Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "licenciatura en física"

  • Nuevos profesionales egresaron del Balseiro

    Son 51 graduados de la Licenciatura en Física, Ingeniería en Telecomunicaciones y de las maestrías en Ciencias Físicas y Física Médica. Recibieron becas completas para dedicarse de forma exclusiva a terminar sus estudios universitarios.
  • Está abierta la inscripción para carreras del Balseiro

    La Licenciatura en Física y las ingenierías Mecánica, Nuclear y en Telecomunicaciones son las propuestas de grado que ofrece el Instituto de la UNCuyo en Bariloche. Se otorgarán becas completas para que los alumnos puedan dedicarse de forma exclusiva al estudio.
  • Inscriben a carreras en Física e Ingeniería del Balseiro

    Son las licenciatura en Física y las ingenierías Nuclear, Mecánica y en Telecomunicaciones, y se otorgan becas completas para que los jóvenes puedan dedicarse de forma exclusiva a estudiar. Los aspirantes que residan en el exterior podrán anotarse hasta el lunes 1 de mayo y los que vivan en la Argentina hasta el 15 de mayo. 

  • Inscriben a carreras en Física e Ingeniería del Balserio

    Licenciatura en Física y las ingenierías Nuclear, Mecánica y en Telecomunicaciones son las carreras que propone el Instituto de la UNCuyo en Bariloche. Los aspirantes que residan en el exterior tienen tiempo para anotarse hasta el 2 de mayo y los que vivan en el País hasta el 16 de mayo. Se otorgarán becas completas para que puedan dedicarse de forma exclusiva al estudio. 
  • Treinta y cuatro nuevos egresados en Física tiene el Balseiro

    Los recientes graduados estudiaron la licenciatura en Física y las maestrías en Ciencias Físicas y en Física Médica. Recibieron sus diplomas en el acto de Colación que se realizó en la sede del Instituto en Bariloche.