Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "estancia académica"

  • Estudiantes extranjeros se perfeccionan en la UNCUYO

    Son 180 jóvenes de 17 países que eligieron la Universidad para realizar un intercambio.
  • La UNCUYO es el destino que eligieron 180 extranjeros

    Son jóvenes de casi 20 países de todo el mundo. Cursarán materias de diferentes carreras durante el segundo semestre.
  • Estudiante del ITU se irá de intercambio a Corea del Sur

    Es la primera vez que un alumno del Instituto Universitario Tecnológico viajará a ese país para perfeccionarse. Se trata de Joaquín Pipinich quien logró una beca para estudiar en la Universidad Nacional de Kangwon, gracias al programa de movilidad de la UNCuyo.
  • Ciento noventa universitarios se irán de intercambio al extranjero

    Los estudiantes realizarán una estancia académica el primer semestre de 2019 en casas de estudios de Latinoamérica y Europa. La novedad que ofrece el programa de movilidad de la UNCuyo es la posibilidad de formarse en Turquía. La iniciativa responde a la política de internacionalización que desarrolla la Universidad.
  • Docentes y Personal de apoyo podrán formarse en el exterior

    Sesenta profesores y treinta gestores tienen la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad del extranjero. En el primer caso el intercambio será entre 15 y 30 días y en el segundo caso entre 7 y 15 días.
  • Más de 130 estudiantes serán embajadores de la UNCuyo en el mundo

    Son jóvenes de distintas unidades académicas que estudiarán desde julio seis meses en el exterior. Previo al viaje, el rector Daniel Pizzi se reunió con ellos en la facultad de Ciencias Económicas. Los universitarios se prepararán en vitivinicultura, geografía, historia regional y nacional, música, arte e industrias principales de la Argentina.
  • Cuatro estudiantes becadas viajarán a Estados Unidos

    Mirna Aciar, Noelia González, María Eugenia Zenocratti y Rosmari Guamani son alumnas de la UNCuyo que realizarán una estancia académica en las universidades Baylor y Dickinson College. Lo harán gracias a una propuesta inclusiva e inédita de la Universidad que ofrece esta oportunidad a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica o social.
  • Profesores de la UNCuyo podrán estudiar inglés en Nueva Zelanda

    Se otorgarán 14 becas para realizar una estancia de formación de hasta dos meses en la Universidad de Otago. Las inscripciones cierran el 14 de agosto y los interesados tienen que tener un nivel mínimo de inglés (B1). El jueves 27, a las 11, en el Cicunc habrá una charla informativa para consultar dudas.
  • Estudiantes se prepararon para "ser internacionales"

    Más de 150 chicos de la UNCuyo que el próximo año estudiarán en una universidad del extranjero, recibieron una capacitación en arte, cultura, vitivinicultura e historia argentina, para poder representar a la Provincia.
  • Promueven la formación docente en el exterior

    Se otorgarán 60 becas para realizar actividades de docencia, investigación, extensión y formación en universidades Latinoamericanas y en el resto del mundo.
  • Universitarios se preparon para ser embajadores en el mundo

    Son estudiantes de la UNCUYO que cursarán un semestre en el exterior y se capacitaron en vitivinicultura, arte, cultura e historia argentina para poder representar a la Provincia.
  • Ciento cuarenta estudiantes serán embajadores de Mendoza en el mundo

    Los jóvenes que estudiarán el próximo año en una universidad del exterior protagonizaron una jornada de capacitación sobre vitivinicultura, experiencias de viajes internacionales, enoturismo y degustación de vinos.
  • Buscan tutores que guíen a estudiantes extranjeros

    La intención es ayudar a los jóvenes a integrarse a la vida social y académica durante su estancia de estudio en la UNCuyo. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio.

  • Estimulan la formación docente en el exterior

    Desde el programa de Movilidad de la UNCuyo se otorgarán becas para que los docentes realicen estancias académicas en universidades Latinoamericanas y en el resto del mundo. La convocatoria cierra el 30 de junio.

  • Becan para cursar un semestre en universidad Sudamericana

    Se ofrece a estudiantes regulares de la UNCuyo la posibilidad de viajar a casas de estudios de Brasil, Chile, Uruguay o Paraguay en el segundo semestre del año. La convocatoria es parte del programa de Movilidad Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Interesados tienen hasta el 4 de mayo para postularse.

     

     

  • Futuros odontólogos cursan en universidades de la región

    Una nueva oportunidad de movilidad estudiantil protagonizan dos jóvenes que cursan en la facultad de Odontología de la UNCuyo y viajaron para realizan estancias académicas en universidades de Brasil y México.

  • Estudiantes pueden cursar un semestre en el extranjero

    Entre las opciones se encuentran las universidades de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá. El martes 19 a las 11 en el Comedor de la UNCuyo habrá una reunión para informar cuáles son los requisitos para postularse a la convocatoria.
  • Alumnos de la UNCuyo pueden viajar a estudiar a universidad china

    La UNCuyo ofrece la posibilidad de elevar la postulación de un estudiante regular de Grado al Gobierno de Mendoza, para posible estancia (de 5 a 8 semanas) en la Universidad de Shanghái (China). El plazo de presentación vence el próximo martes 22 de octubre.
  • Estancia en Universidad de Alemania, oportunidad para estudiantes de Económicas

    Estudiantes regulares de Grado de las distintas carreras que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo tienen la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en la Universidad de Flensburg (Alemania), a través del Programa EcoXchange.
  • Estudiantes de la UNCuyo participan en instancia de formación en Alemania

    Del 4 al 14 de julio, diez estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, acompañados por un docente, realizan una instancia de formación en Alemania, en el marco de una convocatoria del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán).