Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "natación"

  • Más de 500 chicos disfrutan el verano en la UNCUYO

    Hasta el 21 de febrero niños y adolescentes practicarán deportes, disfrutarán de la pileta y compartirán paseos y excursiones, acompañados por un equipo de 44 profesionales.
  • Concluyó la temporada de pileta en el Club Universitario

    El programa integral de verano que llevó adelante la Universidad permitió que más de 2000 miembros de su comunidad y público mendocino en general pudieran disfrutar de las instalaciones, servicios y actividades deportivas y recreativas que se ofrecieron entre diciembre y marzo.
  • Más de 600 chicos vivieron el verano en la UNCuyo

    Niños y adolescentes disfrutaron del Club Universitario, donde practicaron natación y deportes y realizaron diversas actividades recreativas y lúdicas.
  • Nadaron 3 mil metros por una causa solidaria

    El clásico Natatlón reunió a 800 niños y adolescentes de la Escuela de Verano de la UNCuyo en su pileta olímpica. Se recaudaron 350 cajas de leche y 100 paquetes pañales que se destinarán a Centros de Desarrollo Infantil y Familia de Mendoza.
  • Nadarán por una causa solidaria en la UNCuyo

    Niños y adolescentes de la Escuela de Verano recaudarán leche y pañales para donar a Centros de Desarrollo Infantil y Familia. Lo harán en una nueva edición del Natatlón que se realizará el viernes 25 a las 9.30 en la pileta del Club de la Universidad.
  • Más de 600 chicos pasan el verano en la Universidad

    Hasta finales de febrero, niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17, asisten al Club Universitario para practicar natación, deportes y realizar actividades recreativas y lúdicas que ofrece la Escuela de Verano hace más de 30 años.
  • Nadaron para ayudar a organizaciones sociales

    Fue en la séptima edición del Natatlón Solidario de la UNCuyo, iniciativa que recaudó 340 cajas de leche y 160 paquetes de pañales para merenderos de General Alvear y Centros de Desarrollo Infantil y Familiar de Mendoza.
  • Más de 500 chicos disfrutan el verano en la UNCuyo

    La Escuela cumplió 30 años y abrió sus puertas para que niños y adolescentes practiquen natación, deportes y realicen actividades de entretenimiento. Asisten hasta mediados de febrero, y de lunes a viernes de 9.30 a 13.
  • Más de 600 chicos disfrutaron la Escuela de Verano

    Niños y adolescentes vivieron la temporada de verano en el Club de la UNCuyo. Además de compartir la pileta, realizaron diferentes salidas y excursiones y un viaje a Villa La Angostura.
  • Pileta, deportes y excursiones en la Universidad

    La Escuela de Verano ofrece rutinas deportivas y recreativas para 500 niños y adolescentes. Un equipo de casi 40 profesionales los guía en las actividades hasta mediados de febrero.
  • Delegación de la UNCuyo competirá en los Juegos Nacionales Universitarios

    Ciento veinte deportistas viajarán a San Juan para disputar los Juegos en las categorías de fútbol 11, fútbol de salón, hóckey 9 sobre césped, básquet, tenis, natación y tenis de mesa. Partirán el 13 de octubre desde la dirección de Deportes de la Universidad.