Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "gestión económica y de servicios"

  • Enseñarán cómo actuar en caso de incendio

    Personal de la UNCuyo podrá participar del curso “Protección contra incendio. Tipos de fuego. Uso y tipos de extintores” que dictará Néstor Torresi el jueves 13 de setiembre, a las 10, en la Dirección de Deportes de la Universidad.
  • Mejoraron el ingreso al Campus Universitario

    Para optimizar la seguridad vial y ofrecer una nueva imagen institucional generando un impacto positivo en el primer contacto con la Casa de Estudios, se remodeló el acceso principal al predio. Ensanchamiento de calles, rediseño de barandas y la colocación de un cartel de tipo corpóreo fueron algunos de los trabajos que se realizaron.
  • Inaugurarán equipos para mejorar la conectividad en el Este

    Se trata de conexión de WIFI que permitirá tener acceso libre a internet a alrededor de 400 estudiantes en forma simultánea en sus aulas. Será el martes 5 de setiembre, a las 18, en la Colonia, Junín.
  • Capacitarán en normativa vial al personal universitario

    Será en una charla que ofrecerá Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza. El encuentro será el próximo viernes 24 de junio de 9 a 11 en el Comedor Universitario.
  • Nuevos elementos de seguridad y prevención para la UNCuyo

    Las diferentes dependencias de la Universidad ya cuentan con bolsos de traumas completos, tablas inmovilizadoras de madera con cinturones y mantas apaga llamas. Con esta acción se apunta al cuidado de la comunidad universitaria respetando normas de seguridad e higiene.
  • Avanza el programa de Transparencia de la UNCuyo

    Es la única junto a la UBA en implementar un proyecto de estas características. En el marco de esta propuesta se ofreció una jornada de capacitación para potenciales proveedores de bienes y servicios y contratistas mendocinos de la Universidad. El encuentro fue en el Centro de Información y Comunicación, Cicunc.
  • La Universidad presentó su programa de transparencia

    Se trata de un proyecto que apunta a transparentar la información pública y garantizar a todos los ciudadanos su disponibilidad de un modo claro y accesible, con datos reutilizables, prácticos y que se puedan trabajar y generar conocimiento. Para ello se usarán diferentes medios tecnológicos como una plataforma web.
  • Consejo Superior trabaja en el presupuesto 2015

    La transparencia presupuestaria forma parte de las definiciones políticas de la actual conducción universitaria. Al compromiso de construir una planificación equilibrada, que genere consenso y priorice necesidades, se suma el ejercicio de discusión del gasto universitario. El Consejo Superior lo tratará para su aprobación tras el análisis de la Comisión de Finanzas y los decanos.