Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "ingenierías"

  • Estudiantes ya pueden anotarse a carreras del Balserio

    Hasta el 22 de marzo tanto los residentes en la Argentina como en el exterior podrán inscribirse a la licenciatura en Física, las ingenierías Nuclear, Mecánica y en Telecomunicaciones y a las maestrías en Ciencias Físicas, Ingeniería y Física Médica. El examen de ingreso será el 5 de abril. Se otorgarán becas completas para que puedan dedicarse de forma exclusiva al estudio.
  • Inscriben a carreras en Física e Ingeniería del Balserio

    Licenciatura en Física y las ingenierías Nuclear, Mecánica y en Telecomunicaciones son las carreras que propone el Instituto de la UNCuyo en Bariloche. Los aspirantes que residan en el exterior tienen tiempo para anotarse hasta el 2 de mayo y los que vivan en el País hasta el 16 de mayo. Se otorgarán becas completas para que puedan dedicarse de forma exclusiva al estudio. 
  • Premian proyecto de la UNCuyo en competencias emprendedoras en las Ingenierías

    Se trata de “Planta de fertilizantes", una propuesta realizada en la facultad de Ingeniería de la UNCuyo que busca proveer económicamente al mercado agrícola de abonos completos de tipo nitrógeno, fósforo y potasio (fertilizantes que proveen de los nutrientes primarios) para uso en fertirrigación y fertilización foliar. Esta iniciativa obtuvo el tercer puesto en el certamen internacional “Competencias Emprendedoras en las Ingenierías”.