Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "donación"

  • La Universidad donó alimentos a barrios del Oeste de la Ciudad

    Más de 1500 productos y alimentos no perecederos recibió el comedor del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que funciona en los barrios Flores y Olivares y al que asisten cerca de cien familias. Del acto de entrega de la mercadería participaron el secretario de Bienestar de la UNCUYO, Gustavo Montoya y el intendente Ulpiano Suarez.
  • "Extendiendo redes": 16 organizaciones de 6 departamentos se beneficiaron con la campaña

    Gracias a esta iniciativa solidaria de la UNCUYO 16 organizaciones sociales de 6 municipios de la provincia recibieron donaciones provenientes de la comunidad mendocina y también de empresas.
  • Todavía podés colaborar en la campaña de donación de abrigo

    Hasta el 30 de junio se reciben calzados y ropa de abrigo para todas las edades, mantas y frazadas, todo en buen estado y limpio. Las recaudaciones son para diferentes organizaciones sociales con las que articula la UNCUYO.
  • Podés donar abrigo, calzado y frazadas para organizaciones sociales

    Con la venida del invierno y ante el panorama actual que afecta a comunidades mendocinas, la UNCUYO organizó una campaña de recolección de abrigo para todas las edades. En la nota se detallan los teléfonos de contacto, el protocolo sanitario a seguir, y cómo deben entregarse las prendas.
  • El CUM se sumó a la campaña “Cuarentena Solidaria”

    Es una iniciativa impulsada por organizaciones mendocinas para asistir a la población durante la pandemia. El Coro Universitario de Mendoza participa activamente a través de un vínculo formal con la ONG Generando Puentes.
  • Todavía podés hacer tu aporte al Fondo UNCUYO COVID-19

    Tu donación contribuirá a reforzar las acciones que se realizan en Mendoza, en materia de salud y educación virtual, para enfrentar la pandemia. Si querés sumarte a esta propuesta de la Universidad podés hacerlo a través de un simple trámite on line.
  • Se inauguró el “Rincón de la India” y se estrechan relaciones con Oriente

    En la Biblioteca Central se organizó un espacio destinado a 100 libros que donó la Embajada de India en Argentina para la sensibilización cultural de la comunidad educativa. La UNCUYO es la primera Universidad del país en ser parte de este programa.
  • Deportistas de la UNCUYO donaron sangre

    Una nueva colecta de sangre se realizó en la Universidad, esta vez fue en el Club, lo que estimuló a socios y atletas a sumarse a esta propuesta solidaria.
  • Realizaron una nueva colecta de sangre en la UNCUYO

    Estudiantes y personal universitario donaron voluntariamente, en el marco de una campaña que busca generar un cambio cultural y aumentar las reservas del banco de sangre de Mendoza.
  • Colecta de sangre en el Hospital Universitario

    Las personas que quieran participar deberán acercarse el jueves 4 de julio de 9 a 12.30. ¿Quiénes pueden donar?
  • Nadaron 3 mil metros por una causa solidaria

    El clásico Natatlón reunió a 800 niños y adolescentes de la Escuela de Verano de la UNCuyo en su pileta olímpica. Se recaudaron 350 cajas de leche y 100 paquetes pañales que se destinarán a Centros de Desarrollo Infantil y Familia de Mendoza.
  • Nadarán por una causa solidaria en la UNCuyo

    Niños y adolescentes de la Escuela de Verano recaudarán leche y pañales para donar a Centros de Desarrollo Infantil y Familia. Lo harán en una nueva edición del Natatlón que se realizará el viernes 25 a las 9.30 en la pileta del Club de la Universidad.
  • Fomentaron la donación de sangre en los estudiantes

    Lo hizo un equipo médico del Centro Regional de Hemoterapia del ministerio de Salud de Mendoza a través de una colecta destinada a alumnos de la Universidad, en el Salón Verde del Comedor.
  • Capacitaron en el abordaje de noticias sobre donación de órganos

    Periodistas y comunicadores sociales se formaron en el manejo responsable y profesional de la comunicación en términos de donación y trasplante de órganos, tejidos y células progenitoras, en un encuentro que se concretó en la Nave Universitaria. El Instituto Coordinador de Ablación e Implante de Mendoza (INCAIMEN) fue quien impulsó la jornada que reunió a especialistas locales y nacionales.
  • Reflexionarán sobre visiones académicas de las estadísticas públicas

    La facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo dará el seminario: "Sobre la minería de datos del Estado-nación: censos, encuestas, estadísticas e informes oficiales (S. XX-XXI)" que dictará Hernán González Bollo. La capacitación comienza el lunes 16 de abril y termina el viernes 20.
  • Colecta para ayudar a los afectados del Norte del País

    Es una campaña solidaria de la UNCuyo para colaborar con los damnificados por las inundaciones en Salta y Tucumán. Se recibirán donaciones de agua embotellada, alimentos no perecederos, y artículos de limpieza, entre otros elementos, de lunes a sábado de 8 a 20 , en la Nave Universitaria.
  • Donarán un horno solar al Liceo Agrícola

    Lo dará el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Lavalle como parte de una jornada en la que se enseñará a estudiantes y docentes cómo utilizarlo. Será el miércoles 9, a las 9:30, en esa Escuela de la UNCuyo.
  • Donaron libros que aportan datos sobre la creación de la UNCuyo

    El Centro de Documentación Histórica (CDH) recibió dos ejemplares que resultan fundamentales para comprender los antecedentes de la fundación de la Casa de Estudios.
  • Colecta para colaborar con los afectados de Guaymallén

    La secretaría de Extensión junto con la Municipalidad de Guaymallén y el Concejo Deliberante del municipio impulsan una campaña para ayudar a las personas afectadas del Departamento por la tormenta del martes 4 de abril.
  • Impulsan colecta de libros y juguetes para el barrio Álvarez Condarco

    Es para equipar la biblioteca y ludoteca de ese barrio de Las Heras y así promover el desarrollo comunitario y el protagonismo de sus vecinos. Las donaciones se recibirán hasta el viernes 18 de noviembre en las oficinas 11, 18 o 30 del Rectorado Anexo de la UNCuyo y en el quinto piso del Cicunc.