Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "organizaciones sociales"

  • Ya están abiertas las inscripciones para los Premios FUNC 2020

    La Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a empresas, organizaciones sociales, docentes, investigadores y estudiantes a participar de este concurso que reconoce la innovación en productos o servicios. Hasta el 10 de noviembre pueden enviarse las postulaciones.
  • "Extendiendo redes": 16 organizaciones de 6 departamentos se beneficiaron con la campaña

    Gracias a esta iniciativa solidaria de la UNCUYO 16 organizaciones sociales de 6 municipios de la provincia recibieron donaciones provenientes de la comunidad mendocina y también de empresas.
  • Todavía podés colaborar en la campaña de donación de abrigo

    Hasta el 30 de junio se reciben calzados y ropa de abrigo para todas las edades, mantas y frazadas, todo en buen estado y limpio. Las recaudaciones son para diferentes organizaciones sociales con las que articula la UNCUYO.
  • Podés donar abrigo, calzado y frazadas para organizaciones sociales

    Con la venida del invierno y ante el panorama actual que afecta a comunidades mendocinas, la UNCUYO organizó una campaña de recolección de abrigo para todas las edades. En la nota se detallan los teléfonos de contacto, el protocolo sanitario a seguir, y cómo deben entregarse las prendas.
  • Organizaciones sociales festejaron los 80 años de la UNCUYO

    Protagonizaron un Festival donde compartieron con actores de la comunidad universitaria las vivencias de todo un año de trabajo conjunto.
  • Enseñarán estrategias para captar clientes y generar ventas

    Es una capacitación gratuita para emprendedores y organizaciones sociales que se dictará el miércoles 3 a las 9 en la Nave Universitaria.
  • Becarán a estudiantes de Ingeniería y Comunicación Social

    Son para colaborar en actividades de formación con organizaciones sociales y privadas (EGG). Interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 6 de junio.
  • Docentes aplicarán nuevos saberes de extensión en el territorio

    Se formaron gracias al proyecto "Sinergia" que financió la Secretaría de Políticas Universitarias. Articularon con organizaciones sociales de Mendoza para poner en práctica lo aprendido.
  • Facebook capacitará a emprendedores en la UNCUYO

    Especialistas de la reconocida Red Social dictarán un ciclo de talleres gratis para emprendedores y organizaciones sociales, el miércoles 22 de mayo, desde las 8.30, en la Nave Universitaria. Los cupos son limitados.
  • Proyectos de escuelas de la UNCUYO atienden problemas de la comunidad

    Estudiantes y personal de los Secundarios junto a organizaciones sociales trabajan temáticas como promoción de derechos, comunicación popular, economía social y solidaria, ambiente sustentable y salud, entre otros temas. Este año la Universidad financia 14 propuestas socio educativas que se implementan entre abril y diciembre.
  • Extienden plazo para recibir proyectos socioeducativos de escuelas universitarias

    Hasta el lunes 25 de marzo estudiantes y personal de los secundarios de la UNCuyo podrán presentar propuestas socioeducativas que desarrollarán junto a organizaciones sociales para trabajarlas en comunidades vulnerables. Se otorgarán hasta 20 mil pesos para realizar las actividades desde abril a diciembre.
  • Integrantes de proyectos sociales compartieron una feria

    Miembros de organizaciones sociales y de los diferentes claustros universitarios que participan del programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades y de los proyectos Mauricio López compartieron sus trabajos en un encuentro de fin de año. Estas iniciativas que impulsa la UNCuyo apuntan a reforzar la promoción social, el ejercicio de derechos y la inclusión académica y social de los sectores vulnerables de la comunidad mendocina.
  • Financiarán investigaciones que atiendan demandas de la sociedad

    La UNCuyo busca impulsar el desarrollo de proyectos que encaren investigadores junto a organizaciones sociales para aportar soluciones a problemáticas concretas de la comunidad. Ambos actores participaron de un encuentro para identificar necesidades reales con la intención de abordarlas en futuros propuestas de investigación. Las iniciativas recibirán hasta 100 mil pesos. Los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para presentar su postulación.
  • Investigadores y organizaciones sociales podrán encarar proyectos juntos

    La UNCuyo propiciará un desayuno de trabajo con estos actores para que conformen equipos de investigación que aborden problemáticas existentes en la comunidad. Será el martes 6 de noviembre a las 9 en el Centro de Información y Comunicación (Cicunc).
  • Colegios y organizaciones se involucran en problemáticas de la comunidad

    La UNCuyo convoca a estudiantes y personal de sus Colegios Secundarios a desarrollar propuestas socioeducativas junto a organizaciones sociales para trabajarlas en comunidades vulnerables. Hay tiempo para presentar proyectos hasta el 21 de marzo.
  • Nadaron para ayudar a organizaciones sociales

    Fue en la séptima edición del Natatlón Solidario de la UNCuyo, iniciativa que recaudó 340 cajas de leche y 160 paquetes de pañales para merenderos de General Alvear y Centros de Desarrollo Infantil y Familiar de Mendoza.
  • UNCuyo capacitó en el fortalecimiento de uniones vecinales de Las Heras

    Más de treinta referentes de asociaciones vecinales y civiles, y organizaciones de la sociedad civil de esa comuna se formaron sobre diversos temas para mejorar el funcionamiento de esos espacios.
  • Seleccionarán los proyectos Mauricio López

    Más de 50 propuestas se presentaron para atender problemáticas sociales en el territorio mendocino durante 2017. Especialistas de Argentina y Chile y miembros de organizaciones sociales de la Provincia se reunirán en la UNCuyo para evaluar los trabajos. Lo harán entre el 14 y el 16 de diciembre.
  • Encuentro de universitarios con organizaciones sociales

    Estudiantes de cuarto año de Sociología compartirán sus experiencias sobre las prácticas sociales y educativas que realizaron en varias organizaciones de Mendoza. Será el jueves 17 de noviembre a las 18.30 en la Biblioteca Popular Jesús Nazareno, en Guaymallén.
  • Buscan estudiante para trabajar con organizaciones sociales

    Alumnos avanzados de las carreras de Ciencias Económicas, Sociología, Recursos Naturales Renovables e Ingeniería Industrial podrán postularse para realizar tareas de fortalecimiento institucional, sistematización de actividades y elaboración de informes. Tienen hasta el miércoles 5 de octubre para presentar la documentación requerida.