Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "libros"

  • Librería Liliana Bodoc reinaugurará en la UNCuyo

    El espacio de la facultad de Filosofía y Letras reabrirá sus puertas con el nombre de la escritora el jueves 19 de abril, a las 11.
  • Dos libros de la Ediunc se enfocan en el ordenamiento territorial

    “Interculturalismo y Territorio. Ejes Fundamentales de la Economía Social y Solidaria” y “Ordenar el Territorio. Un desafío para Mendoza”, son las publicaciones de la editorial universitaria que presentará el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, junto con las autoras y destacados referentes académicos. El Encuentro será el 6 de octubre a las 17, en la facultad de Filosofía y Letras.
  • La Ediunc participará de la Feria del libro de Mendoza

    La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo estará presente en la edición 2017 de la Feria del Libro de Mendoza con todas sus publicaciones y obras de 5 sellos universitarios del País. El stand se podrá visitar en hall central del Espacio Julio Le Parc, del 29 de septiembre al 15 de octubre de 16 a 22.
  • Proponen una suelta de libros en el Campus

    El miércoles 20 de septiembre, durante todo el día, estudiantes y personal podrán dejar y llevarse un libro de algún punto público del Centro Universitario. Es una iniciativa de la Editorial de la UNCuyo que busca promover la lectura y celebrar la diversidad cultural.
  • Inauguró la Librería Universitaria

    Es un nuevo espacio para visibilizar y difundir la producción de la Editorial de la UNCuyo (Ediunc) y de las editoriales universitarias de Argentina. Funciona en el Cicunc de lunes a viernes, de 9 a 13, y durante junio los libros tendrán un descuento del 30 por ciento.
  • Donaron libros que aportan datos sobre la creación de la UNCuyo

    El Centro de Documentación Histórica (CDH) recibió dos ejemplares que resultan fundamentales para comprender los antecedentes de la fundación de la Casa de Estudios.
  • Estudiantes del sur mendocino recibieron e-readers y bicicletas

    Alumnos universitarios de San Rafael recibieron, en comodato, una partida de lectores digitales y bicicletas que les entregó la UNCuyo. También la biblioteca de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria obtuvo libros electrónicos que pondrá a disposición de la comunidad académica.
  • Préstamos especiales para leer en vacaciones

    Hasta el 22 de diciembre las bibliotecas de la UNCuyo prestarán libros para devolverlos a mediados de febrero. Durante esta semana la Biblioteca Central tendrá un espacio de atención especial al público y un mesón con novedades editoriales.
  • La Ediunc participó de la Feria del Libro de Guadalajara

    La Editorial de la UNCuyo, junto a otros 20 sellos del País, exhibió sus publicaciones en el encuentro editorial internacional más importante de Iberoamérica.
  • Bibliotecas mendocinas recibirán nuevos audiolibros de literatura

    Es una compilación de material disponible en un sitio web que prepararon voluntarios del área de Servicios Accesibles. La entrega será el martes 29 a las 9.30 en la Biblioteca Central. Es la primera actividad de la Semana de la Inclusión y la Accesibilidad en la UNCUYO.
  • Impulsan colecta de libros y juguetes para el barrio Álvarez Condarco

    Es para equipar la biblioteca y ludoteca de ese barrio de Las Heras y así promover el desarrollo comunitario y el protagonismo de sus vecinos. Las donaciones se recibirán hasta el viernes 18 de noviembre en las oficinas 11, 18 o 30 del Rectorado Anexo de la UNCuyo y en el quinto piso del Cicunc.
  • La Ediunc estará en la Feria del Libro de Mendoza

    Una vez más la editorial universitaria participará de esta actividad cultural dedicada, este año, al reconocido escritor Rodolfo Braceli, autor del sello. Tendrá un stand de exhibición y venta y también presentará 4 de sus recientes publicaciones. La Feria abre sus puertas el viernes 9 de setiembre, a las 10, en el Espacio Le Parc.
  • Literatura en formato de audiolibros y braille para bibliotecas escolares

    Son materiales adaptados que recibieron las bibliotecas de unas 50 instituciones educativas de Mendoza. Se confeccionaron desde el Voluntariado de lectura que coordina el Área de Servicios Accesibles de la UNCUYO.
  • Bibliotecas y escuelas recibirán audiolibros y libros en braille

    Son materiales de literatura infantil, juvenil y para jóvenes y adultos que elaboró el Voluntariado de Lectura del área de Servicios Accesibles de la UNCUYO. La entrega es el viernes 4 a las 10 en la Biblioteca Central Arturo Roig.
  • “Saber que la obra de Arturo está aquí, es sentir que está en su casa”

    Con esta frase, Elizabeth Roig, hija del filósofo mendocino Arturo Andrés Roig, recordó a su padre en un acto en el que la UNCUYO inauguró la biblioteca personal del ilustre pensador, un espacio destinado a su archivo y fondo bibliográfico.
  • La biblioteca personal de Arturo Roig tendrá su espacio en la UNCUYO

    El archivo y fondo bibliográfico del filósofo mendocino se trasladó íntegramente desde su casa en Ciudad a la Biblioteca Central. La colección personal con miles de ejemplares se inaugurará el martes 24 de noviembre a 11.
  • Ediunc exhibió sus títulos en la Feria Frankfurt

    Por cuarto año consecutivo, la editorial de la UNCuyo participó en la Feria Alemana más grande del mundo editorial. En el stand de la Argentina presentó “El libro de los juicios”, “Nacidos y criados”, “Código civil y comercial”, “Un pensamiento vigente”, “Zama”, y “El hombre de harina”.
  • Ediunc en la Feria del Libro de Mendoza

    La Editorial de la UNCuyo se sumó a una nueva edición de la Feria con todas sus publicaciones. Se realiza hasta el 18 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
  • Entregaron grabados a bibliotecas de la UNCuyo

    Se trata de ex libris, grabados de pequeño formato para insertar en los libros a modo de sello indicativo de pertenencia a una biblioteca.
  • Descuentos en la EDIUNC para despedir el año

    Del 15 al 19 de diciembre las publicaciones de la Editorial de la UNCuyo tendrán un 50% de descuento y habrá rebajas adicionales en una amplia selección de otros títulos. Los libros se podrán adquirir de 9 a 14 en la Librería Universitaria de EDIUNC, en la planta baja del CICUNC.