Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "emprendimientos"

  • Inscriben a curso virtual de emprendimientos inmobiliarios

    Tiene como objetivo brindar los conocimientos básicos para poder enfrentar el desafío de concebir, organizar y gerenciar un proyecto de este tipo. Se dictará los días miércoles, desde el 7 de octubre. En la nota, cómo inscribirse y conocer los aranceles.
  • UNCUYO y Gobierno impulsan la creación de nuevos emprendimientos

    Será a través del “Programa de formación en emprendedorismo y fortalecimiento de incubadoras”, impulsado por el Ministerio de Economía y Energía, con una inversión de $2.900.000. La Universidad será la encargada de realizar el asesoramiento técnico, desde la Incubadora.
  • Dinamo Labs ofrece un “Botiquín Pedagógico” para paliar la pandemia

    Es un emprendimiento incubado en la UNCUYO que surge con la convicción de que otro tipo de enseñanza es posible. Se trata de un laboratorio de innovación educativa orientado a diseñar nuevas experiencias de aprendizaje que ayuden en la emergencia. En ese contexto creó una novedosa herramienta virtual.
  • Darán una charla sobre cómo mejorar las ventas on line

    Expositores de distintos sectores de la provincia hablarán de “Comercio Electrónico” en una nueva propuesta del “Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19”. A partir del 23 de mayo, a las 11, se podrá ver por el canal de Youtube de Señal U Académico.
  • Premiarán iniciativas de desarrollo sostenible e innovación social

    El Centro multidisciplinario CEMEX-TEC, en México, reconocerá hasta con 25 mil dólares las propuestas que busquen generar alto impacto en sus comunidades. Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo.
  • Emprendedores sociales protagonizaron una ronda de negocios

    Son referentes de la economía social y mostraron sus productos y servicios a empresas e instituciones públicas para generar vínculos comerciales futuros.
  • Ayudarán a emprendedores a convertir sus proyectos en empresas

    Lo hará el equipo de la Incubadora de Empresas de la UNCUYO por medio de asistencia técnica, asesoramiento y vinculación con líneas de financiamiento. Hasta el 6 de octubre hay tiempo para inscribirse.
  • ITU capacitará a emprendedores para obtener microcréditos municipales

    Será a partir de un convenio que firmó en 2018 con la Municipalidad de Tupungato. Esta comuna decidió otorgar créditos de hasta $50.000 para nuevos emprendimientos o para mejorar proyectos, a devolver en 36 cuotas, a una tasa anual del 15% de interés.
  • Cómo transformar proyectos en emprendimientos sustentables

    La Incubadora de Empresas de la UNCuyo se propone ayudar a emprendedores con ideas proyecto de base tecnológica e innovadoras a desarrollar empresas exitosas. En este caso se podrán incorporar a la fase de preincubación. Interesados pueden inscribirse hasta el 22 de octubre.
  • Estudiantes y graduados podrán unirse a equipo emprendedor

    La idea es que puedan colaborar en proyectos que están en proceso de transformación de empresas sustentables. Tienen tiempo para postularse hasta el 10 de julio.
  • Profundizaron sobre el uso responsable del agua y la energía

    Fue en un encuentro que organizó la Universidad para reflexionar sobre el cuidado de los recursos naturales en el Día Mundial de la Tierra. En la actividad dedicada al medio ambiente, investigadores, estudiantes, docentes y representantes de empresas ponderaron la urgencia de cuidar el planeta.
  • Celebrarán el Día Mundial de la Tierra

    Será en un Foro dedicado al cuidado del medioambiente que reunirá a empresarios nacionales y locales y a referentes del sector público y privado. Además emprendedores enseñarán sus proyectos sociales sustentables. La jornada se realizará el viernes 22 desde las 10 en la Nave Universitaria.
  • Potencian pequeños emprendimientos de Tunuyán

    A través de herramientas de promoción, comunicación, difusión, estrategias de comercialización, y de diseño, la UNCuyo busca visibilizar y mejorar la producción de artesanos de ese Departamento.

  • La Nación financiará emprendimientos que impulsa la UNCuyo

    Se trata de las empresas Buna, Ecocloro, Biosano y Energe que forman parte de los programas productivos que promueve el área de Vinculación de la UNCuyo. Recibieron aportes no reintegrables en el marco del programa de Acceso al Crédito y la Competitividad en su modalidad Emprendedores, del ministerio de Industria de la Nación.