Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "graduados"

  • “El desarrollo de las instituciones se fortalece con la calidad de los recursos humanos”

    Así se expresó el rector Daniel Pizzi en un encuentro que reunió a cientos de egresados para acompañarlos en el desarrollo de sus carreras profesionales y potenciar los lazos con la UNCUYO. En la jornada se dio a conocer la oferta universitaria disponible para los graduados y el portal web: www.extudiantes.com.ar, una red social para vincularlos entre sí y con la Universidad.
  • Organizan un encuentro con Egresados

    Todos los graduados podrán reencontrarse con sus compañeros de carrera y conocer nuevos profesionales en un after office, el jueves 3 de diciembre desde las 18.30 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO (Cicunc). Además habrá un networking para mostrar la oferta universitaria disponible para sus egresados.
  • Crean observatorio para conocer la trayectoria profesional de los egresados

    Se trata de una propuesta que impulsa la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para tener datos precisos sobre la situación profesional de sus graduados y diseñar propuestas de capacitación y servicios de acuerdo a las necesidades e intereses del claustro.

  • Ciencias Políticas realiza encuentro con graduados del Valle de Uco

    Para mejorar el vínculo con los egresados de esa Zona departamental la facultad de Ciencias Políticas y Sociales realizará una reunión el viernes 7 a las 16 en la sede del ITU en Tunuyán.

  • Citan a graduados de la Facultad de Educación Elemental y Especial

    Los egresados de las carreras de la Facultad de Educación Elemental y Especial que van a participar de la colación de grados 2014 deben concurrir entre el 1 al 10 de octubre, a la secretaría de Extensión para firmar un acta, elegir la fórmula del juramento, e informarse sobre detalles del acto de graduación.

  • Diecinueve nuevos ingenieros egresaron del Balseiro

    Son 8 graduados de Ingeniería Mecánica y 11 de Ingeniería Nuclear que recibieron sus diplomas en el salón de Actos del Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche. Participaron distintas autoridades nacionales y provinciales.
  • La UNCuyo necesita a sus egresados para mejorar sus carreras

    Es por eso que los invita a completar una encuesta sobre la preparación que se les dio para mejorar los recorridos estudiantiles actuales. Hay tiempo de participar online y responder un formulario hasta el domingo 25 de mayo.
  • La UNCuyo busca la opinión de sus egresados para analizar sus carreras

    Lo hace a través de una encuesta online que estará disponible hasta el 20 de abril en la página web de la Universidad, www.uncuyo.edu.ar. Se trata de un sondeo de opinión destinado a rescatar la percepción y valoración que los graduados de sus diferentes carreras tienen sobre la preparación que se les dio con la idea de mejorar los recorridos estudiantiles actuales.

  • Presentan encuesta sobre formación de egresados de la UNCuyo

    Este martes 1 de abril, a las 9, en el cilindro Mercedes del Cicunc, se dará a conocer esta propuesta de la Casa de Estudios para evaluar la formación de los graduados en sus distintas carreras. Se busca conocer la visión de aquellos que ya transitaron por las aulas sobre la calidad de la educación que obtuvieron con la idea de mejorar los recorridos estudiantiles actuales.

  • Egresados de la UNCuyo tienen que empadronarse para votar

    Hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción al registro de electores de egresados para quienes se hayan recibido en la UNCuyo antes del 2003. Pueden hacerlo presentando el formulario en forma personal o vía mail. Para quienes egresaron entre 2003 y 2013, la incorporación al padrón es automática.
  • Egresados pueden empadronarse en centros departamentales

    La iniciativa incluye a los que se recibieron en carreras de grado y pregrado de la UNCuyo antes del 2003. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 31 de marzo a las 12. Quienes egresaron entre el 2003 y 2013 son empadronados de manera automática.
  • Empadronan a egresados para elecciones en la Universidad

    Hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción al registro de electores de egresados para quienes se hayan recibido en la UNCuyo antes del 2003. Para los graduados entre 2003 y 2013, la incorporación al padrón es automática.
  • Ayudan a graduados recientes con su inserción laboral

    Con el programa “Vuelta al Pago”, la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización ofrece financiamiento en forma de subsidio para facilitar que los nuevos egresados de la UNCuyo puedan obtener trabajo en sus lugares de origen.
  • Oportunidades para alumnos avanzados y graduados recientes de insertarse en el territorio

    La secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, a través de su Programa “Vuelta al Pago”, ofrece a graduados recientes y alumnos avanzados de la Universidad la oportunidad de insertarse en sus territorios de origen, mediante el otorgamiento de becas y subsidios, respectivamente.
  • Convocan a graduados de Ingeniería para investigar

    Hasta el próximo 15 de mayo, está abierta la convocatoria del Instituto de Capacitación Especial y Desarrollo de Ingeniería Asistida por Computadora (CEDIAC) para graduados universitarios con vocación por la investigación que deseen postularse a una beca CONICET.
  • El Consejo Superior validó los resultados electorales de graduados, alumnos y personal de apoyo académico

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo aprobó los resultados de las elecciones de consejeros superiores y consejeros directivos de graduados, alumnos y personal de apoyo académico que, de acuerdo con el Estatuto Universitario, se renuevan anualmente.


  • Ofrecen inserción laboral para graduados recientes

    Hay tiempo para que egresados presenten propuestas y se inserten en empresas hasta el martes 15 de mayo. Los proyectos seleccionados recibirán 3000 pesos cada uno y la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización financiará hasta 36 propuestas.