Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "maestrías"

  • Abrieron las inscripciones para carreras del Balseiro

    El Instituto de la UNCUYO ofrece cuatro carreras de grado y tres maestrías en Física e Ingeniería. Los interesados se podrán anotar durante febrero y el examen está previsto para el 15 de marzo. Se otorgarán becas completas para que los estudiantes puedan dedicarse de forma exclusiva al estudio.
  • Ya inscriben para ingresar al Balseiro

    El Instituto de la UNCUYO ofrece cuatro carreras de grado y tres maestrías en Física e Ingeniería. Los estudiantes recibirán becas para completar sus carreras en la ciudad de Bariloche.
  • Estudiantes ya pueden anotarse a carreras del Balserio

    Hasta el 22 de marzo tanto los residentes en la Argentina como en el exterior podrán inscribirse a la licenciatura en Física, las ingenierías Nuclear, Mecánica y en Telecomunicaciones y a las maestrías en Ciencias Físicas, Ingeniería y Física Médica. El examen de ingreso será el 5 de abril. Se otorgarán becas completas para que puedan dedicarse de forma exclusiva al estudio.
  • Becarán investigaciones que se enfoquen en el sector vitivinícola

    Financiarán tesis de posgrado que generen conocimientos y desarrollos tecnológicos innovadores con transferencia a la industria vitivinícola argentina. Los detalles del programa de becas se darán a conocer el viernes 18, a las 12, en la Sala del Consejo Superior de la Universidad.
  • Inscriben para estudiar en el Balseiro

    Podrán anotarse a la licenciatura en Física, las ingenierías Nuclear, Mecánica y en Telecomunicaciones y a las maestrías en Ciencias Físicas, Ingeniería y Física Médica. Los residentes en el exterior tienen tiempo hasta el 16 de abril para anotarse y los que residen en Argentina hasta el 20 de abril. Este año se otorgarán 102 becas completas.
  • Nueva modalidad en las fechas de ingreso al Balseiro

    Por primera vez el Instituto Balseiro decidió tomar, en un mismo día, los exámenes de admisión a las cuatro carreras de grado y a tres maestrías. También se unificaron los períodos de inscripción para las 7 ofertas.
  • La UNCuyo mostró sus posgrados en una Feria

    Fue en un encuentro que reunió los doctorados,maestrías, especializaciones y diplomaturas de las distintas unidades académicas. Además se presentaron servicios para egresados, becas de investigación y posibilidades de formación en el extranjero.
  • Ingresaron nuevos estudiantes al Balseiro

    El Instituto de la UNCuyo dio la bienvenida a los jóvenes que comienzan el primer semestre de clases luego del receso invernal. Cuarenta y siete estudiantes ingresaron a las cuatro carreras de grado de Física e Ingeniería, mientras que cuarenta son los nuevos alumnos de las maestrías.