Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "planes de negocio"

  • Concurso IB50K: jornada de preguntas y respuestas para sus aspirantes

    De cara al cierre de inscripción al certamen del Balseiro -que se concretará el 10 de agosto-, se ofrecerá una instancia virtual avanzada para resolver dudas acerca de la elaboración de los proyectos y la presentación de documentación. Será este miércoles 22 de julio, a las 17.
  • El concurso IB50K continúa su gira virtual con charlas y workshop

    El martes 7 de julio será la conferencia del co-fundador de la empresa Untech, Alberto Ramos. Y el miércoles 8, la evaluadora experta del IB50K, Laura Totonelli, ofrecerá claves sobre planes de negocios. Son algunas de las propuestas que ideó el Instituto Balseiro para los jóvenes tecno-emprendedores que quieran participar de la nueva edición.
  • Ofrecerán detalles para participar de concurso del Balseiro

    En dos nuevos encuentros virtuales se explicará en qué consiste el certamen IB50k que impulsa el Instituto de la UNCUYO para financiar iniciativas que propongan constituir oportunidades de negocios en base a desarrollos tecnológicos originales. La primera charla es este martes 23 de junio a las 18.
  • Explicarán en qué consiste el concurso IB50k del Balseiro

    A través de una nueva charla online, este jueves 28 de mayo a las 17 se darán a conocer detalles de esta iniciativa que premia los mejores proyectos de negocio con base tecnológica de la Argentina. Las inscripciones al certamen cierran el 10 de agosto.
  • Darán a conocer detalles de concurso para la innovación tecnológica

    En una jornada virtual se explicará en qué consiste el certamen IB50k que impulsa el Instituto Balseiro para financiar iniciativas que propongan constituir oportunidades de negocios en base a desarrollos tecnológicos originales. La cita es el 13 de mayo a las 17.
  • El Balseiro convoca a participar del Concurso IB50K 2020

    Los interesados en postular a la nueva edición del Concurso de Planes de Negocio de Base Tecnológica tienen plazo hasta el 10 de agosto para presentar sus propuestas. Se otorgarán importantes premios en dólares.