Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "leche"

  • ¡Volvió el trueque! una propuesta creativa e inclusiva

    La UNCUYO realiza un nuevo intercambio, esta vez es de leche en polvo y alimentos no perecederos por juegos didácticos elaborados por el área de Innovación Social de la Universidad con los Recuperadores Urbanos. Los interesados en participar podrán conocer la logística en esta nota.
  • Natatlón Solidario: 150 mil metros que acercaron la UNCUYO a la sociedad

    La comunidad mendocina participó de una nueva edición de este encuentro en el que niños, jóvenes y adultos nadaron con un fin social. Se recaudaron 300 paquetes de leche y pañales para ayudar a distintas organizaciones sociales.
  • Clásico del verano: nadan en la UNCUYO por una causa solidaria

    Será en una nueva edición del “Natatlón Solidario”, iniciativa que busca recaudar leche y pañales para donar a diferentes organizaciones de Mendoza. Se realizará el viernes 24 de enero, a las 9.30, en la pileta de la Universidad.
  • Presentaron proyecto para implementar lactarios en la UNCUYO

    La iniciativa de la Federación Universitaria de Cuyo busca garantizar el ejercicio del derecho y la responsabilidad de la lactancia materna.
  • Nadaron 3 mil metros por una causa solidaria

    El clásico Natatlón reunió a 800 niños y adolescentes de la Escuela de Verano de la UNCuyo en su pileta olímpica. Se recaudaron 350 cajas de leche y 100 paquetes pañales que se destinarán a Centros de Desarrollo Infantil y Familia de Mendoza.
  • Nadarán por una causa solidaria en la UNCuyo

    Niños y adolescentes de la Escuela de Verano recaudarán leche y pañales para donar a Centros de Desarrollo Infantil y Familia. Lo harán en una nueva edición del Natatlón que se realizará el viernes 25 a las 9.30 en la pileta del Club de la Universidad.
  • Festival de publicidad independiente premió a la UNCuyo

    Por segundo año el departamento de Marketing y Publicidad del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo participó en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente (Fepi). De Rosario volvieron con las estatuillas de bronce por el desarrollo del branding de Unidiversidad y de cobre por la redacción del aviso de los 25 años de Radio U.
  • Dos premios publicitarios se llevó la Universidad

    El equipo de Marketing del Centro de Información y Comunicación (Cicunc) volvió de Rosario con las estatuillas de bronce por el desarrollo del branding de Unidiversidad y de cobre por la redacción del aviso de los 25 años de Radio U. Compitieron en una nueva edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (Fepi).
  • En la Universidad nadarán por una causa solidaria

    Lo harán niños y adolescentes de la Escuela de Verano para recaudar leche y pañales que se donarán a instituciones que lo necesitan. Será el viernes 19 de enero desde las 10 en la pileta del Club Universitario.
  • Campaña de la UNCuyo ganó premio del Consejo Publicitario Argentino

    La idea del departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación (CICUNC) para el Banco de Leche de Mendoza obtuvo el segundo puesto en los premios “Obrar” que reconocen las producciones que dan visibilidad a causas sociales relevantes.
  • Bronce para la pieza publicitaria "Pensadores" de la UNCuyo

    La campaña que ideó el departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación (CICUNC) para posicionar la marca del sistema de medios Unidiversidad se quedó con el premio de bronce del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (Fepi).
  • Campañas de la UNCuyo finalistas en Festival Internacional de Publicidad

    "El mejor regalo", pieza que se elaboró para el Banco de Leche y "Pensadores", que se creó para el sistema de medios Unidiversidad, fueron seleccionados en el certamen internacional. Ambas propuestas las ideó el departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación de la Universidad.
  • Ciencias Médicas cuenta con un espacio amigo de la Lactancia

    Es el único en la Ciudad Universitaria y ofrece un lugar amigable seguro, cómodo, limpio y privado para que las madres que trabajan o estudian en la UNCuyo puedan extraerse leche. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 18.
  • En la UNCuyo nadaron por una causa solidaria

    Fue en la sexta edición del Gran Natatlón que se realizó en la pileta olímpica de la Universidad. Recaudaron leche en polvo y pañales que se donarán al Banco de Alimentos de Mendoza.
  • Nueva edición del Natatlón de la Universidad

    El próximo viernes 20 desde las 10, en la pileta del Club Universitario se realizará el clásico solidario del verano. Se recaudarán leche y pañales para donarlos al Banco de Alimentos de Mendoza.
  • El Liceo Agrícola tendrá una “vaca mecánica” para elaborar alimentos

    El equipo lo donará el Rotary Club Godoy Cruz en un acto que se celebrará el próximo lunes 24 de octubre a las 10 en el Colegio de la UNCUYO.
  • La UNCUYO desarrolló una campaña para el Banco de Leche Humana

    El equipo de marketing del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO ideó la iniciativa que tiene como lema #ElMejorRegalo para generar conciencia sobre los beneficios de la donación y la lactancia. La campaña incluye piezas gráficas, audiovisuales y material para las redes sociales.
  • Nadaron 180 mil metros para ayudar a un centro socioeducativo

    Los chicos de la Escuela de Verano de la UNCUYO recorrieron esa distancia en la pileta olímpica y lograron recaudar casi mil donaciones de leche en polvo y pañales. Lo reunido se destinó al centro “Comunidades Trinitarias Mendoza”.
  • A nadar para ayudar

    Una nueva edición del Natatlón Solidario de la UNCUYO se concretará el viernes 5 de febrero, desde las 9.30 en la pileta del Club universitario. Chicos y grandes pueden participar donando leche y pañales que se destinarán a una asociación de educación de Mendoza.
  • Se recaudaron 250 kilos de leche y 200 bolsas de pañales para Conin

    Fue en la cuarta edición del Natatlón Solidario de la UNCuyo, iniciativa que reunió alrededor de 250 kilogramos de leche y 200 bolsas de pañales que se donarán a la Fundación Conin.