Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "muestra"

  • Desafiaron la física en una muestra interactiva

    Estudiantes de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales pusieron a prueba sus conocimientos en una feria de ciencias en la que expusieron dos trabajos: un dispositivo que genera un campo electroestático de alto voltaje, y otro que reproduce música a través de luz.
  • Estudiantes de Artes exhibirán sus grabados

    Será en una muestra sobre cultura indígena y popular que se ofrecerá desde el jueves 1 de diciembre a las 19.30 en el Salón Cultural Bernardino Rivadavia, de Ciudad.
  • Muestra de fin de año de los talleres de danza del Ballet

    Alumnas y alumnos ofrecerán una función para que familiares y público en general conozcan el trabajo de todo el año. Será el lunes 28 de noviembre, a las 20, en la Nave Universitaria.
  • Estudiantes del Magisterio hablaron de la televisión en una feria internacional

    Florencia Quevedo y Julieta Ortiz, alumnas de 4° año de la orientación Comunicación, fueron seleccionadas por el Colegio de la UNCuyo para exhibir su trabajo «La Influencia de la televisión en los Niños» en la Muestra Internacional de Ciencias y Tecnología, Mostratec.
  • Muestra fotográfica recuerda a Johana Chacón

    “L@s que esperan” se denomina la muestra fotogáfica que recuerda la desaparición de Johana Chacón en su cuarto aniversario. Busca reflexionar sobre la ideología patriarcal y los roles asignados a las mujeres y a los hombres. Estará en el hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hasta el 16 de setiembre.
  • Premiaron a la Radio de Ciencias Políticas

    Radio Abierta fue reconocida por su tarea periodística en un certamen de producciones radiofónicas estudiantiles de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA). La premiaron por sus entrevistas al actor Facundo Arana y a Osiris Domínguez, hijo de la Abuela de Plaza de Mayo de Mendoza, María Domínguez.
  • La vida del Secano en 30 imágenes

    La exposición fotográfica es el resultado de un trabajo de estudiantes de la UNCUYO con la comunidad de Lavalle. Podrá visitarse en forma gratuita hasta el 29 de julio inclusive en el Espacio de Arte del Rectorado.
  • La cultura del secano lavallino, plasmada en imágenes

    La vida humana, vegetal y animal, y la manera de resolver y encontrar soluciones para su desarrollo se expresarán en una muestra fotográfica que podrá visitarse desde el miércoles 29 de junio a las 13.00 en el Espacio de Arte Luis Quesada.
  • Estudiantes realizarán una muestra de arte medieval

    La exposición gratuita recreará técnicas como vitral, esculturas, frescos, arte textil, mosaicos y grabados. Se podrá visitar desde el lunes 13 al domingo 26, de 8 a 21, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
  • La obra de Brajak inauguró la temporada de Arte en la UNCUYO

    “Paisajes imaginarios” es la muestra que le da vida al Espacio de Arte Luis Quesada de la Universidad y que rinde homenaje al actual decano y docente de la facultad de Artes y Diseño, Drago Brajak. Sus ilustraciones diseñadas con técnicas mixtas sobre papel se podrán disfrutar hasta fines de mayo.
  • Muestra fotográfica reconstruye los años de la dictadura

    Dieciséis imágenes componen "76.16. Cuarenta años. Nunca Más", una exposición que plasma pedacitos de historias cotidianas y momentos de lucha y resistencia social de ese período. Se exhibe hasta el martes 29 en el Comedor Universitario. Luego viajará a otras facultades y dependencias.
  • Recopilan veintidós imágenes para no olvidar

    Se trata de “76.16.Cuarenta años. Nunca Más” una serie fotográfica que retrata momentos cotidianos vividos durante la dictadura militar. Es un trabajo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) que se presentará el martes 22, a las 12.30, en el Comedor Universitario.
  • Nora Correas en la muestra de fin de año de la facultad de Artes

    La reconocida escultora expondrá, junto a otros cinco artistas, el viernes 13 a las 20.30, en la Nave Cultural. “Metáforas habitadas, instalaciones de artistas argentinos” se llama la muestra y se podrá visitar gratis hasta el 3 de diciembre.
  • Capturas analógicas y digitales para disfrutar en el Luis Quesada

    Son producciones fotográficas de estudiantes de las carreras de Artes Visuales y Diseño, que se exponen durante todo noviembre en el espacio de Arte Luis Quesada del Rectorado.
  • Inauguran muestra fotográfica en el Espacio Luis Quesada

    Cristales y Píxeles se llama la exposición que se podrá disfrutar a partir del miércoles 4 de noviembre, a las 13, en el Espacio de Arte del Rectorado. Se exhibirán distintas técnicas fotográficas analógicas y digitales.
  • Estudiantes universitarios exponen su arte medieval

    Como es tradicional, los jóvenes que cursan las carreras de Artes Visuales e Historia del Arte expondrán sus obras. La cita es el lunes 2 a las 20 en el ex Banco Hipotecario.
  • Luis Quesada lleva su arte a San Rafael

    Inaugurará su muestra el viernes 23 de octubre a las 12.30 en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. La iniciativa forma parte del ciclo "Las Joyas del Museo de Arte Universitario".
  • Muestra sobre Arquitectura de la Salud

    Estudiantes de cuarto año de la carrera de Arquitectura exhibirán sus trabajos diseñados para la proyección de un hospital de campaña en un terreno real de Mendoza. La presentación será el viernes 14 a las 19 en la facultad de Ingeniería.
  • Obras de artistas mendocinos se exhiben en la Nave Cultural

    Expositores de la escena local presentarán sus trabajos en una muestra denominada “Capturas de tiempo. Doce propuestas de arte contemporáneo mendocino”. El encuentro es el martes 21 de julio, a las 20.30, en la Nave Cultural. La entrada es libre y gratuita.
  • Odontología inauguró un espacio de arte que revaloriza su historia

    Odontogalería se llama la muestra y es una invitación para conocer “un pedacito de la historia de la Institución y de todo lo que hace un odontólogo, que está fuera de la boca, pero que también extrae una sonrisa”, subrayó la decana Patricia Di Nasso tras cortar la cinta inaugural.