Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "deportes"

  • Darán la bienvenida a los nuevos ingresantes a la Universidad

    Con juegos, premios y música se recibirá a los estudiantes de las diferentes facultades y jóvenes de otros países. La actividad se realizará el próximo jueves 31 de marzo desde las 11 en el playón polideportivo de la Dirección de Deportes de la UNCUYO.
  • Pondrán en marcha programa integral que mejora la salud

    "Ponete en movimiento" pone el acento en la alimentación, la salud y la actividad física de estudiantes y trabajadores de la Universidad. Arranca el lunes 28 las 11 en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC).
  • Los chicos ya viven el verano en la UNCUYO

    Casi medio millar de niños entre 3 y 12 años comenzaron a disfrutar de las propuestas de la Colonia de Verano que preparó la dirección de Deportes. Protagonizarán una gran cantidad de actividades deportivas, recreativas y turísticas durante los meses de calor.
  • Deportes a puro festejo en sus 75 años

    La dependencia universitaria celebró un nuevo aniversario con un acto en el que distinguió a diferentes deportistas y reconoció a su personal. Como corolario un grupo de montañistas de la UNCUYO realizó una travesía de dos días a Plaza Francia.
  • Los 75 años de Deportes

    La dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO cumple un nuevo aniversario y lo festeja con una fiesta el viernes 4 de diciembre en sus instalaciones desde las 21. Se distinguirá a los deportistas universitarios destacados del 2015.
  • Más de 300 personas corrieron la Maratón de Deportes

    La dirección de Deportes, Recreación y Turismo festejó sus 75 años con una carrera de tres circuitos. Fabrizio Torrez y Dana Herrera ganaron la competencia de 21 kilómetros. En tanto que Ignacio Erario, Ivo Kozusnik, Lucas Bernal, Andrea Marinozi Natalí Vallejos y Sonia Aveta, triunfaron en los 10 kilómetros.
  • Deportes festejará sus 75 años con una maratón

    Como parte de las celebraciones se organizó una carrera con tres circuitos: uno aeróbico de 3 kilómetros y dos competitivos de 10 y 21 kilómetros. La salida será el domingo 29 de noviembre a las 8.30 en el Campus Deportivo.
  • Ya empezó el verano en la UNCUYO

    Pileta y colonia para los más chicos son las opciones de la Dirección de Deportes para disfrutar este verano. Ya están abiertas las inscripciones para todos los que quieran aprovechar las opciones que ofrece la Universidad para disfrutar del verano.
  • Zang Zhi Guo desplegó su arte milenario en la UNCUYO

    Unas 100 personas participaron de las clases de Ussu, Tai Chi Chuan y Chi Kung que ofreció el gran referente de las artes marciales. Guo evaluará esta semana a jóvenes de la UNCUYO que practican Tai Chicuan, Chi Kung y Kung Fu.
  • Mejoraron la infraestructura de Deportes

    Con la intención de ofrecer un mejor servicio, la Universidad remodeló y construyó quinchos, cercó los playones y amplió el servicio de baños y camarines de los estadios cubiertos. Estas acciones se enmarcan dentro de una cultura saludable que beneficiará a la comunidad que utiliza a diario las instalaciones deportivas.
  • La U se juega la camiseta en los Universitarios

    Una delegación con 120 estudiantes y profesores viajaron hasta San Juan para participar en el certamen nacional. Los jóvenes representan a la UNCuyo en las diferentes categorías de fútbol 11, fútbol de salón, hóckey 9 sobre césped, básquet, tenis, natación y tenis de mesa.
  • Copa Andina del torneo de Balonmano se juega en la UNCuyo

    El 9, 10 y 11 de octubre el campus de Deportes recibirá la visita de contingentes nacionales y de países vecinos para disputar la edición 2015 del certámen .
  • Ofrecen practicar running en la UNCuyo

    Cada martes y jueves a las 14 la comunidad universitaria y mendocina en general podrá acercarse a la dirección de Deportes para participar de esta actividad grupal.
  • Planifican recreación y tiempo libre en la UNCuyo

    A través de una propuesta integral de salud se busca que la comunidad universitaria disfrute al máximo espacios de entretenimiento y ocio. En tal sentido, escapadas a Vallecitos o al Norte Argentino y disciplinas como yoga, tai chi, trekking y acrobacias en tela son algunas de las actividades que se ofrecen desde la Universidad.
  • Estudiante de Ingeniería compite en juegos universitarios de Corea del Sur

    Juan Manuel Daher estudia Ingeniería, es deportista de nuestra Universidad y está entre los mejores 10 jugadores de tenis de mesa de la Argentina. Forma parte de la delegación nacional que desde hoy se participa de las competencias en Corea del Sur.

  • Entrenan en la UNCuyo seleccionados femenino y masculino de Hockey en línea

    Hasta el domingo 24 la delegación nacional concentra en las instalaciones deportivas de la Casa de Estudios. Finaliza su preparación física y técnica de cara al Mundial que se jugará en junio en la Ciudad de Rosario. El capitán de los varones, Sebastián Marengo, es jugador de la UNCuyo.

  • Deportistas trasplantados compitieron en voley en la UNCuyo

    Como parte de los primeros Juegos Nacionales que se realizan en Mendoza, cuatro equipos de atletas latinoamericanos se enfrentaron en esa disciplina en la cancha universitaria. El director de Deportes, Rodrigo Araya, destacó que ofrecer el espacio para este tipo de torneos es una forma de abrirse a la comunidad y promover el vínculo de la salud con el deporte.

  • Arranca competencia de atletismo de la UNCuyo

    El próximo domingo 26 de abril, desde las 9.30, atletas de todo el país y de Chile se concentrarán en la pista de atletismo de la Villa Deportiva Provincial para participar del Torneo Atlético Internacional Vendimia 2015.

  • Comienza torneo Vendimia de Sóftbol

    Desde el próximo viernes 3 al domingo 5 de abril, a partir de las 9, se realizará la competencia en la categoría mayores masculino. El encuentro es en el campo de juego de la dirección de Deportes de la UNCuyo.

  • Mural por los 30 años de Democracia ahora se exhibe en Deportes

    Muralismo Itinerante es una iniciativa que impulsa la secretaría de Bienestar Universitario para plasmar, en un soporte desmontable, una obra artística que transmita un mensaje social. En esta ocasión se colocó el mural por los 30 años de Democracia en Argentina en el gimnasio Nº2 de Deportes.