Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "premios"

  • Premiaron a organización de rehabilitación de niños con discapacidad

    En la edición 2018 de los premios Gustavo Kent, la Fundación de la Universidad (Func) distinguió a Consentidos, un centro educativo terapéutico, de estimulación temprana y de rehabilitación neurológica sin fines de lucro. Fue en la categoría "Iniciativa en innovación creativa y tecnológica en organizaciones" por su proyecto de Sala Snoezelen. Se trata de un espacio de estimulación multisensorial para trabajar con chicos con mucha discapacidad e incorporar conocimientos que no pueden conseguirse de manera habitual.
  • Los premios que obtuvo la Escuela de Agricultura en el año

    A lo largo del 2018 alumnos de esa Escuela de la UNCuyo compitieron en diversos certámenes nacionales e internacionales, ferias, olimpíadas, donde consiguieron medallas, primeros puestos y menciones especiales.
  • Dieciséis proyectos creativos ganaron un premio de la Fundación de la UNCuyo

    Fue en una nueva edición de los premios Gustavo Kent que reconocen la creatividad y la innovación en jóvenes emprendedores, investigadores, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro y empresas.
  • Ya está todo listo para premiar las ideas más innovadoras

    La FUNC distinguirá con los premios "Gustavo Kent" la innovación de empresas mendocinas y de organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil, la transferencia de docentes e investigadores, y la capacidad emprendedora de estudiantes. Será este jueves 22 de noviembre, a las 10, en el Cicunc.
  • Bronce para campaña de bien público de la UNCuyo

    Así lo consideró el Consejo Publicitario Argentino y le otorgó el Premio Obrar en la categoría Instituciones y Organismos Públicos, al equipo de Marketing del Cicunc por la propuesta "Pan Dulcificador". Se pensó para la plataforma Unidiversidad como una acción pacífica para cerrar la grieta y las agresiones de fin de año.
  • La UNCuyo suma premios publicitarios

    Se consagró en los Eikon con las propuestas "Pan Dulcificador", en la categoría Relaciones con la Prensa, y "Palabras que cambian", en el rubro Sustentabilidad de Inclusión. Es un concurso que otorga la revista Imagen en la región Cuyo para distinguir la excelencia en comunicación a empresas y organizaciones locales
  • El Balseiro es Premio Konex de Platino 2018 en la disciplina "institución educativa"

    El Instituto Balseiro que depende de la UNCuyo y la Comisión Nacional de Energía Atómica recibirá en noviembre un Premio Konex de Platino en la categoría “institución educativa”. En esta edición, la Fundación Konex reconoció a personalidades e instituciones por su desempeño en la última década, de 2008 a 2017, en el campo de “Instituciones, Comunidad y Empresa” en la Argentina. La empresa INVAP, fundada por egresados del Balseiro, recibirá a su vez el Premio Konex de Brillante junto con Luis Pagani.
  • Aceites de Oliva de Agrarias suman premios internacionales

    Los productos de la Facultad de la UNCuyo obtuvieron medallas de oro en el concurso Olivinus tras competir con 178 empresas de 17 países. Y en el certamen Argoliva, la variedad Frantoio que se incorporó este año recibió mención especial.
  • Banco Patagonia premiará ideas de innovación financiera

    Seleccionará proyectos digitales y tecnológicos de estudiantes de universidades nacionales del país, que aporten mejoras al sector bancario. Luego de una etapa de capacitación, un jurado elegirá tres ganadores. El primero recibirá 100 mil pesos en efectivo, el segundo 50 mil pesos y el tercero 30 mil pesos. Los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de agosto.
  • Una nueva nave se remodelará en el Parque Central de Mendoza

    Será la Nave Creativa que ya tiene proyecto arquitectónico ganador. Francisco Figueroa junto a un equipo de Córdoba obtuvieron el primer premio de un concurso nacional para acondicionar uno de los galpones del Parque Central. Autoridades de la UNCuyo y la Municipalidad de Mendoza entregaron premios a los ganadores.
  • Entregarán premios a ganadores de la Nave Creativa

    El viernes 20 de abril, a las 19, en avenida Bartolomé Mitre, esquina Las Cubas, de la Ciudad de Mendoza, se distinguirán y expondrán los proyectos seleccionados en el concurso para la creación del nuevo espacio del Centro Metropolitano de Industrias Creativas.
  • La FUNC premió proyectos creativos e innovadores

    Representantes de organizaciones y empresas, investigadores y jóvenes emprendedores recibieron los Premios FUNC 2017 Dr. Gustavo Kent que buscan distinguir la innovación y la creatividad. Entregaron estatuillas, diplomas y dinero en efectivo.
  • Un año de premios y reconocimientos para la Escuela de Agricultura

    Los chicos del Colegio de la UNCuyo se destacaron en olimpíadas, proyectos y concursos reconocidos nacional e internacionalmente.
  • Darán a conocer a los ganadores de los premios Gustavo Kent

    La FUNC distinguirá la innovación de empresas mendocinas y de organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil, la transferencia de docentes e investigadores, y la capacidad emprendedora de estudiantes de la UNCuyo. Será el próximo miércoles 13 de diciembre a las 11 en el Cicunc.
  • Cuatro premios publicitarios para la UNCuyo

    Son los Eikon y los recibió por las campañas "UNCuyo Separa Sus Residuos", galardonada en las categorías Comunicación Interna y Comunicación General de Sustentabilidad y "El mejor regalo" premiada en las categorías Sustentabilidad en salud y Marketing Social.
  • Campaña de la UNCuyo ganó premio del Consejo Publicitario Argentino

    La idea del departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación (CICUNC) para el Banco de Leche de Mendoza obtuvo el segundo puesto en los premios “Obrar” que reconocen las producciones que dan visibilidad a causas sociales relevantes.
  • Destacaron al equipo que ganó competencia de Medicina

    El rector Daniel Pizzi recibió a la delegación que representó a la Universidad en las XXVI Olimpiadas Nacionales. Los felicitó por conseguir 8 de 12 premios. Además los instó a seguir con estusiasmo las actividades académicas y de fomento científico.
  • Premiaron a dos jóvenes investigadores de la UNCuyo

    José Luis Chapa y Flavio Muñoz recibieron distinciones por sus trabajos sobre las festividades como patrimonio cultural y la preparación de levaduras en el vino, respectivamente. Son producciones que presentaron en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores que organiza cada año la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, AUGM.
  • Premiaron a delegación de la UNCuyo en Olimpíada de Medicina

    El equipo de Ciencias Médicas que representó a la Universidad se llevó 8 de los 12 premios que otorga el certamen nacional. Los jóvenes compitieron con estudiantes de Córdoba, La Rioja, Tucumán, Corrientes, Rosario y Cuyo. Y se posicionaron entre los 20 primeros lugares del orden de mérito general de las competencias Académica y Cultura General.
  • Dos campañas de la UNCuyo ganaron premios publicitarios

    Se trata de 4 premios Eikon que recibió por las piezas “UNCUYO Separa” y “El mejor regalo”, ideadas por el departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación de la Universidad en conjunto con el Gobierno de Mendoza.