Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "facultad de ciencias aplicadas a la industria"

  • Inscriben para diplomado sobre procesos de petróleo y gas natural

    Están abiertas las inscripciones para cursar el Diplomado en Exploración, Producción y Manejo de Petróleo y Gas Natural que se dictará en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCUYO, a partir del 20 de marzo.
  • Experto alemán expondrá en San Rafael sobre aprendizaje y motivación

    Cristoph Maurer, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich, visitará la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en el sur de la Provincia, para dar una charla sobre experiencias en la enseñanza universitaria.
  • Avanza la creación de un Centro de Investigación y Transferencia en San Rafael

    El rector de la UNCuyo, el secretario de Articulación Científico Tecnológica de la Nación y el gerente de Desarrollo Científico y Tecnológico del Conicet dieron los primeros pasos para generar un Centro que acerque la ciencia al sector productivo y contribuya a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
  • La UNCuyo da la bienvenida a los nuevos estudiantes

    Con la premisa de conocerse y divertirse, la Universidad reúne a los ingresantes en dos jornadas que se desarrollarán el martes 21 de marzo a las 11, en el playón polideportivo del Club Universitario y el jueves 23 de marzo a las 20, en el patio de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael.
  • Arranca programa de radio de la facultad de Ciencias Aplicadas

    Desde el miércoles 1 de abril, a las 17.30, se emitirá por LV 4 Radio San Rafael (AM 620 y FM 97.3) el programa "Descubriendo la FCAI". Allí se difundirán temas vinculados a investigación, extensión, académica, asuntos estudiantiles, y sociales.

  • La UNCuyo comenzará a construir un Parque Tecnológico en San Rafael

    Se trata de un edificio que albergará laboratorios, boxes para investigación, aéreas de equipos de ensayos que constituirán el Parque Tecnológico de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. La nueva construcción tendrá una superficie total de 1.227,92 metros cuadrados y demandará una inversión de 4.853.298 pesos.