciembre del próximo año.
  • Financiarán proyectos que ayudan a poblaciones vulnerables

    Se trata de 14 propuestas que aportarán soluciones en lo social, económico, político y educativo. Recibirán un monto de hasta de 60 mil pesos y comenzarán a desarrollarse en agosto por un período de 18 meses.
  • Buscan propuestas que colaboren con poblaciones vulnerables

    Diez proyectos que aporten soluciones en lo social, económico, político y educativo financiará el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades de la UNCUYO. Recibirán un monto de hasta de 60 mil pesos. Las personas interesadas tienen tiempo hasta el 13 de mayo para postularse a la convocatoria.
  • Veintiocho proyectos buscan resolver problemáticas sociales

    Con un financiamiento de 22 mil pesos cada uno, se pusieron en marcha las propuestas que promueven el compromiso social universitario para construir alternativas a diversas problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y educativas. Fueron seleccionadas en la octava convocatoria de los proyectos Mauricio López de la UNCUYO.
  • Extienden plazo para presentar proyectos sociales

    Hasta el 16 de noviembre se recibirán las propuestas para la octava edición de los proyectos Mauricio López.
  • Proponen idear proyectos que colaboren con sectores vulnerables

    Se trata de una nueva edición de los proyectos Mauricio López, que este año financiarán propuestas hasta 22.000 pesos. Son para estudiantes, docentes, egresados y personal de diferentes facultades. Pueden presentar sus propuestas hasta el 9 de noviembre.
  • Los proyectos Mauricio López ya tienen su afiche

    El diseño ganador lo presentó un equipo estudiantes de Ingeniería Industrial. El afiche se eligió entre las 18 propuestas que se presentaron a la octava edición de los proyectos sociales.
  • Aumenta el financiamiento para proyectos sociales

    Para fortalecer la política universitaria que busca sacar la Universidad a la calle y articular con la comunidad las autoridades incrementaron el presupuesto para desarrollar los proyectos sociales Mauricio López. Se destinarán 500 mil pesos a financiar más de 20 proyectos nuevos.
  • Concurso de afiches para los proyectos Mauricio López

    Hasta el 18 de agosto estudiantes de la UNCuyo pueden presentar sus diseños para la octava convocatoria de los proyectos sociales Mauricio López. La propuesta seleccionada en primer lugar recibirá un premio de 5 mil pesos y la que resulte segunda obtendrá 2500 pesos.

  • Proyectos sociales trabajan para combatir la violencia de género

    Se apoyan en la concientización y autonomía para trabajar una problemática que atraviesa transversalmente a toda la sociedad. La intención es promover iniciativas orientadas a sensibilizar sobre este tema y nutrir de herramientas a las mujeres y niños víctimas de violencia.

  • Cuarenta y tres proyectos sociales promueven el intercambio de saberes con la sociedad

    La comunidad universitaria junto a organizaciones sociales e instituciones públicas trabajarán las propuestas en gran parte del territorio provincial. Con ellas se intenta promover el diálogo de saberes de la Universidad con la sociedad, y construir alternativas de solución a problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y educativas.