Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "gastronomía"

  • Música, gastronomía y literatura en la noche de las Lenguas

    La facultad Filosofía y Letras continua con los festejos de sus 80 años, esta vez lo hizo con diferentes actividades para compartir la cultura de los países de habla francesa, portuguesa e inglesa.
  • Intercambio artístico y culinario en un Festival estudiantil

    El clásico encuentro internacional se llenó de vida al estilo de una kermesse. En el corazón del campus se montaron diversos stands temáticos con platos típicos, colores y sonidos. Tuvo como protagonistas a un centenar de intercambistas latinoamericanos y europeos que llegaron este año a cursar carreras de la UNCUYO.
  • Música y gastronomía se conjugarán en Festival internacional en la UNCUYO

    Más de 100 estudiantes que eligieron la Universidad como destino académico, compartirán sus culturas en stands decorados por países. En esta ocasión los jóvenes tendrán como temática la fusión Argentina- Mundo. El encuentro es el miércoles 15 de mayo, a las 11, en la Plaza del Bicentenario.
  • Feria gastronómica y cultural copó la Plaza del Bicentenario

    Fue una propuesta de la Universidad para integrar la comunidad con los estudiantes extranjeros que vienen a cursar un semestre a la Casa de Estudios. Con la temática circense se desplegó en el corazón del Campus una serie de stands en los que se representaron los diferentes países con colores, platos típicos, y vestimentas. La actividad incluyó música, bailes y juegos.
  • Despliegue de comidas y bailes en una Feria estudiantil

    Fue en el tradicional encuentro que realiza la UNCuyo para potenciar la integración entre estudiantes extranjeros y locales. Sabores, colores y sonidos se mezclaron en un ambiente festivo en el que afloró la diversidad cultural.
  • Gastronomía y música de 12 culturas se conjugan en un festival

    Más de 100 extranjeros, que eligieron como destino de estudio la UNCuyo, compartirán platos y bailes típicos en diferentes stands. Al final de la jornada se elegirá un ganador. Con entrada libre y gratuita, la cita es el miércoles 25 de octubre, a las 11, en el Prado ubicado entre Rectorado y Odontología.
  • La Universidad colaboró con damnificados por inundaciones en Perú

    Bajo el lema “Jóvenes por el Perú” se realizó una degustación y venta de platos típicos de ese país para recaudar fondos y así ayudar a los afectados por las lluvias e inundaciones que provocó el fenómeno climático “El Niño Costero”.
  • Gastronomía solidaria por las inundaciones en Perú

    Con una degustación y venta de comida típica peruana la UNCuyo buscará recaudar fondos para mitigar los efectos del desastre natural que azotó a los habitantes de ese país durante varios meses. Será el miércoles 31 de mayo a las 12 en la Plaza del Bicentenario de la Universidad.
  • Creatividad para motorizar el crecimiento del turismo

    Es el tema que central de un curso que dictará el especialista Eduardo Kustika, el martes 10 a las 17.30 en la Nave Cultural. Hasta el miércoles 4 de noviembre se puede canjear la entrada por cajas de leche en polvo.