Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "estudiantes avanzados"

  • Educación: estudiantes tutores orientan a sus pares al iniciar sus carreras

    Veinte estudiantes avanzados de la Facultad de Educación de la UNCUYO reciben becas para ayudar a sus compañeros de primer año. La iniciativa busca contribuir a la inserción y adaptación de la vida universitaria en este momento de cursado on line, por el aislamiento social y preventivo.
  • Buscan becarios para el Instituto de Ciencias Ambientales

    Estudiantes regulares y avanzados de diferentes carreras de la UNCuyo podrán postularse para desempeñarse en las áreas de Ingeniería del Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables y de Mediación Social, Gestión de Grupos y Educación Ambiental. Tienen tiempo para anotarse hasta el 18 de agosto.
  • Buscan estudiante para trabajar con organizaciones sociales

    Alumnos avanzados de las carreras de Ciencias Económicas, Sociología, Recursos Naturales Renovables e Ingeniería Industrial podrán postularse para realizar tareas de fortalecimiento institucional, sistematización de actividades y elaboración de informes. Tienen hasta el miércoles 5 de octubre para presentar la documentación requerida.
  • Suman estudiantes para proyecto de salud comunitaria

    Es para ayudar en la promoción y prevención de la salud de la comunidad del barrio Álvarez Condarco de Las Heras. Los jóvenes se pueden inscribir hasta el 14 de agosto.
  • Los ayudan a recibirse

    Fue una idea de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales para orientar a estudiantes de cuarto y quinto año en el tramo final de la carrera de cara al futuro laboral.

  • Aconsejan a futuros profesionales para mejorar su perfil

    La facultad de Ciencias Políticas ayudará a desarrollar el perfil profesional de los estudiantes de cuarto y quinto año de las cuatro carreras. La jornada será lunes 22 y martes 23 desde las 15 en el hall de la Unidad Académica.

  • Convocan a estudiantes que quieran ayudar con inscripción a Becas 2014

    Tienen tiempo para anotarse hasta el domingo 22 de setiembre. Los alumnos seleccionados recibirán un pago mensual como becados de capacitación preprofesional.
  • Mejoran la ortografía de los estudiantes con un curso semipresencial

    Lo harán a través de una capacitación voluntaria y gratuita para estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNCuyo. Es una propuesta de la secretaría Académica de la Universidad que espera ayudar a los futuros profesionales  a superar problemas ortográficos.  Comenzará el 2 de septiembre bajo la modalidad virtual y hay tiempo de inscribirse entre el 12 y el 28 de agosto.

  • Seleccionan estudiantes para integrar equipo que trabajará en la inscripción a Becas

    Hasta el 1 de octubre la Secretaría de Bienestar Universitario inscribirá a estudiantes avanzados de la UNCuyo interesados en formar parte del equipo de trabajo encargado de realizar la inscripción a las Becas 2013 de la UNCuyo.