Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "preinscripciones"

  • Inscriben para ingresar a las escuelas secundarias de la UNCUYO

    De manera virtual, en noviembre, comienzan las inscripciones para estudiantes que deseen cursar el ciclo lectivo 2021. La asignación de vacantes considerará el promedio general de los conocimientos básicos de 4to, 5to y 6to año del nivel primario. En la nota, más información y el detalle de fechas específicas a considerar.
  • Nueva fecha para inscribirse a la Maestría en Energía

    Hasta el 7 de agosto podrán anotarse los interesados en cursar esta propuesta académica que ofrece la Facultad de Ingeniería. Está destinada a profesionales de Ingenierías, Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Políticas y Ciencias Aplicadas a la Industria.
  • Preinscriben para ingresar a las secundarias de la UNCuyo

    Las preinscripciones para estudiantes que quieran ingresar a las escuelas secundarias en el ciclo lectivo 2019 se llevarán a cabo los días 1 y 2 de octubre para el Liceo Agrícola en tanto que para el Martín Zapata, CUC, DAD y Magisterio 22, 23, 24 y 25 de octubre. Para la asignación de vacantes se considerará el promedio general de las materias que integran los conocimientos básicos comunes de 4to, 5to y 6to año de la primaria.
  • Ingreso a los Secundarios: ya están los resultados

    Los aspirantes que se preinscribieron a los Colegios de la Universidad pueden consultar on line el orden de mérito.
  • Preinscriben para ingresar a los secundarios de la UNCuyo

    Las preinscripciones e inscripciones para los estudiantes que quieran ingresar a las escuelas secundarias universitarias para el año que viene comienzan el 3 y 4 de octubre para el Liceo Agrícola y desde el 8 al 18 de octubre para el resto de los establecimientos. En esta ocasión se pondrá en práctica un nuevo sistema de preinscripciones web. La asignación de vacantes considerará el promedio general de las materias que integran los conocimientos básicos comunes de 4to, 5to y 6to año de la primaria.