Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "protocolo"

  • Pizzi habilita la reapertura de la UNCUYO

    A partir del 17 de febrero los equipos de trabajo volverán a la presencialidad de manera progresiva y atendiendo a un estricto protocolo aprobado por el Comité Epidemiológico y con el consenso de autoridades de Facultades y Secretarías.
  • Club UNCUYO: arrancó la temporada de colonia y pileta

    Casi 300 chicos ya disfrutan de diferentes propuestas recreativas y deportivas en sus instalaciones. También se habilitó el natatorio para la comunidad universitaria y mendocina. Todas las actividades se realizan bajo un específico protocolo sanitario.
  • De forma gradual, así la UNCUYO vuelve a la presencialidad

    Con el aval del Comité Epidemiológico de la Universidad y la aprobación del Consejo Superior, en las últimas semanas se han reanudado algunas actividades académicas que requerían de prácticas presenciales para la acreditación de competencias académicas. El regreso es progresivo y escalonado, acatándose a estrictos protocolos sanitarios.
  • Comienza el verano en el Club UNCUYO

    Con un protocolo sanitario de ingreso y permanencia, se habilitará a partir del 15 de diciembre la Temporada de Pileta, mientras que la Colonia de Verano arrancará el 14 de diciembre. Todos los detalles, en la nota.
  • El Club UNCUYO reabre actividades para los menores

    La idea es que esa franja etaria, que hasta el momento estaba excluida, pueda participar de las propuestas deportivas y recreativas que ofrece el Club de la Universidad Nacional de Cuyo. Para prevenir contagios se aplicarán los protocolos de ingreso y permanencia exigidos a nivel provincial y nacional.
  • Arranca nueva edición del Programa de formación en Protocolo e Imagen Pública en la era digital

    Es una propuesta de la UNCUYO que apunta a perfeccionar profesionalmente en materia de Ceremonial, Imagen, Comunicación Institucional y Empresarial en un mundo virtual. Se ofrecerán cuatro encuentros online a partir del próximo jueves 5 de noviembre a las 19.
  • Vuelven las actividades deportivas y recreativas al Club UNCUYO

    Luego de la aprobación de un protocolo sanitario específico, en consonancia con las normativas provinciales, la reapertura de este espacio dependiente de la Secretaría de Bienestar será el 19 de octubre -para pagos y trámites administrativos-, y desde el 21 para las prácticas deportivas para mayores de 18 años. En la nota, qué debe considerarse para el retorno.
  • El Rector amplía el Comité Epidemiológico para analizar una estrategia de regreso a clases

    Daniel Pizzi incorpora al grupo de expertos conformado por la pandemia, a autoridades de Facultades y de su gabinete. La idea es estudiar la posible vuelta a la presencialidad en las aulas de la UNCUYO. Definirá el Consejo Superior.
  • La UNCUYO aprobó un protocolo de prevención sanitaria

    La Universidad Nacional de Cuyo resolvió aprobar el protocolo para la prevención de COVID-19 elaborado por la Dirección de Higiene y Seguridad de esa Casa de Estudios. Previamente fue evaluado por el Comité Epidemiológico de la Universidad y aprobado por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte del Gobierno de la Provincia de Mendoza.
  • Nuevas tendencias de protocolo social e imagen personal en la era digital

    Es el tema central de un programa de formación de la UNCUYO que busca perfeccionar profesionalmente en materia de Ceremonial, Imagen, Comunicación Institucional y Empresarial en un mundo digital. La actividad comienza el 10 de setiembre, consta de cuatro clases virtuales que tendrá a cargo el Centro de Imagen y Protocolo.
  • Salud: analizarán el papel de la UNCUYO en tiempos de pandemia

    Será en el Webinar “Contención epidemiológica en tiempos de COVID-19. El rol de la Facultad de Ciencias Médicas” que se estrenará el 22 de junio a las 17, por Youtube desde el canal de Señal U Académico.
  • En detalle: la nueva resolución que amplía medidas por el Coronavirus

    Además de plantear clases virtuales, la norma ordena el trabajo de docentes y personal de apoyo. El Rectorado atenderá hasta las 14 h.
  • Medicina Laboral informa cómo proceder por inasistencias

    Se trata de la tramitación de las licencias excepcionales que autorizó el Rectorado a partir de las medidas que la UNCUYO adopta para prevenir la expansión de la pandemia Coronavirus.
  • El Hospital Universitario atiende con normalidad

    Ya brinda la atención y los servicios programados. Se cumple, además, con los protocolos de prevención.
  • La UNCUYO amplía medidas por el coronavirus

    A las clases virtuales agrega, entre otros puntos, licencia para trabajadores en grupos de riesgo, suspensión de actividades y cambios de horarios. También atiende la situación de los padres con niños que no asistirán a la escuela por decisión del Gobierno.
  • Coronavirus: la UNCUYO modifica la modalidad de cursado

    Facultades y colegios dictarán clases de forma virtual, según sus particularidades. Del 16 al 27 de marzo, los estudiantes no asistirán a las aulas, aunque sí lo harán los docentes.
  • En detalle, la resolución de la UNCUYO sobre el protocolo por coronavirus

    La Universidad Nacional de Cuyo dio a conocer la norma que contempla las restricciones de ingreso a su jurisdicción, como así también las situaciones y períodos de resguardo y aislamiento, para prevenir el coronavirus.
  • Coronavirus: la UNCUYO ya activó un protocolo

    Estudiantes o personal de los establecimientos pertenecientes a la Universidad que regresen de viaje desde áreas con circulación y transmisión, deberán permanecer en su domicilio sin concurrencia, aunque no presenten síntomas, evitando el contacto social por 14 días. Las faltas serán justificadas.
  • Se creó en Ciencias Médicas el Comité de Prevención Epidemiológica

    Profesionales y especialistas de la UNCUYO, en articulación con el Gobierno provincial, conformaron un equipo de trabajo para coordinar difusión y protocolos de actuación frente al Coronavirus y otras enfermedades virales.
  • UNCUYO ya cuenta con un protocolo para la inclusión de estudiantes con discapacidad

    Renueva así su compromiso a favor de los derechos de las personas con discapacidad, reconociendo la importancia de su rol estratégico en la construcción de una sociedad con iguales oportunidades para todos.