Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "premios"

  • Aceites de Oliva de Ciencias Agrarias recibieron premios internacionales

    Presentó sus productos en los concursos: Olivinus y Argoliva. En el primero compitió con 202 empresas de 17 países diferentes y obtuvo las medallas Gran Prestigio Oro y Prestigio Oro en las categorías “De La Facultad Arauco” y Blend “De La Facultad”, respectivamente. En el segundo certamen el Blend recibió el segundo premio en el Grupo III de Frutados Verdes Amargos/Picantes Ligeros.
  • Pizzi recibió a los premiados por la campaña UNCUYO Separa

    El Rector felicitó al equipo que diseñó la propuesta publicitaria que logró la primera mención en la categoría Comunicación Interna de los Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino.
  • Dos mendocinos, primeros en Olimpíada de Ciencia

    La dupla compuesta por Juan Bautista Romaniuk e Irina Richards Nuñez, del Colegio San Jorge, logró el más alto puntaje en el nivel I. También se destacaron Ramiro Bianchini y Nicomedes Ilardo de la escuela Carmen Vera Arenas. La competencia de la UNCuyo apunta a despertar en los chicos el amor por la ciencia.
  • Premiaron la campaña “UNCUYO Separa”

    Fue en la séptima edición de los Premios Obrar que impulsa el Consejo Publicitario Argentino. La propuesta publicitaria obtuvo la primera mención en la categoría Comunicación Interna y la ideó un equipo de la Universidad.
  • El Instituto Balseiro premió proyectos de negocios con base tecnológica

    El Instituto Balseiro entregó los premios correspondientes a la cuarta edición del Concurso IB50K, para Planes de Negocio con Base Tecnológica, en el que resultó ganador un proyecto de Biotecnología denominado ”Desarrollo de un bioplaguicida a partir del hongo entomopatógeno Beauveria bassiana (Triple B)”.
  • Becas para posgrados y premios estímulos disponibles para personal de la UNCuyo

    Docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Cuyo tienen a su disposición becas posdoctorales, otras para realizar estudios de posgrado y premios estímulos para quienes realicen y concluyan estudios de ese nivel. Hay tiempo hasta el viernes 30 de noviembre para aplicar a estos programas.