Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "jardín"

  • Asignaron vacantes para los Jardines Maternales

    Ante escribano público se realizó el sorteo para cubrir las plazas disponibles en “Caritas Dulces” y “Semillita”. Los Jardines son un servicio educativo asistencial que beneficia a las personas que estudian o trabajan en la Universidad y que tienen hijos. Del 3 al 7 de diciembre será la inscripción de los niños seleccionados.
  • Comienza inscripción a Jardines Maternales de la UNCuyo

    Las personas que estudian o trabajan en la Universidad y tienen hijos podrán anotarlos en los dos Jardines con los que cuenta la Casa de Estudios: Caritas Dulces y Semillita. Deberán hacerlo desde el próximo jueves 1 de noviembre.
  • Extienden inscripción a becas para estudiantes

    Los alumnos universitarios que quieran obtener alguno de los beneficios podrán anotarse online en uncuyo.edu.ar/bienestar, hasta el próximo martes 16 de octubre. En esta convocatoria, la novedad es la beca de comedor para estudiantes con celiaquía.
  • Extienden inscripción a becas para estudiantes

    Los alumnos universitarios que quieran obtener alguno de los beneficios podrán anotarse online en uncuyo.edu.ar/bienestar, hasta el próximo martes 16 de octubre. En esta convocatoria, la novedad es la beca de comedor para estudiantes con celiaquía.
  • El Jardín Caritas Dulces estrenó casa propia

    La comunidad del Jardín Maternal de la UNCuyo concretó el sueño de tener su edificio. La obra de 830 metros cuadrados cubiertos tiene una zona de servicios y otra educativa para atender las necesidades de más de 80 bebés y niños. Encabezaron el corte de cinta el rector Daniel Pizzi, el secretario de Bienestar Rodrigo Olmedo y la directora Patricia Maslup.
  • El jardín Caritas Dulces inaugurará un edificio propio

    Está ubicado entre el Comedor y las Residencias Universitarias en el Campus de la UNCuyo. Fue diseñado, especialmente, para niños de 45 días hasta 3 años y tiene 830 metros cubiertos distribuidos en 2 zonas; una de servicios y otra educativa. Se inaugurará el miércoles 2 de mayo a las 12.
  • Prorrogan inscripción para que ingresantes soliciten una beca

    Hasta el domingo 18 de febrero se extiende el plazo para anotarse online a becas de Ayuda Económica, Ingreso y Permanencia Universitarias (BIPU), Residencias, Identidades Plurales, Transporte, Comedor, Jardines Maternales, Discapacidad y para Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.
  • Ya está abierta la inscripción para que ingresantes soliciten una beca

    Se trata de un programa para estudiantes que cursarán su primer año en la Universidad. La inscripción será online y estará abierta del 5 al 16 de febrero.
  • Jardín maternal de la UNCuyo tendrá nueva casa

    Es porque el viernes 3 de noviembre a las 12.30, se inaugurará el edificio del Jardín Maternal “Semillita” que funciona en la facultad de Ciencias Agrarias. Además de las salitas los pequeños tendrán un patio de juegos y otro cerrado para desarrollar actividades físicas. Al espacio asisten más de 65 bebés y niños de entre 45 días y 3 años.
  • Comienza inscripción a Jardines Maternales

    Las personas que estudian o trabajan en la UNCuyo y tienen hijos podrán anotarlos en los dos Jardines con los que cuenta la Universidad: Caritas Dulces y Semillita. Deberán hacerlo desde el próximo lunes 23 de octubre.
  • Estudiantes podrán inscribirse a becas

    Los alumnos de la UNCuyo podrán anotarse on line del 2 al 13 de octubre. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica, promoción al egreso, jardines maternales e identidades plurales son los beneficios que se ofrecen para promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria.
  • Hay más de 4 mil estudiantes con becas de la UNCuyo

    Ello es posible gracias a un programa que promueve la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica y jardines maternales son algunos de los beneficios que se ofrecen.
  • Visitaron San Rafael para hablar de los servicios que ofrece la Universidad

    Responsables de Bienestar Universitario viajaron al departamento sureño para dar a conocer los servicios que ofrece la Universidad a la comunidad de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y a las otras sedes sanrafaelinas.
  • Ingresantes de la UNCUYO pueden postular a becas

    Se trata de un programa destinado a estudiantes que cursarán su primer año en la Universidad. La inscripción será online y estará abierta del 6 al 17 de febrero.
  • El Hospital Universitario hizo controles de salud en un Jardín infantil

    Fue a través del proyecto de extensión «El Hospital y l@s niñ@s» destinado a la comunidad del jardín «Pequeños de los Andes», de Guaymallén. Profesionales de la salud hicieron controles integrales, visuales, odontológicos y de vacunación. Además se dictaron talleres sobre «salud de la mujer» y también de «hábitos saludables».
  • Nuevo edificio para el jardín “Caritas Dulces”

    Con la colocación de una piedra fundacional y una cápsula del tiempo comenzó formalmente la construcción de las nuevas instalaciones del Jardín Maternal de la UNCuyo. Se ubica entre el Comedor y las Residencias Universitarias.
  • Comenzaron las obras del nuevo edificio del Jardín Maternal “Semillita”

    La construcción del nuevo edificio del Jardín comenzó formalmente con la colocación de una piedra fundacional y una cápsula del tiempo. Se ubica en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) en Luján de Cuyo.
  • Un festival para ayudar al Jardín Arco Iris

    El domingo 31 desde las 15 en la Nave Cultural, varias bandas y artistas locales se sumarán a un espectáculo solidario que busca recaudar fondos para reconstruir el Jardincito del Campo Pappa, en el oeste de Godoy Cruz.
  • Niños jugaron a ser agricultores por un día

    Los pequeños que asisten al Jardín Maternal "Caritas Dulces" de la UNCUYO realizaron una visita guiada por la Huerta Orgánica del Comedor. Por medio de propuestas lúdicas los chicos aprendieron a cultivar vegetales, hortalizas y frutas.
  • Abren sus puertas los Jardines Maternales

    El 1 de febrero vuelve a funcionar el jardín Caritas Dulces, en Ciencias Médicas, mientras que el lunes 8 retoma su actividad el jardín Semillitas, en Ciencias Agrarias.