Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "ponete en movimiento"

  • Reflexionaron sobre alimentación sana en la UNCUYO

    A través de charlas, talleres e intervenciones se buscó concientizar a la comunidad universitaria en la importancia de practicar hábitos y conductas más equilibradas.
  • Charlas y talleres para incorporar hábitos saludables

    Con diversas actividades se realizarán las Jornadas de Alimentación Consciente, el 16 y 17 de octubre en el Comedor Universitario.
  • Circuito itinerante para cuidar la salud, ya recorre la UNCUYO

    Estudiantes y trabajadores pueden hacerse un chequeo primario y recibir recomendaciones sobre alimentación, actividad física y ambientes saludables.
  • Impulsan un programa integral para mejorar la salud

    "Ponete en movimiento" pone el acento en los hábitos y entornos saludables, la alimentación y la actividad física de estudiantes y trabajadores. Empieza el jueves 19 a las 11 en Ciencias Médicas.
  • Buscan promotores de salud

    Es para participar como voluntarios en actividades que promueven la salud integral de la comunidad universitaria.
  • Voluntarios en programas de la UNCuyo compartieron sus experiencias

    Los universitarios que se sumaron este año a las iniciativas Ideas que Transforman, Ponete en Movimiento y UNCUYO Separa protagonizaron una jornada interdisciplinaria. Los chicos intercambiaron resultados y realizaron un balance de las acciones de cada programa.
  • Más de 100 promotores ayudan a reforzar hábitos saludables

    Los estudiantes recorren las distintas unidades académicas e institutos de la UNCuyo con charlas, intervenciones y stands informativos sobre temas vinculados a la salud. Forma parte de la propuesta itinerante del programa Ponete en Movimiento, que empezó en la facultad de Derecho y su próximo destino es Ingeniería.
  • Promotores de Salud recorrerán las facultades

    Se trata de la edición 2017 del Programa “Ponete en Movimiento” que promueve una vida saludable en la comunidad universitaria y que este año incluye promotores de Salud que recorrerán las distintas unidades académicas. Entre las actividades habrá charlas, intervenciones y stands informativos sobre temas vinculados a la salud. Iniciarán su recorrido en la facultad de Derecho, el martes 15, a partir de las 10.
  • Más de 160 estudiantes voluntarios serán promotores de salud

    Los jóvenes que recorrerán las unidades académicas para informar sobre ambientes saludables, actividad física, sexualidades, consumos problemáticos y donación de sangre. Es una acción que se desprende de “Ponete en Movimiento”, un programa que combina estrategias de prevención, promoción y educación que mejoren la salud de la comunidad universitaria.
  • Ofrecen a estudiantes ser promotores en programa saludable

    Es para sumarse a las acciones de “Ponete en Movimiento”, que se enfoca en la prevención, promoción y educación para la salud de la comunidad universitaria. Los estudiantes contarán con instancias de capacitación y realizarán intervenciones en las unidades académicas.
  • Diseñaron un circuito integral que ayuda a cuidar la salud

    Un equipo de profesionales realizará un diagnóstico a estudiantes y trabajadores de la UNCUYO para determinar su estado general en base a hábitos y conductas perjudiciales. Buscarán mejorar la salud con servicios y recomendaciones. El circuito se replicará entre abril y diciembre en las distintas dependencias universitarias.
  • Idearon programa integral que mejora la salud

    Ponete en Movimiento se ocupa de la alimentación, postura y actividad física de la comunidad universitaria. Busca mejorar la salud con servicios y recomendaciones.