Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "instituciones públicas"

  • Emprendedores sociales protagonizaron una ronda de negocios

    Son referentes de la economía social y mostraron sus productos y servicios a empresas e instituciones públicas para generar vínculos comerciales futuros.
  • Nueva carrera de la UNCUYO en General Alvear

    Se trata de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Instituciones Públicas que tendrá ese Departamento con una modalidad semipresencial que se cursará en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de esa zona. El perfil del egresado apunta a la profesionalización del agente municipal público.
  • Formarán en Gestión y Administración en Instituciones Públicas

    Será a través de una nueva tecnicatura que ofrecerá el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), en colaboración con la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Podran cursarla de manera semipresencial empleados públicos provinciales y municipales. La oferta académica se dictará en el 2019 gracias a un acuerdo que sostuvieron el Gobierno de Mendoza y la Universidad. Los interesados en preinscribirse deberán hacerlo a través del siguiente link: www.ipap.mendoza.gov.ar/cursos-presenciales/.
  • Universidad y Gobierno acordaron una nueva oferta académica del Instituto Provincial de Administración Pública

    Es una nueva Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas, que desarrollará el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), en colaboración con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.
  • Promueven la inserción de universitarios en el territorio

    El programa “Vuelta al Pago" ofrece becas económicas y de investigación para que estudiantes avanzados y graduados de la UNCUYO se inserten laboralmente en sus lugares de origen. Además, se financian capacitaciones en instituciones públicas. Interesados pueden inscribirse hasta el 15 de abril.
  • Cuarenta y tres proyectos sociales promueven el intercambio de saberes con la sociedad

    La comunidad universitaria junto a organizaciones sociales e instituciones públicas trabajarán las propuestas en gran parte del territorio provincial. Con ellas se intenta promover el diálogo de saberes de la Universidad con la sociedad, y construir alternativas de solución a problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y educativas.

  • Financian propuestas de capacitación en instituciones públicas

    Con el programa Vuelta al Pago la comunidad universitaria puede acceder a montos de hasta 9 mil pesos para concretar cursos o talleres en temas prioritarios para instituciones públicas de Mendoza. El plazo para presentar proyectos vence el 30 de octubre.

  • Ayudan a estudiantes para que complementen su formación profesional con prácticas en instituciones

    Lo hace la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización a través de un programa que financia becas para que alumnos realicen estancias de formación en instituciones públicas o privadas de Mendoza. Prevé dos convocatorias que tienen plazo hasta el 15 de mayo y hasta el 20 de julio respectivamente.