Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "maratón"

  • Caritas Dulces festejó sus 45 años

    El jardín maternal de la UNCUYO celebró un nuevo aniversario con una maratón, actividades lúdicas y recreativas para los niños y sus familias
  • Maratón saludable en la Universidad

    La Obra Social de la UNCuyo impulsa una nueva edición de la Maratón que realiza para sus afiliados y público en general. La carrera incluye tres circuitos: de 10km, 3.35km y 2.5km, y se correrá el 2 de diciembre. Las inscripciones son hasta el 29 de noviembre.
  • Estudiantes del Zapata compiten en Maratón de Robótica

    Son 9 alumnos que desarrollaron un juego a través del lenguaje Phyton y esperan los resultados para pasar a la segunda ronda. Participan por equipos en el certamen que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación para que jóvenes de todo el país piensen y desarrollen soluciones de programación y tecnología a problemas reales.
  • Crearon soluciones innovadoras de problemas

    Más de 500 estudiantes de nivel primario de la Escuela Carmen Vera Arenas y de los colegios secundarios de la UNCuyo se enfrentaron a los desafíos que propuso la Maratón de Ideas. Guiados por graduados y docentes presentaron 89 proyectos de diferentes categorías. Ya están los 5 ganadores que trabajaron en temas de salud, deportes, educación o ciudades inteligentes.
  • Maratón estudiantil para innovar y solucionar problemas

    Alumnos de la primaria Carmen Vera Arenas y de los Colegios Secundarios de la UNCuyo protagonizarán una competencia donde aportarán ideas creativas para dar soluciones a problemas reales de la comunidad. Este año, egresados de la Universidad podrán anotarse como mentores en el certamen, que se realizará el jueves 19 de abril, de 14 a 20, en la Nave Cultural.
  • Más de 300 personas corrieron la Maratón del Damsu

    Corredores, aficionados y la comunidad universitaria recorrieron los circuitos de 2.3km, 3.5km y 10 km de la carrera.
  • Más de 300 personas corrieron la Maratón de Deportes

    La dirección de Deportes, Recreación y Turismo festejó sus 75 años con una carrera de tres circuitos. Fabrizio Torrez y Dana Herrera ganaron la competencia de 21 kilómetros. En tanto que Ignacio Erario, Ivo Kozusnik, Lucas Bernal, Andrea Marinozi Natalí Vallejos y Sonia Aveta, triunfaron en los 10 kilómetros.
  • Deportes festejará sus 75 años con una maratón

    Como parte de las celebraciones se organizó una carrera con tres circuitos: uno aeróbico de 3 kilómetros y dos competitivos de 10 y 21 kilómetros. La salida será el domingo 29 de noviembre a las 8.30 en el Campus Deportivo.
  • Donaron 70 kilos de alimentos a Conin

    Se recaudó en la primera maratón solidaria de Damsu. Las autoridades de la Obra Social Universitaria entregaron a la representante de Conin, Gabriela Audisio, un total de 6 cajas con alimentos no perecederos.

  • Se viene la maratón del Damsu

    La largada será el domingo 17 de mayo a las 9 desde el Comedor Universitario. Podrán participar los afiliados a la Obra Social de la UNCuyo y público en general. Los interesados ya pueden anotarse.

  • Profesionales del Hospital atendieron a maratonistas

    Un grupo de Salud del Hospital Universitario ofreció una serie de cuidados a los deportistas que corrieron la Media Maratón Mendoza. La atención fue antes y después de la competencia que se realizó en el Parque Central. Con equipo propio, el HU también participó con sus corredores.

  • Se viene "Hackeando la Vendimia", primer hackatón de la gran fiesta de Mendoza

    El próximo viernes 27 de febrero se realizará en la UNCuyo, de 10 a 20, en el Cicunc, un hackatón que propone mostrar la Fiesta de la Vendimia a través de mapas, gráficos, visualizaciones, producciones multimedia y otros desarrollos web que utilizan la tecnología de internet para contar historias en nuevos formatos.

  • Maratón solidaria de las Universidades de Mendoza

    La comunidad universitaria mendocina se congregará en un encuentro deportivo y solidario, el próximo domingo 18, a las 11, con largada y llegada en la avenida Champagnat. Esta actividad se realiza cada cuatro años con la intención de acercar a las instituciones en un espacio recreativo y saludable. La inscripción consiste en el aporte de un alimento no perecedero.