Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "programa de movilidad"

  • Docentes y Personal de apoyo podrán formarse en el exterior

    Sesenta profesores y treinta gestores tienen la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad del extranjero. En el primer caso el intercambio será entre 15 y 30 días y en el segundo caso entre 7 y 15 días.
  • Profesores compartieron sus experiencias de movilidad en el exterior

    Unos 100 docentes de la UNCuyo, que viajaron a universidades de diferentes países para concretar una estancia académica, protagonizaron una jornada de transferencia para contar su experiencia.
  • La UNCuyo internacionaliza a su personal

    Diecisiete personas realizarán una estancia de capacitación de 7 a 15 días en una universidad de Latinoamérica. Se trata de una fuerte apuesta de la Casa de Estudios para formar a uno de sus pilares: el personal de apoyo académico.
  • Promueven la formación docente en el exterior

    Se otorgarán 60 becas para realizar actividades de docencia, investigación, extensión y formación en universidades Latinoamericanas y en el resto del mundo.
  • Impulsan intercambio estudiantil en otros países

    Estudiantes de la UNCUYO podrán realizar una estancia académica el segundo semestre del 2016 en una universidad de América Latina, Estados Unidos y de Europa. Para ello deberán presentarse a una convocatoria que permanecerá abierta hasta el 29 de abril.
  • Pensar y diseñar espacios urbanos sostenibles

    Fue la idea central de un workshop que se desarrolló en el Cicunc con funcionarios públicos, docentes, investigadores y estudiantes. La intención fue aportar al diseño urbano de la UNCuyo con propuestas que prioricen modos de transporte no-contaminantes en un entorno de espacio público seguro, eficiente y placentero.
  • Estimulan la formación docente en el exterior

    Desde el programa de Movilidad de la UNCuyo se otorgarán becas para que los docentes realicen estancias académicas en universidades Latinoamericanas y en el resto del mundo. La convocatoria cierra el 30 de junio.

  • Oportunidad para cursar estancia académica en el exterior

    Entre los destinos se encuentran Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá. La convocatoria incluye diversos programas de movilidad estudiantil y permanecerá abierta desde el próximo miércoles 18 de marzo. El martes 17, a las 11, habrá una reunión informativa en el Comedor Universitario para los interesados.

  • Estudiantes pueden cursar un semestre en el extranjero

    Entre las opciones se encuentran las universidades de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá. El martes 19 a las 11 en el Comedor de la UNCuyo habrá una reunión para informar cuáles son los requisitos para postularse a la convocatoria.
  • Docentes pueden realizar estancia académica en el exterior

    Es una oportunidad para que educadores nóveles y formados de la UNCuyo se capaciten en una universidad del extranjero. Se otorgarán 28 becas. Los interesados pueden anotarse hasta el 6 de junio.
  • Posibilidad de cursar estancia académica en el exterior

    Entre los destinos se encuentran Chile, Perú, México, Francia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Bélgica, Canadá, Alemania, Paraguay, Uruguay y Bolivia. La convocatoria incluye diversos programas de movilidad estudiantil y permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

  • Extienden plazo para estancias docentes en universidad nacional o extranjera

    Hasta el lunes 9 de diciembre docentes de la UNCuyo que cumplan funciones en las facultades y en los institutos de Ciencias Básicas, Balseiro y Tecnológico Universitario, pueden anotarse a la convocatoria que ofrece la secretaria de Relaciones Internacionales para  realizar actividades de capacitación y talleres en otra universidad.
  • Convocan a estudiantes para realizar un semestre en otra universidad

    La estancia académica está prevista para el primer semestre 2014 y los jóvenes interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de noviembre.
  • Oportunidad para que docentes estudien en universidad nacional o extranjera

    Hasta el 22 de noviembre docentes de la UNCuyo que cumplan funciones en las facultades y en los institutos de Ciencias Básicas, Balseiro y Tecnológico Universitario, pueden anotarse a la convocatoria que ofrece la secretaria de Relaciones Internacionales para  realizar actividades de capacitación y talleres en otra universidad.
  • México, Paraguay y Brasil, destinos para realizar una estancia académica

    Se trata de una nueva convocatoria del programa de movilidad estudiantil que ofrece la UNCuyo para sus estudiantes de grado. Los interesados pueden anotarse hasta el viernes 8 de noviembre.
  • Estancia académica en el extranjero, oportunidad para estudiantes de la UNCuyo

    La convocatoria es para cursar el primer semestre 2014 en Universidades de Bolivia, México, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Alemania. Las postulaciones se recibirán hasta el 2 de octubre.
  • Reunión informativa para estudiantes interesados en programa de movilidad

    Los alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo que estén interesados en participar en el Programa de Movilidad Estudiantil que organiza la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria tendrán la oportunidad de conocer los distintos aspecto del programa en una reunión informativa.
  • Oportunidad para realizar estancias académicas en 15 países

    Estudiantes regulares de la UNCuyo, que tengan un rendimiento académico satisfactorio, pueden postularse para cursar un semestre en una universidad de Chile, Perú, Colombia, Brasil, República Dominicana, Australia, Estados Unidos, México, Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, España, Austria y Paraguay.
  • Movilidad de estudiantes regulares a Universidades latinoamericanas y españolas

    Estudiantes de Grado de la UNCuyo que hayan aprobado como mínimo el 30 por ciento de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de su carrera y que les resten por rendir y aprobar al menos ocho actividades curriculares, pueden optar a una estancia académica semestral en una Universidad integrante del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA).
  • Docentes e investigadores de la UNCuyo podrán capacitarse en universidades sudamericanas

    Se trata de una convocatoria de Movilidad Docente de la Universidad que ofrece la posibilidad, a educadores e investigadores, de realizar estancias de formación académica en otras instituciones. En esta oportunidad, el intercambio será entre las casas de estudios que integran el Grupo Montevideo (Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). Las inscripciones cierran el 8 de junio.