Docentes y público en general pueden realizar un curso virtual para optimizar sus capacidades en el uso de tecnologías digitales y virtuales. Comienza el martes 12 de mayo y los interesados ya pueden anotarse.
Se trata de los talleres institucionales de intercambio y análisis sobre las experiencias educativas con mediación de tecnologías digitales que desarrollan los docentes en la UNCuyo. Se concretaron en el marco del III Encuentro Institucional de Experiencias de Educación a Distancia e Innovación Educativa en la Facultad de Educación Elemental y Especial.
Se trata de talleres institucionales de análisis sobre las experiencias pedagógicas que realizan los docentes con uso de tecnologías digitales en las distintas unidades académicas. Por primera vez en la UNCuyo se entregan certificados a los docentes que utilizan entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje como apoyo al desarrollo curricular presencial de sus cátedras.