Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "premios"

  • Ya están abiertas las inscripciones para los Premios FUNC 2020

    La Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a empresas, organizaciones sociales, docentes, investigadores y estudiantes a participar de este concurso que reconoce la innovación en productos o servicios. Hasta el 10 de noviembre pueden enviarse las postulaciones.
  • Convocan a la postulación de jóvenes científicos argentinos

    Con la finalidad de promover, destacar y alentar la labor de los jóvenes científicos del país, la Academia Nacional de Ciencias abre la convocatoria 2019, a los Premios que llevan su nombre. La fecha de cierre es el 30 de abril.
  • Deporte Federado: Más de 1800 atletas representaron a la U en el 2019

    Compitieron en torneos provinciales, nacionales e internacionales y se consagraron de manera individual y grupal.
  • La UNCUYO galardonada por su labor periodística

    Fue en los Premios Aconcagua de la Asociación de Periodistas Independientes del Oeste. La Universidad se consagró en tres categorías: Mejor edición informativa; magazine social; y mejor producción publicitaria.
  • Pampa Hidropónica: la idea ganadora del Emprende U

    Es una iniciativa que trabaja sobre la producción de forraje verde hidropónico disponible todo el año, sin necesidad de acopiar y sin pérdida de calidad, independientemente de las condiciones climáticas. Sus creadoras recibieron un premio de 35 mil pesos.
  • La FUNC premió a empresas, organizaciones y universitarios destacados a nivel local

    La Fundación de la UNCUYO los reconoció con la distinción “Gustavo Kent” por sus procesos de innovación y creatividad, transferencia y capacidad emprendedora.
  • Periodista platense disertará en la premiación FUNC 2019

    Se trata de Sebastián Campanario, especialista en creatividad y economía no tradicional quien dará su visión al respecto. La entrega de los premios "Dr. Gustavo Kent" será el 22 de noviembre a las 10, en el Park Hyatt.
  • Pizzi se reunió con los jóvenes destacados de la UNCUYO

    El Rector recibió a los ganadores y ternados de los premios que otorga el Consejo Empresario Mendocino en reconocimiento a los logros deportivos, académicos, científicos, tecnológicos, de innovación, sustentabilidad, y representación en el exterior.
  • Cinco jóvenes mendocinos destacados son de la UNCUYO

    El Consejo Empresario Mendocino los reconoció por sus méritos en deporte, logros académicos, representación en el exterior, trabajos científicos tecnológicos e innovación y sustentabilidad.
  • Aceites de oliva de la UNCUYO recibieron nuevos premios

    El varietal Arauco y el Blend -Arbequina y Frantoio-, de la facultad de Ciencias Agrarias, obtuvieron dos medallas en el certamen OLIVINUS. Argentina fue la más premiada de este concurso que reunió a 19 países.
  • Fundación UNCUYO inscribe a los premios Gustavo Kent

    La FUNC distinguirá la innovación de empresas mendocinas y de organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil, la transferencia de docentes e investigadores, y la capacidad emprendedora de estudiantes de la Universidad. Hasta el 1 de noviembre hay tiempo para postular.
  • Equipo de la UNCUYO subió al podio de las Olimpíadas de Medicina

    Una delegación de estudiantes de Ciencias Médicas compitió en Córdoba en el certamen nacional y se llevó la mitad de los premios.
  • Estudiante de Ciencias Médicas nominado a los Premios Raíces 2019

    Se trata de Feres José Mocayar Marón, quien fue reconocido en Alemania por una investigación sobre el impacto del estrés psicosocial en las enfermedades cardiovasculares.
  • Premio Konex a la Música Clásica para Cangemi y Vallesi

    Recibieron uno de los premios más prestigiosos del país la soprano y responsable de Opera Studio, Verónica Cangemi, y la directora del Coro Universitario de Mendoza de la UNCUYO, Silvana Vallesi.
  • Egresada del ITU nominada a los Premios Raíces 2019

    Se trata de la tunuyanina Karen Sosa, que fue galardonada por un proyecto de negocio con fines sociales y uno de los cuatro argentinos elegidos para exponer ante emprendedores del país y de España.
  • Cangemi y Vallesi recibirán el Konex de Música Clásica

    La reconocida soprano y responsable de Opera Studio, Verónica Cangemi, junto a la directora del Coro Universitario de Mendoza (CUM) de la UNCUYO, Silvana Vallesi, obtendrán el diploma al mérito en septiembre en la UBA. Se trata de uno de los premios más prestigiosos del país que reconocen a las personalidades e instituciones más distinguidas en las ramas del quehacer nacional.
  • Distinguieron a profesor de Ingeniería por sus estudios en el control de vibraciones

    Daniel Ambrosini obtuvo el primer lugar en la categoría Investigadores de los premios “Gustavo Kent” que todos los años entrega la Fundación de la UNCuyo (FUNC) para galardonar la innovación de empresas y organizaciones, la transferencia de docentes e investigadores, y la capacidad emprendedora de estudiantes. El reconocimiento a Ambrosini fue por sus aportes en sistemas de control de vibraciones, con el desarrollo de dos patentes de invención. También se destacaron los trabajos en defensa de estructuras ante explosiones.
  • Premiaron a conductor de Señal U

    Lucas Laborda, periodista del canal de televisión de la UNCuyo, recibió la distinción Pachamama Madre Tierra en reconocimiento a su ética y conducta humana.
  • Premiaron a organización de rehabilitación de niños con discapacidad

    En la edición 2018 de los premios Gustavo Kent, la Fundación de la Universidad (Func) distinguió a Consentidos, un centro educativo terapéutico, de estimulación temprana y de rehabilitación neurológica sin fines de lucro. Fue en la categoría "Iniciativa en innovación creativa y tecnológica en organizaciones" por su proyecto de Sala Snoezelen. Se trata de un espacio de estimulación multisensorial para trabajar con chicos con mucha discapacidad e incorporar conocimientos que no pueden conseguirse de manera habitual.
  • Los premios que obtuvo la Escuela de Agricultura en el año

    A lo largo del 2018 alumnos de esa Escuela de la UNCuyo compitieron en diversos certámenes nacionales e internacionales, ferias, olimpíadas, donde consiguieron medallas, primeros puestos y menciones especiales.