Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "espacio de arte luis quesada"

  • El arte del “clan” Delhez se exhibe en el Rectorado

    Se inauguró una muestra con casi 30 trabajos de distintas épocas de Víctor y sus hijos Cristian y Mario. Puede visitarse hasta el 14 de junio en el Espacio de Arte Luis Quesada.
  • La Universidad abrirá las puertas de sus museos

    Del 17 al 24 de mayo se podrá disfrutar en Ciencias Agrarias el jardín botánico y diferentes colecciones, en Odontología una galería con más de 100 piezas, en el Espacio de Arte Luis Quesada una muestra dedicada a la familia Delhez, y en el Liceo Agrícola talleres de ciencia y su Museo de Ciencias Naturales.
  • La vida del Secano en 30 imágenes

    La exposición fotográfica es el resultado de un trabajo de estudiantes de la UNCUYO con la comunidad de Lavalle. Podrá visitarse en forma gratuita hasta el 29 de julio inclusive en el Espacio de Arte del Rectorado.
  • La cultura del secano lavallino, plasmada en imágenes

    La vida humana, vegetal y animal, y la manera de resolver y encontrar soluciones para su desarrollo se expresarán en una muestra fotográfica que podrá visitarse desde el miércoles 29 de junio a las 13.00 en el Espacio de Arte Luis Quesada.
  • Exponen trabajos de fotografía en el Espacio Luis Quesada

    Docentes y estudiantes de las cátedras de Fotografía Básica y Avanzada de Diseño y Artes Visuales de la UNCuyo presentaron al público la muestra fotográfica “Mi alma en la silla”, en el Espacio de Arte Luis Quesada, situado en el Rectorado. Puede visitarse hasta los primeros días de junio.
  • Nueva muestra fotográfica en el Espacio Luis Quesada

    Se trata de “Mi alma en la silla”, una exposición de trabajos realizados por docentes y estudiantes de las cátedras de Fotografía Básica y Avanzada de las carreras de Diseño y Artes Visuales de la UNCuyo. Se inaugura este viernes 9 de mayo, a las 12, en el Espacio de Arte ubicado entre el Cicunc y el Rectorado.
  • Continúa la muestra fotográfica por los 30 años de democracia

    Se exhibirá durante todo enero de lunes a viernes, de 10 a 18. La exposición, que lleva por nombre “30 años de continuidad democrática” está conformada por el archivo fotográfico de la Agencia de Noticias Télam. Podrá disfrutarse en el espacio Luis Quesada del Rectorado.
  • 30 años de democracia reflejados en una muestra fotográfica

    Como parte de las actividades que la UNCuyo eligió para conmemorar los 30 años de democracia ininterrumpidos en la Argentina, se inauguró una muestra con archivos fotográficos de la Agencia Télam que registran diversos momentos históricos. Podrá disfrutarse durante todo diciembre en el espacio Luis Quesada del Rectorado.
  • Inauguran muestra fotográfica sobre “30 años de continuidad democrática”

    El martes 10 de diciembre a las 12 en el Espacio Luis Quesada, que se ubica entre el Rectorado y el CICUNC, se inaugurará una muestra fotográfica como parte de las actividades que la UNCuyo eligió para conmemorar los primeros 30 años de democracia ininterrumpidos en la historia argentina.

  • Una muestra de arte en el Rectorado, en adhesión de los 73 años de la Universidad

    El espacio de arte “Luis Quesada” del Rectorado volvió a engalanarse con las creaciones, esta vez, del laureado docente y egresado artista plástico José Luis Molina, en adhesión al 73º aniversario de fundación de la Universidad Nacional de Cuyo, que se cumple el 16 de agosto.
  • Inauguran muestra de arte en el Rectorado por el aniversario de la Universidad

    “Horizontes II: Altos. Finitas y frágiles razones” es el título de la muestra y su autor es José Luis Molina. Se inaugura este miércoles a las 12 en el espacio de arte del Rectorado, en el marco de los festejos del Día de la Universidad. 
  • Cristina Bañeros explica en una visita guiada sus “Objetos lumínicos”

    La artista y docente de la UNCuyo Cristina Bañeros realizará un recorrido por su obra “Objetos lumínicos, marcas del paisaje local”, en el que expondrá cómo fue éste proceso creativo. La visita está programada para el miércoles 6 de junio, a las 17, en el  espacio de arte “Luis Quesada “del Rectorado, lugar en que se exhibe la muestra.
  • El arte "lumínico"de Cristina Bañeros se exhibe en una muestra en el Rectorado

    Es una exposición para disfrutar y pensar inspirada en el paisaje mendocino que se inauguró en el espacio de arte “Luis Quesada” del Rectorado de la UNCuyo.