Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "oratoria"

  • En oratoria y cuidado de la voz se capacitaron docentes de la UNCUYO

    Con este taller, la Secretaría Académica y el DAMSU dieron inicio a la segunda parte del ciclo “Encuentros para docentes”. El miércoles 30 de setiembre será la próxima capacitación.
  • Oportunidad para aprender habilidades sociales

    En talleres teóricos prácticos se enseñará oratoria, liderazgo, producción de textos y protocolo. El primer encuentro será el viernes 7 de junio a las 16.30 en la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Concientizaron sobre el cuidado de la voz

    En el contexto del Día Mundial de la Voz, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitaria (Damsu) realizó controles gratuitos a sus afiliados para informarles sobre la detección temprana de patologías de la voz, y enseñar las distintas herramientas terapéuticas y educativas para prevenir alteraciones. Además la Obra Social de la UNCUYO ofrece un programa integral para poder abordar la temática desde sus diferentes aristas. Para conocer sobre la propuesta se puede ingresar en http://www.damsu.uncuyo.edu.ar/
  • La Legislatura distinguió a estudiantes de Derecho

    La Cámara de Diputados de Mendoza reconoció a los alumnos Nicolás Rallo e Iván Vázquez Guerrero y al abogado Matías Kuret por representar a la UNCuyo en la Competencia Interamericana de Derechos Humanos, que se realizó en Washington.
  • Ofrecerán herramientas para hablar mejor en público

    Será a través de un curso de oratoria que dictará Graciela Mihaljevic el próximo viernes 3 de junio de 15 a 19 en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael. Las inscripciones están abiertas.
  • Enseñan a mejorar la habilidad para hablar en público

    Lo hace el Damsu por medio del programa de Oratoria que dictará el sábado 20, a partir de las 9 en el salón de Usos Múltiples.
  • Enseñan cómo aprender a usar la voz

    Están abiertas las inscripciones para esta propuesta del Damsu que se dictará a partir del miércoles 4 a las 19 en el salón de Usos Múltiples.