Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "inserción laboral"

  • Ayudaron a jóvenes a buscar trabajo de una forma más dinámica

    Fue durante la Expo Laboral de la UNCUYO, que este año se aggiornó a los cambios y desafíos del mercado. Se buscó que los asistentes puedan desarrollar competencias y habilidades que faciliten su inserción laboral.
  • Con formato renovado y adaptado al mercado se realiza la Expo Laboral

    Esta nueva edición cambió la mecánica tradicional de stands por charlas y talleres apuntados a la capacitación, formación, e interacción entre empresas y distintos actores sociales. Continúa el martes 8, de 10 a 18.30, a la Nave UNCUYO.
  • Una expo guiará a jóvenes profesionales en la búsqueda de trabajo

    Podrán asesorarse y capacitarse para buscar empleo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto. Será los días 7 y 8 de octubre, de 10 a 18.30, en la Nave UNCUYO.
  • La UNCUYO analizó la trayectoria profesional de sus egresados

    El informe refleja que el 93% de sus egresados trabaja en una actividad vinculada a su carrera.
  • El 96% de los egresados de la UNCUYO consigue trabajo

    El dato se desprende de un informe de seguimiento de graduados que se presentará este jueves a las 12 en el Centro de Información y Comunicación Universitario (CICUNC).
  • Buscan mejorar la inserción laboral de sectores vulnerables

    Ese el eje central de un ciclo de capacitaciones que encara la Universidad para fortalecer las condiciones de empleabilidad de los titulares del Programa Ingreso Social con Trabajo (PRIST) de la Nación, en la región de Cuyo. Cuidado y atención de personas, generación de autoempleo, auxiliar de cocina, computación y supervisión de limpieza y bioseguridad son algunas de las propuestas que se ofrecieron en el 2018.
  • Google compartió su cultura empresarial con universitarios

    La especialista en programas de talento y extensión de la compañía internacional, Mariana Susman, visitó la UNCuyo para dictar una capacitación a futuros profesionales sobre las diversas oportunidades laborales y el proceso de entrevista que ahí realizan.
  • Google vuelve a la UNCuyo

    La reconocida compañía internacional se reunirá con estudiantes avanzados de las distintas carreras de la Universidad para capacitarlos sobre las oportunidades laborales que ofrecen. Será el miércoles 23 de mayo, a las 9:30, en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la UNCuyo. Se transmitirá en vivo por www.unidiversidad.com.ar
  • Concretarán proyectos con universitarios en el territorio

    Un total de 15 iniciativas de inserción laboral y formación profesional encararán estudiantes y graduados de la UNCuyo en varios departamentos de Mendoza. Se financian desde el programa “Vuelta al Pago” para desarrollar actividades de capacitación, estancias y proyectos con los universitarios.
  • Nuevo plazo para anotarse a becas de formación e inserción en el territorio

    Hasta el viernes 13 de abril alumnos, graduados, docentes y personal de la UNCuyo pueden presentarse al programa Vuelta al Pago, para acceder a becas económicas y de investigación y capacitarse en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen.
  • Promueven la inserción profesional de graduados y estudiantes

    Es la propuesta del programa "Vuelta al pago" para que alumnos, graduados, docentes y personal de la UNCuyo accedan a becas económicas y de investigación y reciban capacitaciones en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Los interesados pueden anotarse hasta el 6 de abril.
  • Expo de la UNCuyo ayudó a jóvenes en la búsqueda de trabajo

    Empresas, consultoras y oficinas de empleo orientaron a graduados, futuros egresados y al público en general en su inserción laboral. También se capacitó en cómo actuar en una entrevista, solicitar un empleo y armar un currículum.
  • Google capacitará a jóvenes que buscan empleo

    Será en un encuentro en el que se darán a conocer las oportunidades laborales que ofrece la empresa en Argentina. La actividad – con entrada libre y gratuita- es el próximo viernes 11 de agosto a las 9 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
  • Formaron en estrategias para la búsqueda de empleo

    Estudiantes avanzados, egresados de la UNCuyo y público en general aprendieron durante un taller cómo redactar un currículum vitae, crear redes de contactos y trabajo formal.
  • Ofrecieron técnicas para insertarse en el mundo laboral

    En una jornada de capacitación estudiantes avanzados y egresados de la UNCuyo aprendieron estrategias para emplear en la búsqueda de trabajo, a gestionar su imagen y cómo venderse profesionalmente.
  • Enseñarán estrategias para mejorar la inserción laboral

    Será a través de un taller de Marketing Personal para estudiantes avanzados y graduados de la UNCuyo. El encuentro se realizará el miércoles 12 de abril a las 16 en la sede del Campus Tic del Instituto Tecnológico Universitario
  • Técnicas para insertarse en el mundo laboral

    Cómo elaborar un currículum vitae, enfrentar una entrevista laboral y el primer trabajo enseñarán en una jornada gratuita que se desarrollará el viernes 26 a las 15, en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de San Rafael.
  • Enseñarán cómo insertarse en el mundo laboral

    A través de un taller estudiantes y egresados de la UNCUYO podrán aprender las herramientas necesarias para conseguir empleo. La actividad es gratuita y se ofrecerá el martes 31 de mayo, de 9 a 13, en la facultad de Ciencias Económicas.
  • Prepararán para insertarse en el mundo laboral

    Será en un taller gratuito que se dictará para estudiantes y graduados el lunes 2 de mayo, a las 10, en la facultad de Ingeniería.
  • Las herramientas que demandan las nuevas dinámicas laborales

    Cómo hacer un curriculum vitae o cómo encarar una entrevista de trabajo fueron parte de los conceptos que aprendieron estudiantes y graduados de San Rafael y General Alvear. Se buscó orientarlos para mejorar su inserción laboral.