Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "deportes"

  • La UNCuyo quedó primera en el medallero de los Juegos Universitarios Regionales

    Fueron cuatro días de competencias deportivas de más de 1.500 universitarios de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja. La UNCuyo finalizó primera, con 8 disciplinas ganadoras de la medalla dorada.
  • Comenzaron los Juegos Universitarios Regionales

    Las competencias deportivas en varias disciplinas reúnen a más de 1500 deportistas que estarán en Mendoza hasta el jueves 8 de noviembre. En la inauguración el secretario de Bienestar Universitario anfitrión, Rodrigo Olmedo, aseguró que “el deporte es el complemento ideal de la actividad académica”.
  • Más de 300 estudiantes compitieron en los Interfacultades

    El encuentro deportivo reunió a alumnos y graduados, quienes se midieron en básquet, vóley, futsal y participaron en actividades recreativas como tenis de mesa, y ajedrez.
  • Bronce para deportista de la UNCuyo en los Juegos de la Juventud

    Nicolás Dieguez compitió con la selección argentina de beach handball en el certamen olímpico que se desarrolló en Buenos Aires. El joven practica balonmano desde los 13 años en la Universidad.
  • Se vienen los Juegos Interfacultades en la UNCuyo

    Estudiantes y graduados podrán competir en básquet, fútbol 7, voley, futsal, hockey, tenis de mesa, tejo y truco. Las competencias empezarán el sábado 20 y se extendió la inscripción hasta el jueves 18 de octubre.
  • Diplomatura formará en deporte adaptado

    Profesores de Educación Física podrán perfeccionarse en las temáticas vinculadas a la educación especial y la discapacidad. Se cursará un fin de semana al mes en la facultad de Educación. Las inscripciones están abiertas.
  • Estudiantes podrán jugar rugby seven en la Universidad

    La disciplina se ofrecerá tanto en la rama femenina como masculina con la idea de promover la participación de los universitarios en las actividades físicas, deportivas y formativas que mejoren su bienestar. Comienza el martes 16 de octubre de 14.30 a 16 en el Club de la UNCuyo.
  • Universitarios podrán competir en deportes electrónicos

    Tendrán la oportunidad de jugar en la Liga Universitaria y competir en tres disciplinas: FIFA 2018, Clash Royale y League of Legends. Además participar por becas para estudiar en Estados Unidos o Canadá. Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 28 de Septiembre.
  • Enseñarán cómo actuar en caso de incendio

    Personal de la UNCuyo podrá participar del curso “Protección contra incendio. Tipos de fuego. Uso y tipos de extintores” que dictará Néstor Torresi el jueves 13 de setiembre, a las 10, en la Dirección de Deportes de la Universidad.
  • La UNCuyo festejará el día del niño

    Con actividades recreativas, deportivas y sorpresas la Dirección de Deportes agasajará a los chicos de la comunidad universitaria. El encuentro será el próximo sábado 25 de agosto desde las 15 en el Club de la Universidad.
  • Tres días para conocer todas las carreras universitarias de Mendoza

    Estudiantes de los dos últimos años del secundario recorren la Expo Educativa para informarse y asesorarse acerca de las propuestas educativas que ofrecen todas las universidades de la Provincia y de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Los stands pueden visitarse hasta el viernes 29 de junio, de 9 a 17, en el Club de la UNCuyo.
  • Realizan una Expo de todas las carreras universitarias de Mendoza

    Es entre el miércoles 27 y el viernes 29 de junio de 9 a 17 en el Club de la UNCuyo. Participan todas las universidades de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
  • Egresaron los primeros Gestores de Organizaciones Deportivas

    Son 26 profesionales que se formaron para conducir de forma eficiente y sustentable las instituciones vinculadas al deporte. Se trata de un Diplomado que dictan en forma articulada la UNCuyo y el Gobierno de Mendoza.
  • Vuelve la Escuela de Invierno a la UNCuyo

    Niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 pueden sumarse a la propuesta que tiene un formato similar al de la Colonia de Verano. Las actividades comienzan el lunes 9 de julio y terminan el viernes 20. Las inscripciones están abiertas hasta el 7.
  • La Universidad inauguró un nuevo playón deportivo

    Se trata de un espacio de la Dirección de Deportes que usarán unos 1500 deportistas para practicar diversas disciplinas. Además se remodeló el Hall Central del Club UNCuyo.
  • Pileta cubierta para socios del Club UNCuyo

    La comunidad universitaria socia de la dirección de Deportes podrá usar dos veces por semana las instalaciones de la pileta cubierta que se ubica en el Colegio Marista.
  • Club de la UNCuyo cierra hoy miércoles desde las 14

    La secretaría de Bienestar comunica que a raíz del partido de fútbol que se disputa hoy miércoles por la noche entre River y Boca, en el estadio Malvinas Argentinas, el Club de la Universidad cierra sus puertas y suspende las actividades deportivas de rutina a partir de las 14.
  • Más de 640 chicos disfrutaron el verano en la Universidad

    Fue en una nueva edición de la Escuela de Verano donde niños y adolescentes compartieron actividades en la pileta y en el predio de Deportes, además de salidas especiales y campamentos.
  • El Club Universitario sumó un nuevo espacio

    Inauguró un nuevo espacio de entrenamiento y acondicionamiento físico para toda la comunidad de Mendoza. Tiene áreas de musculación, cardio y entrenamiento funcional. También cuenta con máquinas preparadas para personas de la tercera edad y embarazadas
  • Nuevas instalaciones para Gimnasio del Club UNCuyo

    Se trata de un espacio nuevo destinado al entrenamiento con áreas de musculación, cardio y entrenamiento funcional. Cuenta con equipamiento nuevo y se inaugurará el martes 28 a las 19.