Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "escuela de música"

  • La Escuela de Música estrenó edificio con tecnología acústica única en el país

    Ventanas dobles con vidrios dobles, piso y paredes absorbentes, aire acondicionado silencioso, puertas aislantes dobles, ductos con laberintos y burletes aislantes mejorarán tecnológicamente el aislamiento y acondicionamiento acústico de sus salas.
  • Tecnología innovadora para el nuevo edificio de la Escuela de Música

    Ventanas dobles con vidrios dobles, piso y paredes absorbentes, aire acondicionado silencioso, puertas aislantes dobles, ductos con laberintos y burletes aislantes mejorarán tecnológicamente el aislamiento y acondicionamiento acústico de sus salas. La segunda etapa del inmueble, que se ubica frente a la facultad de Artes y Diseño, se inaugurará el martes 24 de abril, a las 19.
  • Colocaron el sobretecho en la Escuela de Música

    Autoridades universitarias supervisaron los trabajos en el techo de la Escuela de Música de la UNCUYO. El vicerrector Jorge Barón inspeccionó la obra donde se construyó y colocaron las placas de poliuretano de alta densidad que aislarán el techo del agua, el ruido y las temperaturas extremas.
  • La música como herramienta terapeútica en pacientes del Hospital Pereyra

    Estudiantes de carreras musicales de la UNCuyo junto con especialistas del Hospital Pereyra encaran talleres de música con adolescentes que presentan diversas patologías psicológicas. La experiencia constituye un dispositivo de apoyo para la terapia, desde un abordaje no convencional en salud mental.

  • Alumnos de flauta recorren en un concierto mapa musical argentino

    La velada –con entrada libre y gratuita- será el martes 27 de agosto a las 20.30, en el teatro Quintanilla.
  • Conciertos de Música Académica: convocatoria a estudiantes, docentes y egresados

    La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo convoca a estudiantes, docentes y egresados de las Carreras Musicales a participar con sus propuestas en el Ciclo de Conciertos de Música Académica 2012, que tendrá como escenario el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM). El plazo depresentación de propuestas para los primeros dos conciertos vence el próximo 22 de abril.