Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "educación para la salud"

  • Cómo aprender a vivir con diabetes sin privarse de nada

    Es el tema que abordará un equipo de profesionales de DAMSU para que las personas con diabetes y sus familiares puedan aprender sobre la enfermedad y cómo transitarla a partir de incorporar hábitos saludables. Será en un taller abierto y gratuito, el jueves 19 de noviembre, a las 16, por la plataforma Meet.
  • DAMSU lanza campaña para dejar el tabaco en pandemia

    La Obra Social de la UNCUYO lanza su programa para Dejar de Fumar es en modalidad online y personalizada, además de una capacitación sobre el abordaje de la cesación tabáquica en pandemia.
  • DAMSU te ayuda a evitar el estrés laboral

    El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario dará un taller abierto al público para aprender a gestionar el estrés en el trabajo. El encuentro será el sábado 14 de marzo, de 9 a 16, en el SUM de esa entidad.
  • Enseñarán a elaborar un menú saludable cada día

    Los beneficios de armar un plato diario de comidas o viandas, planificar los menús de toda la semana y organizar las compras son algunos de los temas de un taller abierto y gratuito que dictará el Damsu el jueves 5 de marzo, de 15 a 17.
  • Cómo controlar el estrés y la ansiedad

    En una jornada se trabajará con técnicas de control cognitivo, emocional y conductual, y se harán ejercicios de relajación, respiración y visualización. El encuentro será el próximo sábado 23 de febrero, de 9 a 16, en el Salón de Usos Múltiples del Damsu.
  • Taller busca ayudar al desarrollo personal en la vida adulta

    Es una propuesta del Damsu que se centra en el cuidado integral de la salud a partir de proyectar y planificar esta etapa vital desde una mirada positiva. El primer encuentro será el miércoles 13 de febrero, de 18 a 20, en el Salón de Usos Múltiples.
  • Orientan a jóvenes en la elección de la carrera universitaria

    A través de talleres grupales dinámicos, el Damsu busca acompañarlos en el inicio de una nueva etapa académica y también en la decisión vocacional. El primer encuentro es el viernes 28 de julio a las 18.30 en el salón de Usos Múltiples de la Obra Social.