Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "opera studio"

  • Ópera Studio prueba voces para ampliar el staff 2020

    El Organismo Artístico, dirigido por Verónica Cangemi, convoca a audicionar a sopranos, contratenores, mezzosopranos, contraltos, tenores y bajos. La prueba será el 10 de marzo en la Nave UNCUYO.
  • Más de 10 mil personas en el cierre artístico de la UNCUYO

    Los mendocinos disfrutaron al aire libre “West Side Story”, el espectáculo que los Organismos Artísticos de la Universidad pusieron en escena a orillas del lago del Parque Central.
  • Una gala sin barreras cierra el 80º aniversario de la UNCUYO

    «West Side Story» es la obra que interpretarán los Organismos Artísticos de la Universidad en una segunda versión de «Cantos de Libertad», el espectáculo musical que se presentará el viernes 6 de diciembre a las 21, en el Parque Central.
  • Ópera Studio y la Sinfónica interpretarán una obra de Mozart

    El sábado 23 noviembre los organismos artísticos estrenarán en la escena local “La Finta Giardiniera". La cita es a las 21.30, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.
  • Concierto y conferencia de Ópera Studio sobre una obra de Mozart

    El organismo artístico de la UNCUYO que dirige Verónica Cangemi ofrecerá esta propuesta sobre la ópera “La Finta Giardiniera” del compositor austríaco. Será el jueves 7 en la Nave de la Universidad, con entrada libre y gratuita.
  • Concierto didáctico de Ópera Studio

    Para acercar a la comunidad mendocina al arte de la lírica, el organismo artístico de la UNCUYO que dirige Verónica Cangemi se presentará el miércoles 25 a las 21 en la sala Elina Alba, con entrada libre y gratuita.
  • Premio Konex a la Música Clásica para Cangemi y Vallesi

    Recibieron uno de los premios más prestigiosos del país la soprano y responsable de Opera Studio, Verónica Cangemi, y la directora del Coro Universitario de Mendoza de la UNCUYO, Silvana Vallesi.
  • Cangemi y Vallesi recibirán el Konex de Música Clásica

    La reconocida soprano y responsable de Opera Studio, Verónica Cangemi, junto a la directora del Coro Universitario de Mendoza (CUM) de la UNCUYO, Silvana Vallesi, obtendrán el diploma al mérito en septiembre en la UBA. Se trata de uno de los premios más prestigiosos del país que reconocen a las personalidades e instituciones más distinguidas en las ramas del quehacer nacional.
  • Ópera Studio seleccionará nuevas voces

    El organismo artístico de la UNCUYO que dirige la soprano internacional Verónica Cangemi busca artistas para el primer semestre del 2019. Las pruebas serán el martes 16 de abril en la Nave Universitaria.
  • Opera Studio de la UNCuyo despedirá el año con Mozart

    El organismo artístico que dirige Verónica Cangemi interpretará la ópera clásica “Cosí fan tutte”, del gran compositor austríaco. El concierto será el miércoles 12 de diciembre, a las 21, en la Sociedad Casa España, de San Martín, con entrada libre y gratuita.
  • La UNCuyo estrenará la ópera “Così Fan Tutte”, de Mozart

    La nueva obra se presentará en la Nave Universitaria el jueves 30 de agosto y el sábado 1 de septiembre a las 21.La interpretación estará a cargo de integrantes de Ópera Studio y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Opera Studio probará voces para la temporada 2018

    Músicos de Argentina podrán presentarse a las audiciones que realizará el espacio de formación vocal de la UNCuyo que dirige la soprano Verónica Cangemi. Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de diciembre y las pruebas se harán el 13, en la Nave Universitaria.
  • El director escénico Boris Laures dictará taller gratuito

    Encabezará un encuentro con directores, productores, gestores, escenógrafos, periodistas especializados y cantantes líricos y populares, el lunes 23 y martes 24 de octubre, de 16 a 20, en la Nave Universitaria.
  • Ópera Studio regresa con una comedia estilo napolitana

    Se trata de “Il matrimonio segreto” una ópera bufa que refleja las conductas ridículas de la sociedad, poniendo énfasis en los matrimonios arreglados. El organismo artístico de la UNCuyo, dirigido por Verónica Cangemi, actuará junto con la Sinfónica en doble función el viernes 1 y el domingo 3 de setiembre a las 21.30 en la Nave Universitaria.
  • Buscan cantantes de ópera

    La directora del Ópera Studio, Verónica Cangemi, junto a un jurado de expertos seleccionará cantantes líricos y estudiantes avanzados de las carreras de Canto, para cubrir los roles de las obras “Matrimonio Segreto” y “La Doriclea”. Las pruebas serán el 5 y 6 de junio en la Nave Universitaria.
  • Ópera Studio estrena “La Serva Padrona"

    Se trata de la nueva apuesta del organismo artístico de la UNCUYO que dirige Verónica Cangemi. Se presentará el viernes 2 y sábado 3 de setiembre a las 20.30 en la Nave Universitaria.
  • UNCuyo estrenará su primera ópera

    Será el primer acto de “La Doriclea”, la primera obra lírica que monta el flamante organismo artístico Opera Studio, que dirige Verónica Cangemi. Se presentará el viernes 3 y el sábado 4 de junio a las 20.30 en la Nave Universitaria.
  • Buscan cantantes de ópera

    La UNCUYO y Verónica Cangemi harán audiciones para el Ópera Studio, el espacio artístico de formación de cantantes líricos y producción de espectáculos musicales que Universidad y la reconocida soprano mendocina pusieron en marcha el año pasado.