Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "escuela de verano"

  • El Club UNCUYO cerró con éxito su temporada estival

    Alrededor de mil personas por día participaron de las actividades recreativas que ofreció el club de la Universidad este verano.
  • Más de 500 chicos disfrutan el verano en la UNCUYO

    Hasta el 21 de febrero niños y adolescentes practicarán deportes, disfrutarán de la pileta y compartirán paseos y excursiones, acompañados por un equipo de 44 profesionales.
  • Comienzan las inscripciones para la Escuela de Verano de la UNCUYO

    Este año el registro para socios activos será online y estará disponible del 18 al 22 de noviembre, para el personal de la Universidad y del 23 al 27, para adherentes. Las actividades se desarrollarán del 16 de diciembre al 21 de febrero.
  • Más de 600 chicos vivieron el verano en la UNCuyo

    Niños y adolescentes disfrutaron del Club Universitario, donde practicaron natación y deportes y realizaron diversas actividades recreativas y lúdicas.
  • Nadaron 3 mil metros por una causa solidaria

    El clásico Natatlón reunió a 800 niños y adolescentes de la Escuela de Verano de la UNCuyo en su pileta olímpica. Se recaudaron 350 cajas de leche y 100 paquetes pañales que se destinarán a Centros de Desarrollo Infantil y Familia de Mendoza.
  • Nadarán por una causa solidaria en la UNCuyo

    Niños y adolescentes de la Escuela de Verano recaudarán leche y pañales para donar a Centros de Desarrollo Infantil y Familia. Lo harán en una nueva edición del Natatlón que se realizará el viernes 25 a las 9.30 en la pileta del Club de la Universidad.
  • Los servicios de la UNCuyo durante el verano

    El Club universitario estará abierto todo el verano con diferentes actividades. La Biblioteca Central y Salud Estudiantil atenderán hasta el 28 de diciembre. En tanto que los almuerzos y otros servicios del Comedor estarán disponibles a principios de febrero.
  • Más de 600 chicos pasan el verano en la Universidad

    Hasta finales de febrero, niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17, asisten al Club Universitario para practicar natación, deportes y realizar actividades recreativas y lúdicas que ofrece la Escuela de Verano hace más de 30 años.
  • Ya inscriben para la Escuela de Verano de la UNCuyo

    Durante dos meses, niños y adolescentes protagonizarán distintas actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el Club Universitario. Hasta el 5 de diciembre está abierta la inscripción.
  • Vuelve la Escuela de Invierno a la UNCuyo

    Niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 pueden sumarse a la propuesta que tiene un formato similar al de la Colonia de Verano. Las actividades comienzan el lunes 9 de julio y terminan el viernes 20. Las inscripciones están abiertas hasta el 7.
  • Cinco días para debatir el aprendizaje y enseñanza de la extensión

    La UNCuyo es escenario de la jornada “Herramientas para la curricularización de la Extensión a través de la incorporación de las Prácticas Socio – Educativas”. Allí profesores y estudiantes se capacitan en la implementación de la extensión universitaria en los planes de estudios de las carreras. La actividad se extenderá hasta el viernes 2 de marzo.
  • Capacitarán en el aprendizaje y enseñanza de la extensión

    Profesores y estudiantes avanzados se formarán en el tema a través de charlas, mesas de trabajo y disertaciones a cargo de especialistas locales, nacionales e internacionales. La actividad comienza el lunes 26 de febrero a las 9 en el Cicunc.
  • Más de 640 chicos disfrutaron el verano en la Universidad

    Fue en una nueva edición de la Escuela de Verano donde niños y adolescentes compartieron actividades en la pileta y en el predio de Deportes, además de salidas especiales y campamentos.
  • En la Universidad nadarán por una causa solidaria

    Lo harán niños y adolescentes de la Escuela de Verano para recaudar leche y pañales que se donarán a instituciones que lo necesitan. Será el viernes 19 de enero desde las 10 en la pileta del Club Universitario.
  • Más de 500 chicos disfrutan el verano en la UNCuyo

    La Escuela cumplió 30 años y abrió sus puertas para que niños y adolescentes practiquen natación, deportes y realicen actividades de entretenimiento. Asisten hasta mediados de febrero, y de lunes a viernes de 9.30 a 13.
  • Inscriben para la Escuela de Verano

    Durante dos meses, niños y adolescentes protagonizarán distintas actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el Club Universitario. Hasta el 9 de diciembre está abierta la inscripción.
  • La UNCuyo ofrece herramientas para la gestión empresarial

    Lo hace a través de la Escuela de Negocios que dicta una formación destinada a responsables de PyMES agroindustriales, emprendedores y empresarios. La oferta es gratuita y se realizará en distintos puntos del País.
  • Extensión: Una tendencia académica que contribuye al cambio social

    Docentes y estudiantes se reúnen en la UNCuyo en un encuentro de extensionistas para reflexionar sobre agricultura familiar, salud comunitaria y educación, arte y cultura. Con esta actividad se busca generar un espacio cultural universitario con proyección social. Participan referentes de la Universidad y de varias universidades del País, Brasil, Uruguay, Paraguay, Cuba y Costa Rica. Finaliza el viernes 24 de febrero.
  • Más de 600 chicos disfrutaron la Escuela de Verano

    Niños y adolescentes vivieron la temporada de verano en el Club de la UNCuyo. Además de compartir la pileta, realizaron diferentes salidas y excursiones y un viaje a Villa La Angostura.
  • Nuevo impulso a la Extensión para profesores y estudiantes

    La UNCuyo ofrece una instancia de capacitación teórica sobre los temas Salud comunitaria, Agricultura familiar y Educación, y Arte y Cultura que se aplicarán de manera integral en territorios urbanos y rurales. La apertura será el lunes 20 de febrero, a partir de las 12, en el Comedor Universitario. Señal U Académico transmitirá algunas de las charlas en vivo.