Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "movilidad estudiantil"

  • Becarios de la UNCUYO ahora se formarán en el exterior

    Son jóvenes con becas de Ingreso y Permanencia Universitaria y de Pueblos Originarios que además viajarán a México y Colombia para cursar materias de sus carreras.
  • Alumnos becados podrán estudiar en universidades latinoamericanas

    Estudiantes con Becas de Ingreso y Permanencia Universitaria (BIPU) y de Pueblos Originarios podrán acceder a ocho becas de intercambio estudiantil con Chile, México y Colombia. Es una experiencia de movilidad inclusiva que financia íntegramente la UNCUYO.
  • De Tunuyán a Francia con una beca de la UNCuyo

    Luciano Sepúlveda es un joven oriundo de Tunuyán que desde principios de 2019 vive una experiencia de intercambio en la Université Bretagne Sud en Francia. Viajó para enriquecer su formación en Gestión de Empresas gracias al programa de movilidad estudiantil de la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCuyo.
  • Más de 250 extranjeros estudiarán en la UNCuyo este semestre

    Los jóvenes viajaron desde Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú y Suecia para sumarse a la oferta de Educación Superior que impulsa la Universidad como estrategia de internacionalización.
  • Más de 130 estudiantes serán embajadores de la UNCuyo en el mundo

    Son jóvenes de distintas unidades académicas que estudiarán desde julio seis meses en el exterior. Previo al viaje, el rector Daniel Pizzi se reunió con ellos en la facultad de Ciencias Económicas. Los universitarios se prepararán en vitivinicultura, geografía, historia regional y nacional, música, arte e industrias principales de la Argentina.
  • Darán charla informativa sobre movilidad de estudiantes

    El encuentro será el lunes 12 de marzo a las 13, en la facultad de Ingeniería. Hablarán de la convocatoria del Programa de Intercambio de la UNCuyo, una oferta destinada a estudiantes de todas las carreras. Las inscripciones cierran el 28 de marzo.
  • Cuatro estudiantes becadas viajarán a Estados Unidos

    Mirna Aciar, Noelia González, María Eugenia Zenocratti y Rosmari Guamani son alumnas de la UNCuyo que realizarán una estancia académica en las universidades Baylor y Dickinson College. Lo harán gracias a una propuesta inclusiva e inédita de la Universidad que ofrece esta oportunidad a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica o social.
  • Una feria estudiantil que unió culturas

    Más de 100 extranjeros que estudian en la UNCUYO fueron protagonistas de un encuentro donde la comida y la música fueron las claves para despertar la integración.
  • Impulsan intercambio estudiantil en otros países

    Estudiantes de la UNCUYO podrán realizar una estancia académica el segundo semestre del 2016 en una universidad de América Latina, Estados Unidos y de Europa. Para ello deberán presentarse a una convocatoria que permanecerá abierta hasta el 29 de abril.
  • Becan para cursar un semestre en universidad Sudamericana

    Se ofrece a estudiantes regulares de la UNCuyo la posibilidad de viajar a casas de estudios de Brasil, Chile, Uruguay o Paraguay en el segundo semestre del año. La convocatoria es parte del programa de Movilidad Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Interesados tienen hasta el 4 de mayo para postularse.

     

     

  • Oportunidad para cursar estancia académica en el exterior

    Entre los destinos se encuentran Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá. La convocatoria incluye diversos programas de movilidad estudiantil y permanecerá abierta desde el próximo miércoles 18 de marzo. El martes 17, a las 11, habrá una reunión informativa en el Comedor Universitario para los interesados.

  • Posibilidad de cursar estancia académica en el exterior

    Entre los destinos se encuentran Chile, Perú, México, Francia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Bélgica, Canadá, Alemania, Paraguay, Uruguay y Bolivia. La convocatoria incluye diversos programas de movilidad estudiantil y permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

  • Convocan a estudiantes para realizar un semestre en otra universidad

    La estancia académica está prevista para el primer semestre 2014 y los jóvenes interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de noviembre.
  • México, Paraguay y Brasil, destinos para realizar una estancia académica

    Se trata de una nueva convocatoria del programa de movilidad estudiantil que ofrece la UNCuyo para sus estudiantes de grado. Los interesados pueden anotarse hasta el viernes 8 de noviembre.
  • Estancia académica en el extranjero, oportunidad para estudiantes de la UNCuyo

    La convocatoria es para cursar el primer semestre 2014 en Universidades de Bolivia, México, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Alemania. Las postulaciones se recibirán hasta el 2 de octubre.
  • Reunión informativa para estudiantes interesados en programa de movilidad

    Los alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo que estén interesados en participar en el Programa de Movilidad Estudiantil que organiza la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria tendrán la oportunidad de conocer los distintos aspecto del programa en una reunión informativa.
  • Oportunidad para realizar estancias académicas en 15 países

    Estudiantes regulares de la UNCuyo, que tengan un rendimiento académico satisfactorio, pueden postularse para cursar un semestre en una universidad de Chile, Perú, Colombia, Brasil, República Dominicana, Australia, Estados Unidos, México, Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, España, Austria y Paraguay.
  • Extienden inscripción a convocatoria de la Asociación de Universidades Sur Andina

    El programa de movilidad de la AUSA permite a los alumnos de la UNCuyo cursar una estancia académica de un semestre en una de las Academias que integran la Asociación de Universidades Sur Andina. Ahora hay tiempo para anotarse hasta el viernes 24 de mayo.
  • Estudiantes podrán cursar un semestre en universidades de la Asociación de Universidades Sur Andina

    La estancia académica está prevista para un semestre y hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 13 de mayo. Se trata de una nueva convocatoria del programa de movilidad académica de la AUSA.

  • Estudiantes de la UNCuyo podrán pasar un semestre en cualquier universidad del mundo

    Cualquier alumno regular de la Casa de Estudios cuyana podrá realizar una estancia académica semestral en otra universidad. Es necesario tener buen rendimiento académico. Hay tiempo para inscribirse hasta el miércoles 27 de marzo y una reunión informativa el lunes 11  a las 9.30.