Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "monografías"

  • Ya se conocen los ganadores del certamen de monografías del Balseiro

    Quince estudiantes secundarios ganaron el concurso del Instituto Balseiro que en 2020 tuvo como tema central la pregunta ¿Por qué creemos en la ciencia? Concursaron 340 monografías elaboradas por chicos de 188 escuelas de distintas provincias del país.
  • Concurso estudiantil de ciencia premia con estadía en el Balseiro

    Chicos de escuelas secundarias de todo el país pueden escribir una monografía y participar por 15 becas para conocer las instalaciones del Instituto de la UNCUYO y del Centro Atómico Bariloche. El 22 de junio vence el plazo para inscribirse y presentar trabajos.
  • Balseiro premiará monografías de estudiantes secundarios del País

    Con 17 becas el Instituto Balseiro reconocerá los trabajos monográficos de alumnos y docentes de nivel medio de Argentina que participen del concurso "¿Qué nos puede decir la ciencia sobre el aborto?”. Los ganadores realizarán en octubre una pasantía en el Instituto y en el Centro Atómico Bariloche (CAB). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio.
  • ¿Qué vas a ser cuando seas grande?, tema de un concurso de monografías

    Hasta el 22 de junio estudiantes de enseñanza media de la Argentina podrán presentar trabajos sobre un certamen nacional de monografías que impulsa el Instituto de la UNCuyo. Los ganadores podrán visitar durante una semana el campus del Balseiro y del Centro Atómico Bariloche (CAB).