Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "promotores"

  • Oportunidad para ser promotores ambientales en la UNCUYO

    Estudiantes trabajarán para concientizar a la comunidad universitaria, capacitar sobre la gestión sostenible y fortalecer la difusión de proyectos y actividades que se realizan en la Universidad en temas de ambiente-sociedad. Hay tiempo de inscribirse hasta el 6 de abril.
  • Estudiantes podrán promover derechos universitarios

    La UNCUYO convoca a sus alumnos a participar del voluntariado “Promotoras y promotores de derechos universitarios” que prevé capacitaciones e intervenciones informativas.
  • Más de 130 estudiantes serán promotores de salud

    Los voluntarios desarrollarán acciones estratégicas en dependencias de la UNCUYO y en organizaciones e instituciones de la Provincia. Abordarán temas sobre consumo de agua, actividad física, ambientes de estudio y trabajo 100% libres de humo de tabaco y movilidad sustentable.
  • Analizaron la educación ambiental en la Legislatura

    Miembros del Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCuyo abordaron el tema en una charla en la Casa de las Leyes. Fue como parte de una serie de actividades que programó el Instituto para festejar sus 15 años.
  • Instituto de Ciencias Ambientales festejará sus 15 años

    Disertaciones, intervenciones y debates son algunas de las actividades que preparó el Instituto de la UNCuyo para celebrar un nuevo aniversario. Entre ellas se destaca una charla sobre Cambios Ambientales y respuestas culturales que se realizará el martes 5 de junio a las 18 en la Legislatura, en el marco del Día Mundial del Ambiente.
  • Universitarios promovieron el cuidado del medioambiente

    Estudiantes voluntarios que integran el equipo ambiental del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) recorrieron el Campus Universitario para concientizar a la comunidad y fortalecer la difusión de proyectos y actividades ambientes que se realizan en la UNCuyo.
  • Promocionan derechos estudiantiles

    Un grupo de universitarios voluntarios recorren todas las unidades académicas para dar a conocer a los alumnos sus derechos académicos, políticos y sociales. Es como parte de un programa que se puso en marcha en 2015.
  • Voluntarios en programas de la UNCuyo compartieron sus experiencias

    Los universitarios que se sumaron este año a las iniciativas Ideas que Transforman, Ponete en Movimiento y UNCUYO Separa protagonizaron una jornada interdisciplinaria. Los chicos intercambiaron resultados y realizaron un balance de las acciones de cada programa.
  • Formaron promotores en salud sexual y reproductiva

    Fue en el inicio de un curso para que estudiantes de la UNCuyo puedan desempeñarse como promotores de conductas saludables en espacios educativos y comunitarios, en el campo de la salud y los derechos sexuales y reproductivos. Continúa el miércoles 20 de setiembre a las 11 en el Cicunc.
  • Más de 100 promotores ayudan a reforzar hábitos saludables

    Los estudiantes recorren las distintas unidades académicas e institutos de la UNCuyo con charlas, intervenciones y stands informativos sobre temas vinculados a la salud. Forma parte de la propuesta itinerante del programa Ponete en Movimiento, que empezó en la facultad de Derecho y su próximo destino es Ingeniería.
  • Promotores de Salud recorrerán las facultades

    Se trata de la edición 2017 del Programa “Ponete en Movimiento” que promueve una vida saludable en la comunidad universitaria y que este año incluye promotores de Salud que recorrerán las distintas unidades académicas. Entre las actividades habrá charlas, intervenciones y stands informativos sobre temas vinculados a la salud. Iniciarán su recorrido en la facultad de Derecho, el martes 15, a partir de las 10.
  • Más de 130 estudiantes promoverán derechos universitarios

    Se formaron como agentes de transformación y consolidación del modelo democrático, ciudadanos de la Universidad con derechos y deberes interesados por las necesidades del entorno físico- social y en la toma de decisiones colectivas.
  • Más de 160 estudiantes voluntarios serán promotores de salud

    Los jóvenes que recorrerán las unidades académicas para informar sobre ambientes saludables, actividad física, sexualidades, consumos problemáticos y donación de sangre. Es una acción que se desprende de “Ponete en Movimiento”, un programa que combina estrategias de prevención, promoción y educación que mejoren la salud de la comunidad universitaria.
  • Informarán sobre capacitación para promotores de salud sexual y reproductiva

    El 21 y 24 de abril, en el Cicunc, se realizarán dos reuniones informativas del curso para Promotores de Sexualidad Saludable y Reproducción que dictará Ana María Andía entre el 26 de abril y el 7 de junio. Podrán participar de la formación estudiantes de la UNCuyo.
  • Ofrecen a estudiantes ser promotores en programa saludable

    Es para sumarse a las acciones de “Ponete en Movimiento”, que se enfoca en la prevención, promoción y educación para la salud de la comunidad universitaria. Los estudiantes contarán con instancias de capacitación y realizarán intervenciones en las unidades académicas.
  • Formarán promotores de derechos

    Los estudiantes se capacitarán en temáticas vinculadas con derechos estudiantiles y vida universitaria y además realizarán intervenciones en las distintas unidades académicas. Los interesados podrán inscribirse del 13 al 17 de febrero.
  • Más de 30 estudiantes se formarán como promotores ambientales

    Los voluntarios se capacitarán en la correcta separación de residuos como parte del proyecto «UNCUYO SePaRa».
  • Formarán promotores en salud sexual y reproductiva

    Será en un nuevo taller gratuito que busca afianzar en estudiantes sus capacidades personales para tomar decisiones sobre la sexualidad y salud reproductiva, desde la perspectiva de género y derechos. Informarán más detalles el martes 20 de setiembre a las 12 en el Cicunc.
  • Formarán promotores en salud sexual y reproductiva

    Estudiantes podrán capacitarse gratis para actuar como promotores de conductas saludables en ámbitos sociales y comunitarios. El curso se dictará del 6 de abril al 18 de mayo. Habrá una reunión informativa el miércoles 30 de marzo a las 12 en el cilindro Norte del CICUNC.
  • Se formaron más de 80 promotores en salud sexual y reproductiva

    Los estudiantes realizaron un curso inicial que dictaron especialistas en el tema. En ese espacio, incorporaron herramientas para actuar en ámbitos sociales y comunitarios como promotores de conductas saludables en el campo de la salud.