Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "movilidad"

  • Personal de la Universidad se formará en movilidad nacional

    Es una iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias pensada para mejorar las experiencias curriculares de los estudiantes.
  • Estudiantes de la UNCUYO podrán acreditar materias de otras universidades

    Es una iniciativa que permite el reconocimiento académico de trayectos formativos en Argentina. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 28 de junio.
  • Personal de la UNCUYO podrá capacitarse fuera del país

    Es una oportunidad de intercambio que ofrece el Programa Movilidad para Gestores. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de agosto.
  • Becarios de la UNCUYO ahora se formarán en el exterior

    Son jóvenes con becas de Ingreso y Permanencia Universitaria y de Pueblos Originarios que además viajarán a México y Colombia para cursar materias de sus carreras.
  • Experiencia inédita: Estudiante de Misiones acreditará materias de la UNCUYO a su carrera

    Por primera vez un alumno de otra universidad estrenará un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias que apunta a favorecer la movilidad de estudiantes en Casas de Estudio de todo el país. Se trata del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico que le permitirá cursar durante un cuatrimestre materias de cuarto año de la carrera de Diseño Gráfico.
  • Alumnos becados podrán estudiar en universidades latinoamericanas

    Estudiantes con Becas de Ingreso y Permanencia Universitaria (BIPU) y de Pueblos Originarios podrán acceder a ocho becas de intercambio estudiantil con Chile, México y Colombia. Es una experiencia de movilidad inclusiva que financia íntegramente la UNCUYO.
  • Oportunidad para alumnos becados de estudiar en el exterior

    El programa de Intercambio Internacional de la UNCUYO tendrá ocho cupos exclusivos para estudiantes del programa de Becas de Ingreso y Permanencia Universitaria (BIPU) y de Pueblos Originarios quienes podrán viajar a Chile, México y Colombia con todos los gastos cubiertos. El martes 26 de marzo, a las 10.30, en el Cilindro Central del Cicunc, habrá una charla informativa para explicar todos los detalles.
  • Estudiantes extranjeros comenzaron sus actividades en la UNCUYO

    129 alumnos de Brasil, Paraguay, Bolivia, Francia, Alemania, Venezuela, Suecia, Marruecos, España, Italia, México, Colombia, Chile, Canadá, Estados Unidos y Perú iniciaron su semestre con una charla sobre los servicios y programas que ofrece la Universidad.
  • Dos proyectos buscarán mejorar la movilidad metropolitana en Mendoza

    Para ponerlos en marcha, el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance y el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, firmaron dos convenios que tienen como objetivo asegurar la sustentabilidad del sistema urbano del Área Metropolitana.
  • De Tunuyán a Francia con una beca de la UNCuyo

    Luciano Sepúlveda es un joven oriundo de Tunuyán que desde principios de 2019 vive una experiencia de intercambio en la Université Bretagne Sud en Francia. Viajó para enriquecer su formación en Gestión de Empresas gracias al programa de movilidad estudiantil de la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCuyo.
  • Estudiante del ITU se irá de intercambio a Corea del Sur

    Es la primera vez que un alumno del Instituto Universitario Tecnológico viajará a ese país para perfeccionarse. Se trata de Joaquín Pipinich quien logró una beca para estudiar en la Universidad Nacional de Kangwon, gracias al programa de movilidad de la UNCuyo.
  • Extienden inscripción a becas para estudiar en el exterior

    Hasta el 21 de febrero podrá anotarse el personal de apoyo académico de la UNCuyo para realizar una estancia de 7 a 15 días en una universidad de Colombia o México, gracias al programa de movilidad para Gestores que impulsa la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.
  • Personal de apoyo académico podrá estudiar en el exterior

    Realizarán una estancia de 7 a 15 días en una universidad de Colombia o México, gracias al programa de movilidad para Gestores que impulsa la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 14 de diciembre.
  • Edición U anticipa cómo será el nuevo sistema de transporte público

    Ya salió "Edición U", el suplemento impreso de la Universidad. En esta oportunidad, el número llega con una serie de notas y análisis sobre las características del renovado servicio que se implementará a fin de año.
  • Ciento noventa universitarios se irán de intercambio al extranjero

    Los estudiantes realizarán una estancia académica el primer semestre de 2019 en casas de estudios de Latinoamérica y Europa. La novedad que ofrece el programa de movilidad de la UNCuyo es la posibilidad de formarse en Turquía. La iniciativa responde a la política de internacionalización que desarrolla la Universidad.
  • Becarán para capacitarse en universidades Sudamericanas

    Se ofrecerá a profesores e investigadores de la UNCuyo la posibilidad de viajar a casas de estudios de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en el 2019. La convocatoria es parte del programa de Movilidad Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Los interesados podrán postularse hasta el 25 de octubre.
  • Estudiantes costarricenses de intercambio visitan la UNCuyo

    Durante once días, alumnos secundarios y docentes de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad Nacional de Costa Rica se reúnen para desarrollar y compartir experiencias académicas, culturales y sociales. Lo hacen a través de un proyecto de movilidad que promueve la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.
  • Profesores de la UNCuyo se formarán en el exterior

    Cincuenta y nueve docentes realizarán una estancia académica en una universidad del extranjero. El intercambio será entre 15 y 30 días y desarrollarán actividades de docencia, investigación, extensión, formación y experiencias de trabajo conjunto.
  • Más de 250 extranjeros estudiarán en la UNCuyo este semestre

    Los jóvenes viajaron desde Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú y Suecia para sumarse a la oferta de Educación Superior que impulsa la Universidad como estrategia de internacionalización.
  • Docentes y Personal de apoyo podrán formarse en el exterior

    Sesenta profesores y treinta gestores tienen la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad del extranjero. En el primer caso el intercambio será entre 15 y 30 días y en el segundo caso entre 7 y 15 días.