Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "incubadora uncuyo"

  • Quince equipos compiten para ganar el Emprende U

    Son proyectos de estudiantes universitarios enfocados en servicios, en su mayoría soluciones tecnológicas, y en productos relacionados con el ambiente y la sustentabilidad. El equipo ganador del concurso se conocerá el 10 de diciembre durante la entrega de los Premios FUNC 2020.
  • Hasta el 18 de octubre pueden inscribirse a la XVI Convocatoria de la Incubadora de empresas

    La propuesta de la Incubadora UNCUYO, está destinada a emprendedores, tecnólogos e investigadores con proyectos tecnológicos, intensivos en conocimiento y de alto valor agregado. El objetivo es brindar asistencia técnica para transformarlos en empresas sustentables, innovadoras y con impacto.
  • Nueva oportunidad para convertir ideas proyectos en empresas innovadoras

    El Programa Incubadora de Empresas UNCUYO pone a disposición una nueva convocatoria destinada a emprendedores, tecnólogos e investigadores con proyectos tecnológicos, intensivos en conocimiento y de alto valor agregado. El objetivo es brindar asistencia técnica para transformarlos en empresas sustentables, innovadoras y con impacto. Quienes deseen postularse pueden hacerlo hasta el 12 de octubre de 2020.
  • Dinamo Labs ofrece un “Botiquín Pedagógico” para paliar la pandemia

    Es un emprendimiento incubado en la UNCUYO que surge con la convicción de que otro tipo de enseñanza es posible. Se trata de un laboratorio de innovación educativa orientado a diseñar nuevas experiencias de aprendizaje que ayuden en la emergencia. En ese contexto creó una novedosa herramienta virtual.