Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "movilidad"

  • Oportunidad para cursar estancia académica en el exterior

    Entre los destinos se encuentran Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá. La convocatoria incluye diversos programas de movilidad estudiantil y permanecerá abierta desde el próximo miércoles 18 de marzo. El martes 17, a las 11, habrá una reunión informativa en el Comedor Universitario para los interesados.

  • Futuros geógrafos alemanes visitaron la UNCuyo

    Lo hicieron gracias a un convenio de movilidad estudiantil entre la Casa mendocina y la Universidad de Augsburgo. Después de su paso por la Provincia, el contingente estudiantil continuó viaje hacia el norte argentino. 

  • Futuros odontólogos cursan en universidades de la región

    Una nueva oportunidad de movilidad estudiantil protagonizan dos jóvenes que cursan en la facultad de Odontología de la UNCuyo y viajaron para realizan estancias académicas en universidades de Brasil y México.

  • Cierra inscripción para intercambio con universidad nacional

    Hasta el viernes 14 de noviembre a las 12.30, estudiantes regulares de la UNCuyo podrán anotarse para realizar una estancia académica en otra universidad nacional durante el primer semestre del 2015.

  • Cierra inscripción para intercambio con universidad del exterior

    Hasta el viernes 31 de octubre a las 11, estudiantes regulares de la UNCuyo podrán anotarse para realizar una estancia académica en una universidad de América Latina y de Europa durante el primer semestre del 2015. 

  • Oportunidad para cursar un semestre en el extranjero

    Estudiantes regulares de la UNCuyo podrán realizar una estancia académica el primer semestre del 2015 en una universidad de América Latina y de Europa.  El próximo martes 21, a las 11, en el cilindro Mercedes del Cicunc habrá una reunión informativa para que los interesados conozcan más detalles de la convocatoria.

  • Estudiantes pueden cursar un semestre en el extranjero

    Entre las opciones se encuentran las universidades de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá. El martes 19 a las 11 en el Comedor de la UNCuyo habrá una reunión para informar cuáles son los requisitos para postularse a la convocatoria.
  • Reflexionan sobre la problemática de la movilidad en las ciudades

    Graduados, estudiantes, docentes y público en general podrán participar del encuentro “Problemáticas urbanas actuales: la movilidad en las ciudades”, en el que se estudiará el caso de la aglomeración en Mendoza. La cita es este miércoles 7 de mayo, a las 8.30, en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
  • Docentes pueden realizar estancia académica en el exterior

    Es una oportunidad para que educadores nóveles y formados de la UNCuyo se capaciten en una universidad del extranjero. Se otorgarán 28 becas. Los interesados pueden anotarse hasta el 6 de junio.
  • Intercambio con universidades europeas para docentes e investigadores jóvenes

    Son estancias cortas de formación en universidades que integran el Grupo Coimbra. El plazo para postular al programa de becas vence el 31 de marzo y la inscripción es on line.
  • Proponen opciones para que profesores y estudiantes se vinculen internacionalmente

    La UNCuyo diseñó estrategias y herramientas que vinculan aspectos internacionales y multiculturales para aplicar en el ámbito universitario. Entre el abanico de ofertas para docentes se abren convocatorias como Internacionalización del Curriculum, Movilidad Virtual y Dictado de Asignaturas de Pregrado y Grado en Lengua Inglesa. También hay disponibles becas de estudio de lengua extranjera para estudiantes. Los detalles se ofrecen a continuación.
  • Inscriben para desarrollar propuestas de internacionalización

    La UNCuyo diseñó estrategias y herramientas que vinculan aspectos internacionales y multiculturales para aplicar en el ámbito universitario. Entre el abanico de ofertas para docentes se abren convocatorias como Internacionalización del Currilicum, Movilidad Virtual y Dictado de Asignaturas de Pregrado y Grado en Lengua Inglesa. También hay disponibles becas de estudio de lengua extranjera para estudiantes. Los detalles se ofrecen a continuación.
  • Posibilidad de cursar estancia académica en el exterior

    Entre los destinos se encuentran Chile, Perú, México, Francia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Bélgica, Canadá, Alemania, Paraguay, Uruguay y Bolivia. La convocatoria incluye diversos programas de movilidad estudiantil y permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

  • Extienden plazo para estancias docentes en universidad nacional o extranjera

    Hasta el lunes 9 de diciembre docentes de la UNCuyo que cumplan funciones en las facultades y en los institutos de Ciencias Básicas, Balseiro y Tecnológico Universitario, pueden anotarse a la convocatoria que ofrece la secretaria de Relaciones Internacionales para  realizar actividades de capacitación y talleres en otra universidad.
  • Convocan a estudiantes para realizar un semestre en otra universidad

    La estancia académica está prevista para el primer semestre 2014 y los jóvenes interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de noviembre.
  • Oportunidad para que docentes estudien en universidad nacional o extranjera

    Hasta el 22 de noviembre docentes de la UNCuyo que cumplan funciones en las facultades y en los institutos de Ciencias Básicas, Balseiro y Tecnológico Universitario, pueden anotarse a la convocatoria que ofrece la secretaria de Relaciones Internacionales para  realizar actividades de capacitación y talleres en otra universidad.
  • México, Paraguay y Brasil, destinos para realizar una estancia académica

    Se trata de una nueva convocatoria del programa de movilidad estudiantil que ofrece la UNCuyo para sus estudiantes de grado. Los interesados pueden anotarse hasta el viernes 8 de noviembre.
  • Estancia académica en el extranjero, oportunidad para estudiantes de la UNCuyo

    La convocatoria es para cursar el primer semestre 2014 en Universidades de Bolivia, México, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Alemania. Las postulaciones se recibirán hasta el 2 de octubre.
  • Reunión informativa para estudiantes interesados en programa de movilidad

    Los alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo que estén interesados en participar en el Programa de Movilidad Estudiantil que organiza la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria tendrán la oportunidad de conocer los distintos aspecto del programa en una reunión informativa.
  • Oportunidad para realizar estancias académicas en 15 países

    Estudiantes regulares de la UNCuyo, que tengan un rendimiento académico satisfactorio, pueden postularse para cursar un semestre en una universidad de Chile, Perú, Colombia, Brasil, República Dominicana, Australia, Estados Unidos, México, Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, España, Austria y Paraguay.