Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "deportes"

  • Pileta cubierta para socios del Club UNCuyo

    La comunidad universitaria socia de la dirección de Deportes podrá usar dos veces por semana las instalaciones de la pileta cubierta que se ubica en el Colegio Marista.
  • Club de la UNCuyo cierra hoy miércoles desde las 14

    La secretaría de Bienestar comunica que a raíz del partido de fútbol que se disputa hoy miércoles por la noche entre River y Boca, en el estadio Malvinas Argentinas, el Club de la Universidad cierra sus puertas y suspende las actividades deportivas de rutina a partir de las 14.
  • Más de 640 chicos disfrutaron el verano en la Universidad

    Fue en una nueva edición de la Escuela de Verano donde niños y adolescentes compartieron actividades en la pileta y en el predio de Deportes, además de salidas especiales y campamentos.
  • El Club Universitario sumó un nuevo espacio

    Inauguró un nuevo espacio de entrenamiento y acondicionamiento físico para toda la comunidad de Mendoza. Tiene áreas de musculación, cardio y entrenamiento funcional. También cuenta con máquinas preparadas para personas de la tercera edad y embarazadas
  • Nuevas instalaciones para Gimnasio del Club UNCuyo

    Se trata de un espacio nuevo destinado al entrenamiento con áreas de musculación, cardio y entrenamiento funcional. Cuenta con equipamiento nuevo y se inaugurará el martes 28 a las 19.
  • Interfacultades convocó a más de 600 deportistas

    En la nueva edición de la competencia deportiva estudiantes y egresados disputaron las disciplinas de básquet 3x3, fútbol 7 de campo, vóley, futsal y hockey. Como novedad se incorporaron las actividades recreativas de tenis de mesa, metegol, tejo y truco.
  • Más de 600 universitarios disputarán el Interfacultades

    Estudiantes y graduados competirán en básquet, fútbol 7, voley, futsal, hockey, y en actividades recreativas como tenis de mesa, metegol, tejo y truco. El Torneo se jugará el próximo sábado 11 de noviembre, de 9 a 18, en el Club de Deportes de la UNCuyo.
  • Se vienen los juegos interfacultades en la UNCuyo

    Estudiantes y graduados podrán competir en básquet, fútbol 7, voley, futsal, hockey, tenis de mesa, metegol, tejo y truco. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 3 de noviembre y las competencias empezarán el sábado 11.
  • La "U" en el podio de los Juegos Universitarios Regionales

    La delegación de la UNCuyo compitió ante 1500 estudiantes de 15 universidades e institutos de Cuyo y alcanzó la cima en balonmano femenino, rugby, fútbol de salón masculino, tenis de mesa, natación, atletismo y vóley masculino. En esta edición la Casa de Estudios se posicionó en segundo lugar en el medallero general.
  • El equipo de fútbol de la UNCuyo debuta en Primera

    El domingo 6 desde las 15.30, los jugadores de fútbol 11 de la “U” se medirán con el Centro de Empleados de Comercio, por la primera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol.
  • Concluyó Escuela de Invierno

    La experiencia reunió a 122 niños y adolescentes que compartieron actividades deportivas y recreativas en el Club de la Universidad.
  • Reconocimiento a campeonas de voley de la UNCuyo

    El rector Daniel Pizzi distinguió a las deportistas y cuerpos técnicos de la Universidad que ganaron el torneo Apertura de primera A-1 y A-2 de la Federación Mendocina de Voley.
  • Reconocieron al equipo de fútbol de la “U”

    El Consejo Superior distinguió a los jugadores y al cuerpo técnico de la UNCuyo que por primera vez ascendieron a la Liga Mendocina A.
  • Inscriben para capacitarse en gestión deportiva

    Dirigentes y entrenadores de instituciones deportivas podrán formarse a través del Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas. Es una iniciativa que impulsó la UNCuyo y el Gobierno provincial y comienza a dictarse el 1 de agosto en la facultad de Ciencias Económicas.
  • Empieza Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas

    La propuesta se creó para generar un espacio de formación de dirigentes capaces de articular objetivos, definir estrategias, planificar y administrar, con una concreta formación orientada a la gestión deportiva, para conducir de forma eficiente las instituciones pertinentes. El cursado comienza en agosto en la facultad de Ciencias Económicas.
  • Suspenden actividades en el Club Universitario

    Autoridades de la secretaría de Bienestar informaron que hoy lunes 8 de mayo se suspenden las actividades en el Club de la UNCuyo por inconvenientes con el suministro de agua.
  • Cien deportistas de la “U” compiten en los Interuniversitarios

    Los jóvenes participan en el torneo provincial que organiza la subsecretaría de Deportes junto con todas las universidades de Mendoza. Se miden en las disciplinas de fútbol, balonmano, vóley, pádel, tenis de mesa, tenis, ajedrez, natación, hockey y básquet.
  • Pileta, deportes y excursiones en la Universidad

    La Escuela de Verano ofrece rutinas deportivas y recreativas para 500 niños y adolescentes. Un equipo de casi 40 profesionales los guía en las actividades hasta mediados de febrero.
  • La Universidad y el Gobierno provincial formarán a dirigentes de instituciones deportivas

    Lo harán a través de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Deportivas que se ofrecerá desde marzo de 2017 en la facultad de Ciencias Económicas.
  • Dictarán una Diplomatura en Gestión de Organizaciones Deportivas

    Se trata de una formación que comenzará en marzo de 2017, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Profesionales de Educación Física, Ciencias Médicas y Económicas serán los responsables del dictado. La presentación se hará el viernes 16, a las 11, en el Cicunc.