Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "funciones"

  • Cine Universidad: vuelven las funciones con público

    Serán sólo tres funciones el 18, 19 y 20 de diciembre, a las 21, en la Sala Verde, donde se proyectará la película “De repente, el paraíso”. Se hará cumpliendo todos los protocolos vigentes. El proceso de reapertura continuará en enero de 2021.
  • Las declaraciones juradas del personal de la UNCUYO ahora serán digitales

    La iniciativa forma parte de un proceso de digitalización que viene trabajando la Universidad Nacional de Cuyo y que se debió acelerar con la llegada de la pandemia. Ya se implementó el expediente digital y en breve se incorporarán sistemas de documentación única con software del SIU.
  • Ópera Studio regresa con una comedia estilo napolitana

    Se trata de “Il matrimonio segreto” una ópera bufa que refleja las conductas ridículas de la sociedad, poniendo énfasis en los matrimonios arreglados. El organismo artístico de la UNCuyo, dirigido por Verónica Cangemi, actuará junto con la Sinfónica en doble función el viernes 1 y el domingo 3 de setiembre a las 21.30 en la Nave Universitaria.
  • Explicaron situación en la UNCuyo tras paritaria docente

    El rector Somoza se refirió el alcance del acuerdo que firmó el ministerio de Educación con las confederaciones nacionales de docentes CONADU, FEDUN, CTERA y UDA. Los docentes percibirán un aumento del 28,15%. La UNCuyo descontará los días no trabajados y cuya inasistencia no se justifique legalmente.
  • Concurso de personal no docente para tareas de Carpintería

    El 22 y 23 de agosto, la facultad de Artes y Diseño inscribirá a los interesados en concursar un cargo categoría 7 del agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para tareas de Carpintería.
  • Investigan cómo conservar los bosques de algarrobo

    El algarrobo -una de las principales fuentes de subsistencia para los habitantes de las zonas áridas- es un árbol ancestral, sagrado desde algunas cosmovisiones y que aporta muchos beneficios, gracias a sus múltiples cualidades como alimento, forraje, abono, madera, medicina y materia prima para el desarrollo de diversas actividades económico-productivas.
  • Redefinición de las funciones del Consejo Superior

    En diciembre del año pasado las autoridades de la UNCuyo anunciaron la intención de convocar a una Asamblea Universitaria para reformar el Estatuto vigente.Dentro de las líneas de trabajo que se desprenden de los tres ejes estructurales de la reforma del Estatuto Universitario, se encuentra la redefinición de las funciones del Consejo Superior. En este sentido se lanza el Cuarto Cuaderno de la Reforma para abordar este tema, el cual forma parte de un conjunto de documentos que aportan información para el análisis de los ejes de la propuesta de reforma.