Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "préstamos especiales"

  • La lectura: Una propuesta de la UNCUYO para el verano

    El Sistema de Bibliotecas de la Universidad hará préstamos especiales de sus libros para que los usuarios lean durante las vacaciones. Se concretarán entre el 16 y el 20 de diciembre y las devoluciones están previstas a partir del 3 de febrero.
  • Ofrecen libros para promover la lectura en el verano

    Son préstamos especiales de títulos actualizados de novelas, ensayos, poesías y cuentos que la comunidad universitaria puede retirar hasta el viernes 21 de diciembre en las bibliotecas de la Universidad. Asimismo, la última semana de atención al público de la Biblioteca Central será del 26 al 28 de diciembre de 9 a 15.
  • Prestan libros para incentivar la lectura en el verano

    Hasta el 22 de diciembre, las bibliotecas de la Universidad ofrecen material de lectura que se devolverá a mediados de febrero. Asimismo, la última semana de atención al público de la Biblioteca Central será del 26 al 29 de diciembre de 9 a 15.
  • Préstamos especiales para leer en vacaciones

    Hasta el 22 de diciembre las bibliotecas de la UNCuyo prestarán libros para devolverlos a mediados de febrero. Durante esta semana la Biblioteca Central tendrá un espacio de atención especial al público y un mesón con novedades editoriales.