Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "graduados"

  • Estimulan la inserción profesional de estudiantes y graduados

    A partir del programa "Vuelta al pago", alumnos, graduados, docentes y personal de la UNCuyo podrán acceder a becas económicas y de investigación y también recibir capacitaciones en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Interesados en participar deberán anotarse del 3 al 24 de agosto.
  • Quince nuevos ingenieros egresaron del Balseiro

    Son 7 graduados de Ingeniería Mecánica y 8 de Ingeniería Nuclear que obtuvieron sus diplomas en el salón de Actos del Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche. Recibieron becas completas para dedicarse de forma exclusiva a terminar sus estudios universitarios.
  • Estimulan la investigación en estudiantes, egresados y posgraduados

    A través del programa Becas de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo se busca promover e incentivar la investigación en alumnos avanzados, graduados o personas en formación superior. Interesados podrán anotarse hasta el próximo martes 31 de julio.
  • Concretarán proyectos con universitarios en el territorio

    Un total de 15 iniciativas de inserción laboral y formación profesional encararán estudiantes y graduados de la UNCuyo en varios departamentos de Mendoza. Se financian desde el programa “Vuelta al Pago” para desarrollar actividades de capacitación, estancias y proyectos con los universitarios.
  • Nuevo plazo para anotarse a becas de formación e inserción en el territorio

    Hasta el viernes 13 de abril alumnos, graduados, docentes y personal de la UNCuyo pueden presentarse al programa Vuelta al Pago, para acceder a becas económicas y de investigación y capacitarse en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen.
  • Promueven la inserción profesional de graduados y estudiantes

    Es la propuesta del programa "Vuelta al pago" para que alumnos, graduados, docentes y personal de la UNCuyo accedan a becas económicas y de investigación y reciban capacitaciones en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Los interesados pueden anotarse hasta el 6 de abril.
  • Más de 500 estudiantes y graduados visitaron la FIESA

    Representantes de educación superior de 11 países guiaron a estudiantes y graduados en el armado de un curriculum vitae internacional, y explicaron las diversas oportunidades, becas y formaciones que se ofrecen en sus territorios. Fue en el tercer día de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (Fiesa) que concluye mañana viernes 2 de marzo en la Nave Universitaria.
  • Nuevos profesionales egresaron del Balseiro

    Son 51 graduados de la Licenciatura en Física, Ingeniería en Telecomunicaciones y de las maestrías en Ciencias Físicas y Física Médica. Recibieron becas completas para dedicarse de forma exclusiva a terminar sus estudios universitarios.
  • Nueva plataforma de la UNCuyo conecta a egresados por el mundo

    El sitio www.soydeladecuyo.com funciona como un mapa que busca encontrar y poner en contacto a graduados en distintas partes del mundo. Es una novedosa herramienta que les permite compartir sus historias y vivencias profesionales y que ayuda a visibilizar el alcance real de la Universidad más allá de sus unidades académicas.
  • Dieron a conocer beneficios para egresados de la UNCuyo

    Fue durante una fiesta de graduados en los jardines del Rectorado. Presentaron líneas de créditos de financiamiento, formación de posgrados y oportunidades de empleo. Además crearon un sitio web con información de interés y un portal que ubica a los egresados en el mundo.
  • Cambios en el empadronamiento de graduados

    A partir del 2017 los egresados de la UNCuyo anteriores al 2003 podrán empadronarse como graduados en cualquier momento del año. Y en los años en que se desarrollen elecciones deberán hacerlo hasta el 31 de marzo.
  • Compartirán herramientas para buscar empleo

    Será en un taller para estudiantes avanzados, graduados de la UNCuyo y público en general, en el que se enseñará cómo redactar un curriculum vitae, crear redes de contactos y trabajo formal. La actividad se dictará el miércoles 24, a las 9, de la facultad de Educación.
  • Becan a profesionales y estudiantes para que vuelvan a sus lugares de origen

    ​Será a través del programa “Vuelta al Pago” que ofrece becas económicas y de investigación para que estudiantes avanzados, graduados y personal de la UNCuyo se inserten laboralmente en sus lugares de origen. Además, se financiarán capacitaciones en instituciones públicas. Interesados pueden inscribirse hasta el 10 de abril.
  • Citan a egresados de la Facultad de Educación

    Los graduados de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo que van a participar de la colación de Pregrado, Grado y Posgrado 2016 deben concurrir hasta el 25 de noviembre a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de esa Unidad Académica para firmar el acta, elegir la fórmula del juramento, e informarse sobre detalles del acto de colación. La atención es de 10 a 12 y de 17 a 19.
  • Está en marcha la Expo Laboral 2016

    En el acto de apertura el rector Daniel Pizzi les habló especialmente a los jóvenes, los alentó a trabajar en propuestas asociativas y puso en valor la unión de todos los sectores para desarrollar proyectos sustentables.
  • Abordaron la equidad de género en la política

    Fue durante un Foro que impulsó la UNCuyo para analizar y debatir la cuestión de la paridad de género en el ámbito de la representación legislativa. La secretaria de Políticas Públicas y Planificación del Rectorado, Fernanda Bernabé, disertó junto a funcionarios y legisladores.
  • Financian proyectos en el territorio con estudiantes y graduados

    Son 28 propuestas que incluyen actividades de capacitación e inserción profesional. Surgen del programa «Vuelta al Pago» y se ponen en marcha a partir del segundo semestre.
  • Las herramientas que demandan las nuevas dinámicas laborales

    Cómo hacer un curriculum vitae o cómo encarar una entrevista de trabajo fueron parte de los conceptos que aprendieron estudiantes y graduados de San Rafael y General Alvear. Se buscó orientarlos para mejorar su inserción laboral.
  • Enseñarán herramientas para mejorar la inserción laboral

    A través de una charla estudiantes y egresados de la UNCUYO podrán aprender elementos necesarios para elaborar el currículum vitae y prepararse para afrontar entrevistas de trabajo. La actividad es gratuita y se realizará el jueves 7 de abril a las 9.30 en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, y a las 17 en el Consejo Deliberante de General Alvear.
  • Promueven la inserción de universitarios en el territorio

    El programa “Vuelta al Pago" ofrece becas económicas y de investigación para que estudiantes avanzados y graduados de la UNCUYO se inserten laboralmente en sus lugares de origen. Además, se financian capacitaciones en instituciones públicas. Interesados pueden inscribirse hasta el 15 de abril.