Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "libros"

  • Audiolibros y material en Braile enriquecen bibliotecas y escuelas mendocinas

    Tal como sucedió el año pasado, el área de Servicios Accesibles (Servac) del Sistema Integrado de Documentación de la UNCuyo entregó materiales adaptados a diferentes instituciones educativas provinciales. Se trata de una donación de 300 DVDs con audiolibros, fruto del programa de Voluntariado de Lectura, y de material en Braille impreso con las herramientas del Servac.

  • La Ediunc ofrece libros de la editorial de la Universidad de Buenos Aires

    La Editorial de la UNCuyo (Ediunc) suma un nuevo sello editorial para la venta y difusión de material académico y de investigación. Se trata de la prestigiosa editorial universitaria Eudeba, de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

  • Las publicaciones de Filosofía en la Feria del Libro

    El sello editorial de esa Facultad mostrará sus obras en la Feria provincial en un stand ubicado en el primer piso del espacio cultural Julio Le Parc. Además compartirá con los lectores cuatro nuevas publicaciones.

  • Literatura en forma de audiolibros para entidades educativas

    Cuentos y novelas cortas para niños, jóvenes y adultos componen el material que se elaboró desde el Programa de Voluntariado de Lectura del área de Servicios Accesibles del SID (SERVAC) y que usarán diferentes instituciones educativas, bibliotecas mendocinas en su gran mayoría. El Voluntariado como experiencia que posibilita la igualdad en el acceso a la información y la cultura.
  • Área de Accesibilidad entrega audiolibros a instituciones educativas

    Es material que se trabajó desde el Voluntariado de Lectura del área de Servicios Accesibles de la UNCuyo. Las instituciones lo recibirán este jueves 12, a las 9.30 en la Biblioteca Central “Arturo Andrés Roig”.
  • Filosofía y Letras recibirá donación de libros de la Academia Argentina de Letras

    El presidente de la Academia Argentina de Letras, Pedro Luis Barcia, visitará este jueves 1 de noviembre la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad para obsequiar publicaciones del organismo que preside. La cita es en la Sala de Consejo de la Unidad Académica, a las 11.30.