Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "natatlón solidario"

  • Natatlón Solidario: 150 mil metros que acercaron la UNCUYO a la sociedad

    La comunidad mendocina participó de una nueva edición de este encuentro en el que niños, jóvenes y adultos nadaron con un fin social. Se recaudaron 300 paquetes de leche y pañales para ayudar a distintas organizaciones sociales.
  • Clásico del verano: nadan en la UNCUYO por una causa solidaria

    Será en una nueva edición del “Natatlón Solidario”, iniciativa que busca recaudar leche y pañales para donar a diferentes organizaciones de Mendoza. Se realizará el viernes 24 de enero, a las 9.30, en la pileta de la Universidad.
  • En la Universidad nadarán por una causa solidaria

    Lo harán niños y adolescentes de la Escuela de Verano para recaudar leche y pañales que se donarán a instituciones que lo necesitan. Será el viernes 19 de enero desde las 10 en la pileta del Club Universitario.
  • En la UNCuyo nadaron por una causa solidaria

    Fue en la sexta edición del Gran Natatlón que se realizó en la pileta olímpica de la Universidad. Recaudaron leche en polvo y pañales que se donarán al Banco de Alimentos de Mendoza.
  • Nueva edición del Natatlón de la Universidad

    El próximo viernes 20 desde las 10, en la pileta del Club Universitario se realizará el clásico solidario del verano. Se recaudarán leche y pañales para donarlos al Banco de Alimentos de Mendoza.
  • Nadaron 180 mil metros para ayudar a un centro socioeducativo

    Los chicos de la Escuela de Verano de la UNCUYO recorrieron esa distancia en la pileta olímpica y lograron recaudar casi mil donaciones de leche en polvo y pañales. Lo reunido se destinó al centro “Comunidades Trinitarias Mendoza”.
  • A nadar para ayudar

    Una nueva edición del Natatlón Solidario de la UNCUYO se concretará el viernes 5 de febrero, desde las 9.30 en la pileta del Club universitario. Chicos y grandes pueden participar donando leche y pañales que se destinarán a una asociación de educación de Mendoza.
  • Se recaudaron 250 kilos de leche y 200 bolsas de pañales para Conin

    Fue en la cuarta edición del Natatlón Solidario de la UNCuyo, iniciativa que reunió alrededor de 250 kilogramos de leche y 200 bolsas de pañales que se donarán a la Fundación Conin. 

     

  • Actividad deportiva y solidaria en la pileta de la Universidad

    Se trata de la tercera edición del Natatlón Solidario en la UNCuyo que se realizará este viernes 24 de enero, a partir de las 10, en la pileta olímpica del Campus universitario. El encuentro es organizado por los grupos de 13 y 14 años de la Colonia de Vacaciones de la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo, de la Secretaría de Bienestar de la Universidad.
  • El "Natatlón Solidario" de la UNCuyo juntó 200 kilos de leche para el Hospital Notti

    El Natatlón Solidario que se realizó en la pileta de la UNCuyo fue todo un éxito. El encuentro fue organizado por la Coordinación y Profesores de la Colonia de Vacaciones de la Dirección General de Deportes. En esta segunda edición, se recaudaron más de 200 kilos de leche, que serán donados a la Fundación Hospital Humberto Notti.
  • Actividad deportiva y solidaria en la pileta de la UNCuyo

    Se trata de la segunda edición del Natatlón Solidario en la UNCuyo que, tal como en su primera edición, mantiene el objetivo de colaborar por medio de donaciones de leche para la Fundación Hospital Humberto Notti. La consigna del encuentro es que, por cada kilo de leche donado, los chicos de la Colonia de Vacaciones de la Universidad y el público que participe nadarán 200 metros en la pileta olímpica universitaria. La actividad se realizará el próximo 31 de enero.